Makes Three 31: Parte 1

Notas: Nos quedamos en que Bill se desmayó en el supermercado, al ver que el secreto de su embarazo salió a luz en toda la prensa. ¿Qué pasará ahora? Chan, chan, chan…

Makes Three” Fic original de Majestrix

Capítulo 31: Parte 1

¿Es el litigio realmente la respuesta?

Tom se inclinó lo suficiente en la silla para apoyar la cabeza en la parte posterior mientras cambiaba los canales. No había nada bueno, como de costumbre, ni siquiera las caricaturas podían levantarle el ánimo. Se sentía agrio, ligeramente amargo, y más que un poco inquieto. Levantó la vista cuando una enfermera llamó a la puerta y la abrió, tenía la temida bandeja en la mano y una sonrisa medio emocionada en el rostro—. Buenos días, Tom. Buenos días, Bill —le dijo a su gemelo.

El pelinegro había perdido la alegría mientras yacía en la cama, acurrucado sobre su costado de frente a Tom. La enfermera dejó que su sonrisa alegre tambaleara brevemente y se ocupó de su trabajo de repartir el desayuno—. ¿Va a ser hoy el día en que te oigamos hablar? He escuchado algunas de tus entrevistas, sería bueno ver parte de esa energía en este momento —dijo con esperanza y Tom sintió el impulso irracional de patearla.

Él hablará cuando esté listo —dijo en voz baja, y Tom vio que los ojos de Bill se centraban en él antes de volver a lo que había dentro de su cabeza.

Estoy segura, pero tenemos instrucciones de tratar de animarlorespondió la enfermera como si Bill no estuviera allí, frente a ella.

Él hablará cuando esté listo —Tom no tenía ganas de iniciar una discusión, pero haría que la mujer entendiera que su hermanito y amor de su vida hacía todo a su propio tiempo. Vio que la enfermera se iba con disgusto y suspiró—. Al menos ella era ligeramente linda —dijo Tom mientras miraba a su hermano. Ninguna respuesta. Realmente no esperaba una, pero cuando Bill no hablaba, Tom sentía la necesidad de hablar por él.

Veamos qué te dieron. —Se levantó, abandonó el control remoto cerca de una de las manos de Bill e inspeccionó la bandeja—. No hay nada de lo que emocionarse, pero tal vez sabe bien. Tiene cereales, tostadas, algunos huevos y un poco de tocino. Vamos, sabes que tienes que comer o te pondrán de nuevo la vía —Tom abrió la caja de leche mientras miraba por si Bill daba señales de vida. Finalmente, se enderezó y Tom le acercó la bandeja.

Era lo mismo que había hecho en los últimos días, hablar y alimentar a Bill. Asegurarse de que llegara al baño y espantar a todos. Después de recuperar la consciencia, Bill simplemente se negó a hablar con nadie, incluso con Tom, y como nadie podía hacer que comiera, tuvieron que alimentarlo por vía intravenosa. Tomó otro día para que Tom convenciera a su gemelo de que debía comer; era por su propio bien, así como por el bien de su hija. Incluso entonces, Bill se negaba a moverse si había alguien más en la habitación. Simone y la abuela Lily habían ido, lloraron mucho y habían hecho que todo se sintiese peor en lugar de mejor; Gordon simplemente le dijo a Tom que se quedara con él, como si Tom necesitara que se lo dijeran, y después de un tiempo todos se dieron cuenta de que Bill no iba a salir de ese estado si lo acorralaban.

Así que eso dejó a Tom, solo, con las enfermeras y los médicos que se filtraban. La mitad con fines legítimos; los otros iban para dar un rápido vistazo a una persona famosa. El adolescente rastudo quería matarlos a todos, pero eso significaría que tendría que dejar a Bill y no podría hacer eso en ese momento. Observó cómo su hermano vertía la leche en el cuenco provisto e intentaba comer todo el cuenco. Tom contuvo la respiración por lo que pareció una eternidad hasta que Bill apartó el cereal. Más de la mitad había desaparecido y se sintió triunfante—. ¿Vas a probar algo más? —Bill miró el tocino y negó con la cabeza—. Quizás más tarde, entonces.

