Personajes

«Billy Future: PERSONAJES»

Bill Kaulitz: Director editorial y diseñador de su propia revista Billy Future.
Tom Trümper: Fotógrafo desempleado recién llegado a la empresa.
Jörg&Caroline Kaulitz: Padres de Bill.
Simone&Gordon Trümper: Padres de Tom.
Melisa Trümper: única hermana de Tom. De seis años cabello rubio y lacio, ojos café, muy pícara y traviesa. Cómplice de su hermano y futura amiga de Bill
Jane: amiga de Bill, de cabello moreno y ondulado, tez blanca y baja estatura. Ojos café y nariz pequeña. Es conductora/periodista de un programa de aire.
David: mejor amigo de Jörg, gerente. De unos treinta y cinco años, ojos claros y altura mediana.
Georg: el notero de espectáculos, alocado y mujeriego.
Nick: encargado de chequear que las notas generales vengan cargados de fuertes temas, de cabello castaño y lacio hasta sus hombros atado en una coleta, suele vestir bien. De unos venti cinco años de edad.
Jenny: encargada de los temas femeninos del mes, la sección de salud y la de belleza, de cabello pelirrojo y nariz un poco grande. Cuerpo cuidado y grandes caderas. Su amor platónico es su joven jefe.
Charly: el que permite la conexión con la agencia de modelos. Un muchacho delgado de cabello claro y ojos oscuros, su piel es tostada. Diecinueve años y es homosexual.
Lily: Secretaria, una jovencita muy tímida y bonita. De cabello chocolate y ojos negros.
Violeta: secretaria 2, también muy joven de ojos verdes, buena altura y blanca sonrisa.
Derek: subdirector, alto de pelo corto y oscuro, siempre viste de traje. Odia con su alma a Bill. Mantiene una relación con Victoria, aunque en el boliche al que todos concurren suele ligarse una que otra mujer y dejarla sola y tomada.
Victoria: Lleva años trabajando para el padre de Bill y jamás consiguió el ascenso. Lleva gafas cuadradas, noteras de temas como sexo y tabúes. Alta de cuerpo delgado y largas piernas. Su cabello castaño claro y sus ojos color almendra.
Natalie: Ex de Bill Kaulitz, estilista de la empresa. Ahora amante de su padre a escondidas.
Gustav: el administrador de los ingresos, responsable como ningún otro.