Afterlife

Administración: Me encantan los fics de criaturas. Disfruten de este rescate.

One-Shot de EllieAlienBK

«Afterlife»

¿Qué soy yo? Soy un Incubo. ¿Qué es un Incubo? Es un demonio masculino que seduce mujeres humanas para tener relaciones sexuales con ellas y así alimentarse, esto debilita su salud poco a poco hasta llevarles a la muerte. Nadie puede enamorar a un Incubo… él si pudo.

La vi por primera vez en un café, tan bella, tan dulce, tan inocente, la víctima perfecta. Me senté en la silla vacía de su mesa, hizo su hermoso cabello negro a un lado y me miró sorprendida con sus bellos ojos castaños.

¿Puedo sentarme? No hay mesas vacías— le pregunté sonriendo tiernamente.

Claro, no hay problema, no espero a nadie— respondió quitándose los auriculares y devolviéndome la sonrisa.

Me llamo Tom.

Y yo Bill— respondió, ese era un nombre extraño para una chica, pero no le di importancia.

Hablamos hasta que oscureció, le invité a mi casa a tomar algo, lo dudó un poco pero al final aceptó. Una vez en casa, bebimos un par de copas, platicamos y reímos, yo no podía dejar de mirarle, me parecía un ser perfecto, casi lamentaba tener que matarle.

Ya con un poco de alcohol corriendo por nuestras venas, le llevé a mi alcoba, la tiré en la cama y desesperadamente la desnudé completamente… ¡Sorpresa! Era un chico. No entendí que pasaba, pero a pesar de todo, esa noche me acosté con Bill y me ocurrió algo que nunca antes me había sucedido, sentí placer al estar con él.

Al día siguiente, él ya se había marchado, pero encontré una nota sobre mi mesilla de noche—Disfruté mucho la noche pero me sentí algo mareado por la mañana, llámame, espero verte de nuevo— por la parte trasera de la nota estaba escrito su número, tomé el teléfono y marqué los dígitos que estaban anotados en el papel, miré el botón de “marcar” con inseguridad, ¿de verdad estaba a punto de llamar a mi presa para pedirle una segunda cita?, si efectivamente.

¿Hola?

Bill… soy Tom.

¡Tom! Que bueno escucharte— respondió emocionado.

—Me preguntaba si querrías salir conmigo hoy.

—Seguro, estaré en tu casa en una hora— colgó.

Ese fue el primer paso hacia mi perdición, comenzamos a salir, dejé que me conquistara y al final… me enamoré perdidamente.

Cada vez que hacíamos el amor, él se sentía más débil y decidí que era hora de decirle que era un demonio. A pesar de todo, su amor fue más fuerte que su deseo de vivir y se quedó conmigo aun sabiendo que yo absorbía su vitalidad para sobrevivir. Llegó ese momento que tanto habíamos temido, su cuerpo debilitado no pudo soportarlo más.

—Me alegra haber podido morir por y para ti, te amo— dijo.

No lloré su muerte, me levanté y, sin pensarlo dos veces, perforé mi pecho con un cuchillo, por fin estaríamos juntos sin condiciones, el entregó su vida para que estuviéramos juntos en vida y ahora yo entregaba la mía para que estuviéramos juntos después de la muerte.

F I N

Gracias por la visita.

Publico con autorización del autor

2 Comments

  1. Slay

    • 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.