Tom miró a la televisión mientras escuchaba su nombre; tanto él como Bill vieron las imágenes del supermercado. Alguien había capturado el colapso de Bill con la cámara de su teléfono y la escena era horrible. Tom tenía a Bill en sus brazos, acunado con fuerza mientras trataba de sacar el celular de sus pantalones y sostener a su gemelo al mismo tiempo. Cuando se dio cuenta de que no podía, Tom comenzó a gritar pidiendo a alguien que llamara a una ambulancia. La persona que sostenía el teléfono se acercó y luego, se pudieron ver lágrimas en la cara del guitarrista mientras la persona hacía zoom.

Se acercó demasiado y comenzó a gritar y golpear lo mejor que pudo. Tom se alejó de la televisión cuando terminó el metraje y los presentadores de noticias comenzaron a especular sobre qué causó el colapso, y qué significaría para el bebé si, de hecho, el líder de Tokio Hotel estaba embarazado—. Me hicieron ver como un loco —dijo Tom en voz baja mientras acariciaba la mejilla de Bill. Su hermano se inclinó ante el toque mientras sus ojos se cerraban—. Pero habría echado espuma por la boca si eso hubiera ayudado a mantenerlos alejados de ti.

Bill lo miró y sonrió, y justo cuando comenzaba a abrir la boca, la puerta se abrió—. Toc, toc —dijo la doctora Addams mientras ingresaba a la habitación con su hermano gemelo.

Buenos días, Bill y Tom —dijeron los dos médicos al unísono. Esta era la primera vez que Tom veía a los dos médicos juntos; sería interesante ver otro par de gemelos. Tenían la misma sonrisa e inclinaban la cabeza de la misma manera cuando lo miraban.

Buenos días —respondió en voz baja mientras tomaba la mano de Bill.

¿Cómo está nuestro paciente hoy? —Robert tomó la tabla y la leyó rápidamente—. Los vitales son buenos, la presión arterial ha bajado. ¿Ya ha hablado? —Tom negó con la cabeza.

¿Cuándo podemos irnos?

Me inclino a esperar hasta que él hable y coma por si solo. No quiero que esto se convierta en una depresión. Stephen estará aquí en unas pocas horas para dar una evaluación preliminar. Este estrés no es bueno para él ni para el bebé —dijo el doctor frunciendo el ceño.

¿Que se supone que hagamos? Toda nuestra vida es estresante.

¿Has visto la masa de paparazzis afuera? Son como animales Roberta se estremeció de disgusto.

Tom asintió lentamente—. Bienvenida a nuestro mundo.

Hasta que Stephen nos dé su opinión profesional, simplemente esperaremos y veremos —Robert suspiró y volvió a colocar la tabla en el borde de la cama—. No te agotes, Tom, sé que quieres estar aquí por tu hermano, pero a ninguno de los dos les va a servir de nada si terminas en una cama junto a él.

Al menos estaremos juntos —dijo Tom en voz baja.

Roberta asintió y agarró la mano de su gemelo—. Entiendo. Vamos, te compraré un muffin —le dijo a su hermano antes de girar hacia Tom—. Volveremos, muchachos. Y Tom, los dos necesitan relajarse. Tal vez encuentres algo mejor que las noticias —ella se encogió de hombros y gentilmente llevó a su hermano fuera de la habitación.

Tom sonrió suavemente mientras los veía salir y se volvió hacia su propio hermano. Bill lo miraba con una leve sonrisa; tan pequeña que apenas podía llamarla así, pero era un signo alentador.

&

Pero doctor…

No, Tom. Me niego a darle el alta si no está hablando o comiendo solo —Stephen negó con la cabeza e hizo una nota en la tabla.

