
«Believer» Fic TWC de MizukyChan
“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros” (Juan 15:16)
Capítulo 28: Llamados
Tom sintió que perdía la vista, su pecho se apretó y no llegaba suficiente aire a sus pulmones, su corazón latía de forma irregular, sus ojos se nublaron y, de pronto, todo se volvió negro.
Cuando volvió a abrir los ojos, la voz preocupada de Mary Ann pedía ayuda a alguien más a través de la puerta.
No puedo creerlo. Me he desmayado. Quería reír ante la ironía de la situación, pero su cuerpo no cooperaba con su mente, todavía no podía enfocar bien su visión y probablemente volvería a caer en la inconsciencia si no hacía algo pronto.
Relájate, Tom. Se dijo a sí mismo. Si te desmayas ahora, no podrás seguir escuchando lo que la oficial Smith tiene para ti. No podrás descubrir quien más está detrás de estos crímenes.
No supo cuando tiempo pasó, pero finalmente logró relajarse lo suficiente, para que sus pulmones recibieran el preciado aire que le ayudó a volver en sí.
—Es impo… no es posible —logró articular.
—¿Thomas? —Mary Ann volvió a su lado en un dos por tres y sostuvo su mano—. No te esfuerces, la doctora viene en camino.
—No, John no puede…
—Tranquilo, Thomas, hablaremos de eso después —pidió la mujer—. No te esfuerces.
—Él no… John no —balbuceó hasta que otra voz se oyó con fuerzas.
—Déjeme pasar —pidió Jody Mills, controlando los vitales del paciente—. ¿Se desmayó?
—No —respondió Tom, jadeando.
—Sí —dijo Mary Ann al mismo tiempo que el joven.
—No te hagas el valiente —lo reprendió la doctora, controlando la presión del sacerdote—. Si te desmayaste, no lo notarías.
—Perdió el sentido, por eso pedí a Sullivan que fuera por ayuda —agregó la oficial.
—¿Le dijo algo que lo alteró? —Preguntó, cuando se quitó el aparato, haciendo anotaciones en la tabla del paciente.
Mary Ann no contestó, pero se pasó una mano por la cara, asintiendo culpable.
—El estrés y la falta de alimento, le pasó la cuenta. Voy a administrarle algo para dormir —advirtió la mujer.
—No —pidió Tom, finalmente abriendo los ojos.
—Me temo que esta vez no voy a ceder, Thomas. Me prometiste comer y no lo has hecho —Jody lo regañó con el ceño apretado—. Con el estrés que tienes encima podrías tener complicaciones. Deja que la policía haga su trabajo y descansa, ¿está bien?
Tom le dio una mirada de súplica a la oficial, pidiendo con eso que lo respaldara, pero la rubia sólo asintió y permitió que la doctora inyectara un calmante en su brazo.
—Duerme Thomas, hablaremos después —sugirió la mujer.
Jody, se aseguró de cerrar las cortinas de la ventana y pidió a la policía que la acompañara fuera del cuarto. Tom apretó el ceño al verlas salir, pero no pudo hacer nada, porque una pesada ola de cansancio invadió sus párpados y el resto de su cuerpo.
&
—Va a tener que parar esto —dijo Jody con voz profesional.
Mary Ann arrugó el ceño y la miró desafiante—. ¿A qué se refiere?
—A estresarlo de esa manera —contestó la castaña, señalando la habitación—. El pobre chico ya ha pasado por mucho.
—El Padre Kaulitz es parte de una investigación policial —comenzó la rubia, pero Jody levantó una mano y la detuvo.
—Sé lo que está pasando en Avery, oficial Smith, también vivo aquí —dijo el rango con ellos dientes apretados—, pero ustedes son la policía, ustedes son los que deben investigar, no presionarlo para que revele el secreto de confesión y les entregue al asesino en bandeja, así que por favor, haga su trabajo y déjeme hacer el mío, que en este caso, es mantener a Thomas con salud —y tras decir eso, se alejó con rapidez.
Horas más tarde y, tras su quinto café del día, Mary Ann dio un salto cuando la puerta se abrió revelando a su colega, el sheriff Pileggi.
—¿Qué ha pasado, Mitch? —Preguntó, dando una mirada preocupada al cuerpo en la cama, notando que Thomas, seguía dormido.
—Ben Collins no lo logró —respondió, pasando una mano por su cara, se veía exhausto—. Falleció en el lugar. Los médicos no pudieron hacer nada.
—Lamento lo de Samantha Ferris, recuerdo que la querías mucho —comentó la mujer, estirando una mano tentativa, para acariciar el brazo del sheriff.
Mitch apretó la mandíbula—. Los Ferris eran buenos amigos —susurró a modo de respuesta.
—¿Alguna señal del asesino? —Preguntó la mujer, dando un paso atrás ante la coraza fría que cubrió al hombre.
—No —dijo siseando—, casi me vuela la cabeza, pero no pudimos atraparlo —exhaló ruidosamente y agregó—. Sin embargo, el cuerpo de peritos encontró dos pares de huellas, aparte de las víctimas.
—Eran dos —la mujer frunció los labios—. Otra indicación de que no era la Mano de Dios.
—No —el sheriff volvió a suspirar—, por los casquillos, el asesino, al menos uno de ellos, usó una automática, calibre 45. No es el estilo de la Mano de Dios.
—¿Mitch? —llamó la rubia, hasta que sus ojos se encontraron—. Lo vamos a atrapar.
El hombre asintió y luego giró el rostro hacia la cama, arrugando el ceño ante la figura envuelta en mantas—. No puede estar durmiendo a esta hora —Marry Ann negó con la cabeza—. ¿Qué le pasó?
La mujer se puso seria y tomó una respiración profunda—. Estuve comprobando datos con el Padre Kaulitz. El estrés lo hizo perder el sentido. La doctora Mills tuvo que inyectarle un calmante y ha estado dormido desde entonces —explicó, desviando la vista de Thomas para enfocarla en su colega—. Creo saber quién tiene respuestas.
—John —respondió el sheriff, sonriendo cuando su colega ladeó la cabeza sorprendida—. No es casualidad que el cura se lo haya llevado anoche. De haber querido impedir que Thomas revelara el secreto de confesión, habrían movido influencias poderosas y en un par de horas, no tendríamos a Kaulitz en este lugar. Al que querían llevarse era John Morgan.
—¿Y por qué lo permitiste? —Preguntó la mujer, sacudiendo la cabeza—. Siempre puedes inventar un motivo para detenerlo —espetó—, eso te daría al menos 24 horas con él, para sacarle información si ya habías sacado como conclusión que se lo llevaban porque sabía algo.
—Mary Ann… —la voz fría de Mitch, le hizo calmarse y enfocarse en él.
—¿Qué?
—No podía dejarles saber mis sospechas, al menos no al cura de anoche —respondió.
—Quieres que sigan creyendo que toda nuestra información está basada en la confesión del Padre Kaulitz —dijo la mujer y Mitch asintió.
—Así no sabrán cuál es nuestro siguiente movimiento —explicó el hombre.
—¿Sabes dónde está?
Mitch asintió y le extendió un papel a Mary Ann con una dirección—. Irás allí esta noche y lo interrogarás. Yo me quedaré en Avery, para seguir con la investigación. Robert te acompañará, debes estar cansada y no quiero que sufras un accidente conduciendo hasta allá.
—No será necesario —comentó la mujer, señalando su vaso de café—. Tengo suficiente cafeína en el cuerpo como para estar despierta toda la semana.
Tomó su cartera y se dispuso a partir, pero antes de llegar a la puerta, Mitch la sostuvo por la muñeca y la envolvió en un abrazo—. Ten cuidado —dijo en un susurro—, la Mano de Dios es un desquiciado, pero no mata al azar, sin embargo estas personas —suspiró—, son peligrosas.
—Lo sé.
Su teléfono sonó y se separó del abrazo del hombre, para atender la llamada—. Hey, Amy.
Mitch se acercó a la cama del sacerdote, notando como comenzaba a abrir los ojos—. Hola, Padre, ¿cómo se siente?
—¿Sheriff? —Thomas se esforzó por abrir los ojos, pero todavía tenía los efectos del medicamento—. ¿Quiere un poco de agua? —Thomas asintió y el hombre le ayudó a beber un poco, mientras se despejaba.
La puerta se abrió y Donna entró, como de costumbre, con una enorme sonrisa—. Buenas noches. Creí que el Padre estaría dormido todavía, no esperaba tantas visitas oficiales —bromeó.
—¿Qué pasó con Ben? —Preguntó el sacerdote, tan pronto vació el vaso.
—No lo logró —el sheriff respondió bajando la mirada.