Tom echaba humo a su lado mientras caminaba—. Esto no es bueno para él, puede relajarse en casa. Es este lugar estúpido —dijo enojado—. ¡La gente entra y sale para ver a una estrella de rock embarazada!

Entonces me aseguraré de que no entre nadie que no esté autorizado; si no son amigos, familiares o personal autorizado para tratar a Bill, entonces no pueden entrar. ¿Es eso mejor?

Tom asintió a regañadientes—. Podría cuidarlo mejor en casa —Tom quería hacer que el hombre entendiera, pero parecía que no estaba dispuesto a escuchar.

He visto esto antes, ¿y tú? —Stephen se volvió hacia él de repente—. No estoy dispuesto a poner en peligro la vida de Bill y la de su hija, y desearía que tampoco lo estuvieras. Sé que no lo ves así, pero esto es extremo; si no tenemos cuidado, esto podría convertirse en una depresión. Hasta que vea algunas señales positivas de tu hermano, lo quiero bajo vigilancia las veinticuatro horas en un centro médico. Lo siento, no estoy haciendo esto por ser malo.

No me subestimes —siseó Tom—. Sé que no lo haces por ser malo, ¡pero tienes que entender! Este ambiente no está ayudando a Bill.

¿Y estás cien por ciento seguro de que estar en casa ayudaría a Bill? —Tom abrió la boca y la cerró—. Prefiero que esté en una instalación médica en caso de que ocurra lo peor. Estaré de regreso mañana por la mañana para evaluarlo de nuevo y si mi pronóstico cambia, entonces estaré encantado de firmar los documentos de alta tan pronto como llegue. En este momento, se queda aquí. Lo siento, Tom, esto es lo mejor. —El psiquiatra le dio una palmada en el hombro y se fue.

A Tom no le gustaba este sentimiento; le recordaba que no podía resolver todos los problemas de Bill, que su fuerza no era suficiente para los dos. Su gemelo estaba en el hospital, probablemente preocupado en extremo y encerrado en su cerebro. No había visto esto en años e incluso entonces, lo asustó. Miró a Bill y logró mostrar una sonrisa. El adolescente de cabello negro sólo lo miró impasible—. Bill, ¿por qué no hablas? No podremos salir de aquí hasta que digas algo. Por favor, sólo di algo. Cualquier cosa y te dejarán ir.

Antes de que Tom pudiera acercarse a su hermano, la puerta se abrió y parpadeó sorprendido—. Papá —gritó, pillado con la guardia baja.

Hola, Tom. Lamento no haber llegado antes, estaba fuera de la ciudad y mi celular no ha sido confiable desde que a Claire se le cayó en el fregadero Claire era la bonita novia de su padre. Ella era agradable, pero un poco torpe cuando trataba de hacer más de una cosa a la vez.

¿Cómo está ella? —Preguntó Tom educadamente y Jorg rechazó la pregunta.

Podemos hablar de eso más tarde. ¿Bill? ¿Cómo estás, hijo? —Preguntó Jorg en voz baja mientras miraba a su hijo postrado en la cama. La voz que usó despertó algunos recuerdos latentes en Tom y recordó que esa voz solía consolarlo. Aún funcionaba.

Él no habla.

¿De Verdad? Pensé que había salido de eso —Jorg suspiró y tomó la mano de su hijo—. ¿Podrías darnos un minuto, Tom?

Pero papá…

Tom. Ve a tomar un descanso, ve a fumar —dijo con firmeza. A Jorg le encantaría matar a quien le dio a Tom su primer cigarrillo, pero ahora estaba contento de tener una excusa para sacarlo de la habitación. Quería tener un poco de tiempo a solas con Bill. Simone lo llamó tarde por la noche y le dio la noticia de la condición de Bill después de haber visto algo en las noticias; desafortunadamente ahí fue cuando se dio cuenta de que su teléfono le había fallado. Ella había intentado comunicarse con él los últimos dos días.

Está bien. Vuelvo enseguida, Bill —le dijo Tom a su gemelo de mala gana antes de irse.