Donna se llevó una mano a la boca—. Oh, no.
Entre tanto, Mary Ann continuaba con su conversación y finalmente se despidió, cortando la llamada.
—Será mejor que me vaya —dijo, despidiéndose de Thomas—. Mi hija, Amy está cerca y quiere que comamos juntas. Adiós.
Con una mirada cómplice, Mitch la dejó partir y luego giró hacia la enfermera del turno nocturno—. Pensé que su turno empezaba dentro de una hora.
—Es cierto —respondió ella, sin perder la brillante sonrisa—, sólo he venido a tentar al Padre Kaulitz con esto —sacó un postre de su bolsillo y lo extendió al joven, quien sonrió al identificar su dulce favorito.
—Browny con nueces. Me encanta —el joven comenzó a abrir el envoltorio y sonrió feliz al dar la primera mordida.
—Será mejor que me vaya —comentó el sheriff—, tengo mucho papeleo que llenar. Lockman está de turno en el corredor, él te mantendrá a salvo.
—Y yo estaré dando vueltas por todos los pisos —agregó la servicial enfermera.
—Adiós —el hombre se retiró, cerrando la puerta al salir.
—¿Quiere comer algo más, Padre? —Preguntó la mujer, notando como el chico había devorado su pequeño postre—. ¿Algo más contundente, tal vez?
Thomas negó con la cabeza—. Gracias, Donna.
La mujer giró para retirarse, pero se detuvo abruptamente, dándose una palmada en la frente—. Pero que distraída soy —dijo, regresando junto a la cama de Thomas—. Vine antes de mi turno porque tenía que entregarle algo —agregó, metiendo la mano a uno de sus bolsillos, sacando un celular—. El Padre Morgan le envió esto.
—Mi teléfono —se sorprendió—. ¿Pero de dónde lo sacó?
—Me dijeron en recepción, que un joven vino a dejarlo esta mañana, por pedido del Padre Morgan.
—Gracias, Donna.
—Ya sabe que si necesita algo…
—Lo sé, muchas gracias.
La mujer abandonó la habitación y Thomas encendió el celular, esperando unos segundos para abrir la lista de contactos, con intención de llamar a John, pero no alcanzó a marcar cuando la pantalla del aparato se iluminó con una frase que le erizó la piel.
Bill llamando
& Continuará &
Chan, chan, chan. Sé que muchas personas quería ver a Ben sufrir a manos de Bill, pero como ya notaron, nunca estuvo en manos de Bill, así que su muerte fue rápida, sin embrago, cumplió su cometido, advirtió a Tom, o más bien al sheriff… ¿Qué pasará ahora? ¿Contestará la llamada? Me muero de la emoción. Gracias por el apoyo y por sus comentarios. MUAK.
OMG !!!! Bill está llamando … yo creo que Tom va a contestar esa llamada…. tiene tanto por preguntarle a Bill ….. gracias por actualizar ! espero ansiosa el proximno capitulo . Besos. Muakkk !
Sí, Julie, Tom tiene mucho que preguntar y Bill tiene mucho que contar. Wow, se vienen cosas buenas y otras… no tanto u.u pero es lo que debe pasar para que todo salga como lo tengo planeado. Muchas gracias por seguir leyendo y apoyando la historia. MUAK
Mary Ann y Mitch ya van tras el padre Morgan, ambos sospechan de él, espero que den con él. Bill entrego el telefono de Tom en recepcion, ahora me queda claro porque Mary Ann lo vio en el capitulo anterior jajaja. Espero que conteste y hablen.
Nos leemos en el proximo, bonito finde 😊
Exacto, linda, fue Bill quien llevó el teléfono y sin duda van a hablar, pero de qué cosas? eso tendrán que leerlo. Estoy muy emocionada por que sigan leyendo.
Omg si! Ya se necesita otro acercamiento de Bill al «inocente» padrecito Thomas :3
Aunque esta sólo será una llamada, recuerda que Tom todavía está «en custodia» en el hospital.
Pues igual, me urge que ese par hablen porque al igual que Tom yo tengo muchas incógnitas y la principal es cómo sobrevivió Bill y porqué el interés se mantener a Tom alejado de su familia!
Como lo dije en el otro capítulo o hay interés demasiado religioso sobre de él o faltara que fuera algo sexual.
Nos leemos después! ♥
Ahhh, Ady, no te preocupes, ellos van a conversar, aunque lo que Bill tiene que decir no es lo único que cuenta, como descubrió Mary Ann y Mitch, hay más personas involucradas. En algún punto se enfrentarán todos los lados, pero por el momento, esperemos a ver qué se dice en esa conversación telefónica.
Como siempre, gracias por el apoyo.
Yo creo que nosotros estamos igual o más ansiosos que Tom por contestar ese teléfono 😱
Lo sé, todos quieren saber qué dmeonios pasa con Bill, cómo es que está vivo, pero para eso faltan algunas cosas. Antes que nada, Tom debe aclarar su mente para admitir ciertas verdades que acaba de descubrir, pero que no acaba de entender, así que te invito a seguir leyendo. Mil gracias por el apoyo.
He seguimos esta historia desde el comienzo de todo, y me ha gustado como todo fue evolucionando; los personajes, la trama. Sin embargo llegando a este punto, mi cabeza comienza a ver todo desde una perspectiva diferente. Antes, (a mediados de los primeros capítulos) me emocionaba el simple hecho de que se nombre a Bill en algún lugar, y sólo quería que apareciera de nuevo e hiciese de las suyas para que nadie le quite a Tom (Lo típico), pero ahora (luego de una pequeña pausa de leer este fanfic) puedo identificar más a Bill como un monstruo que otra cosa. Me asusta, me impresiona, me hace desear que ya lo atrapen de una vez por todas y termine toda esta pesadilla, sin yaoi, sin twincest, sin un carajo, solo que lo atrapen y ya, a la chucha. Bill, se podría decir, que es uno de los villanos más interesantes y bien logrados que he pudido conocer, me provoca el miedo que nada antes pudo. (Sé que aquí no es exactamente un villano, pero el hecho de que me provoque tanto pavor es suficiente para que pueda llamarlo de esta manera.)
Cabe decir que doy pequeños brincos de susto leyendo esto; me mantengo frente al ordenador con miedo de leer lo que va a pasar, me pongo nerviosa, suspiro de alivio, leer esto desde un punto de vista «criminólogo» se hace mucho más entretenido que el andar fangrileando por una pareja. Creo que llegué al punto en el que me importa poco quién sea la pareja aquí, incluso si cambiasen los personajes por una pareja heterosexual, volvería a leer este fanfic porque al fin y al cabo:la trama es perfecta. Tiene todo el potencial para aparentar ser un libro de Stephen King y nadie se daría cuenta de que no es suyo, es genial.
Deberías considerar imprimir ésta novela al físico y distribuirla por internet, sin duda yo lo compraría con mucho gusto, porque es demasiado digna de leer. Contiene características del género de terror, del thriller, suspenso, mucho suspenso, me gusta, me encanta, qué más decir… Me asusta. Jaja.
Con cariño, Yuri.
Wow, antes que todo, muchas gracias por el comentario. No había visto tus palabras por aquí y ver de pronto este review tan extenso y con esas palabras me deja con el corazón latiendo de felicidad. Me alegro mucho de que la historia te guste al grado de no importarte la pareja, porque eso me sube increiblemente el ánimo y el deseo de continuar con la historia.
Es cierto que Bill es un personaje complejo y que desde el inicio nos muestra el grado de sadismo de las muertes que deja a su paso, pero no es todo lo que hay, un asesino siempre tiene un motivo que lo lleva a cometer dichos actos y aquí, sólo hemos vislumbrado la punta del iceberg. Espero que el fic te mantenga intrigada hasta que se muestren todos los datos que mueven la historia.
Otra vez, muchas gracias por tus palabras.
Continualo porfis !!!! ya estoy caminando por las paredes de la emocion …. un beso grande. Espero ansiosa la continuación.
Muchas gracias, Julie, siempre apoyándome, en cada uno de mis proyectos. MUAK
Claro que si Mizu !!! eres mi autora favorita y mi leal amiga …. siempre tendras mi apoyo. Amo todos todos cada uno de tus fics. Sabes que son tesoros literarios. Te quierooooo !!!
😭😭😭 Han pasado ya varios años y aún no supero esta historia!! En algún momento volveremos a deleitarnos con otro capítulo querida Mizuky? 🥺
Tengo un cuaderno físico con el detalle de cada capi, hasta el final, me falta tener el tiempo de sentarme y escribirlo. Pero está. En algún momento lo haré. LO PROMETO