Los ojos de Bill parpadearon hacia su padre, pero todavía no decía nada—. Está bien, puedes simplemente escuchar. No tienes que hablar si no quieres —dijo Jorg mientras acercaba una silla—. La última vez que hiciste esto fue cuando me fui. No, fue cuando murió mi padre, el abuelo Hans. No hablaste por casi una semana. Me sentí tan culpable porque ya no vivía contigo para poder ayudarte a superar tu dolor. Siempre has sido más sensible que Tom. Más en sintonía con los sentimientos de la gente y los tuyos, y lo he respetado incluso cuando no sabía lo que eso significaba.

¿Recuerdas cuando tú y Tom se iban a la cama y cuando tu madre y yo íbamos a ver cómo todo parecía estar en orden, yo les gritaba a los dos que se fueran a la cama? Simone pensaba que estaba loco por gritarle a los niños que estaban durmiendo. Siempre supe que no estabas dormido porque aguantabas la respiración tanto como podías. Nunca entendí por qué Tom nunca te enseñó a fingir mejor, pero me alegro de que no lo haya hecho. De esa manera siempre lo supe. —Sonrió cuando las comisuras de la boca de Bill se crisparon.

Sé que sientes que es el fin del mundo porque todos los han descubierto. Lo entiendo. Pero tienes que darte cuenta de que no es así y que este comportamiento está asustando a todos tus seres queridos Jorg suspiró y tomó la mano de su hijo otra vez—. No estoy diciendo que las cosas no vayan a cambiar, o que la gente no te va a mirar diferente. No voy a mentirte. Pero lo que te estoy diciendo es que todos los que te aman, quienes te conocen… ya lo sabían y te aceptaron. Todos los que te cuidan todavía lo hacen. El mundo entero podría cambiar, pero tu mundo no cambiará. Pase lo que pase, todavía me tienes a mí, a tu madre y ni siquiera caballos salvajes podrían quitarte a Tom, ¿okey? ¿De acuerdo, Bill?

Bill suspiró y asintió—. Sí, papá.

& Continuará &

Aaaaawww, me alegro tanto de que Jorg no sea un estúpido en este fic. De verdad amé la conversación del final, como con sus palabras le dio a Bill el ánimo y la fuerza que necesita. Ahora nos queda ver si Bill sigue hablando con los demás, para que le den el alta médica. Gracias por el apoyo y los invito a seguir con la lectura de la traducción. Besos.

Escritora y traductora del fandom

6 Comments

  1. Pues sí, es un estado de aislamiento del cuál solo Bill puede salir. Yo estoy con los nervios al hilo cada que entra un Dr y creo que pueden decirle a Tom que él es su padre!! De hecho cuando Jörg habló de ellos en la cama pensé sabía que eran pareja!

  2. Nos hemos acostumbrado a ver a Jorg como un imbécil y ahora se hace hasta raro que se entienda tan bien con sus hijos! Pero se agradece, la verdad. Punto para él por conseguir hacerle hablar

  3. Joder 🤣🤣🤣 me encantó, creo que es primer fic que he leido donde jorg es un buen hombre 😂❤️

  4. La conversación con su padre ayudará a Bill a salir de su mutismo? Espero que sí 🙏
    Ahora Bill debe ser muy fuerte para superar a la prensa y a todos los paparazzis que se cuelen por su ventana con tal de sacar información y obtener fotos comprometedoras. Ojalá Tom pueda hablar con el dr Jeremy y abrir su cabeza para sacar todo lo que lleva dentro y asi el tb sea un apoyo para Billy
    Gracias 😀💐💐💐💐😘💞

  5. Ay Dios este fic me mata los nervios, cuando estarán en paz? Gracias por el cap!

  6. Me alegro que Jörg hiciera a Bill volver hablar y que le hiciera ver que no importa que diga el mundo entero, cuando cuenta con el respaldo de las personas que lo quieren.
    Nos leemos en el siguiente, saludos 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.