Fic TOLL de Michelle483
Capítulo 14: Un extraño
Bill estaba sirviendo el desayuno mientras los hermanastros se sentaban frente a frente era algo incómodo entre esos dos se vivía una tensión de pelea y el pequeño estaba de intermedio, Georg se levantó y fue donde Bill.
—oye Bill este….yo ya me voy a trabajar—Tom ¿tú no iras verdad? —pregunto el trenzado con el bocado en la boca asintió—Bien…. —indico con una reacción no muy buena asustando al pelinegro—puedes tenerlo aquí.
—Pero…pero….
—hey tranquilo si pasa lo algo llámame y mientras esperas salte de la casa—lo volteo a ver—no creo que te haga nada pero ya sabes—toco su hombro y desapareció de la cocina el pelinegro salió en su búsqueda.
—Bill….—se asomaba el trenzado a ver dónde estaba el pequeño veía como se iba su amo quedándose en la puerta como un cachorro esperando que volviera su dueño, el chico se dio la vuelta y volvió a la cocina ignorando al trenzado—oye no me harás caso
—Estoy lavando los platos…..¿es que no ves? —respondió frio
—Claro que veo, pero deberías hablarme mejor—agrego cruzando los brazos, el chico lo ignoro completamente pero Tom sintió su enojo al ver como tiraba los platos a puntos de romperlos—¿me ignoras?……muy infantil de tu parte.
—¡ah si!, pues a la próximas a puestas lo más infantil que puedo hacer—dijo con cierta ira en sus palabras
—Bill ya te pedí perdón
— ¡con el perdón no basta! —giro finalmente, vio a los ojos del chico pidiéndole con esa mirada que lo perdonara—no esperes que te perdone ¿si?
—Hazlo—debería……tal vez si….—por qué…¿volverás cierto?
—Lo dudo mucho…..—muy cierto había olvidado eso pero siempre quedaría dispuesto para no verlos y que se olvidaran de mí y olvidarme de esta familia, Bill se sacudió las manos y siguió su rumbo hasta llegar a su habitación donde se fue infiltrado un trenzado—¿Qué haces? —Pregunto algo enojado—, sal este es mi cuarto….además no quiero hablar.
—Vamos Bill….—jalo su brazo para besarlo en los labios con algo de dulzura y lentitud—olvidabas eso—exclamo al separarse de el—¿Por qué me vez como si fuera un extraño que abusa de ti?…..no conocemos bien….muy bien.
—ah…—se dio la vuelta y espanto al gato que estaba descansado en la cama donde el se recostó ignorando la presencia del otro—te extraño
—yo también—dijo recostándose a la par de el—extraño tenerte en mi brazos—dijo acurrucando al otro en sus brazos—y dormir contigo en las noches oliendo tu cabello, extraño verte en la casa diciendo miles de cosas no parabas de hablar—ambos rieron.
—quiero que sea fuerte—lo abrazo un poco más—, no quiero que siempre que no esté con usted recurra a la cocaína—y negó en su cuello—puede llegar a una sobredosis y no quiero eso….
—lo se….perdóname pero es que la culpa me carcomía de lo que pude hice—decía besándolo lentamente—también extrañaba eso—menciono sonriendo
—y-yo yo también—dijo sonrojándose—tal vez vuelva un día para probar pero si lo hago es obvio que me quedare Tom, oye duerme aquí un rato tengo que barrer ¿si? —dijo levantándose la tarde paso y llego Georg era hora de despedir a Tom que había despertado y estaba en el sillón relajado.
—Todo bien—dijo llegando, el chico pelinegro asintió rápidamente—bien creo que iré a dejarte Tom—el trenzado se despidió con la mirada y asintió yendo con el.
.
*Cuando el volvió*
—Oye Bill me siento algo cansado puedes preparar un baño—el chico asintió y fue dirección al baño a preparar la bañera dejo el agua correr y busco burbujas había solo de dos colores y la verdad no quería ver espuma blanca como siempre a si que le tiro al agua las burbujas rosadas y azules.
— ¡ya está el baño Georg! —grito asiendo que el castaño se asomara
— ¿quieres meterte conmigo? —pregunto, el pelinegro quedo anonadado y se ruborizo al mas no poder ¿era una orden o una opción?
— ¿es una orden?
—Puedes tomarla así—sonrió, el pelinegro asintió y salió de baño
—iré por mis cosas—explico nervioso al llegar a su cuarto y sacar la toalla se le quedo mirando a su gato de verdad tenia que hacer eso ni con Tom se había metido a la bañera aunque el lo quisiera, el pequeño al llegar se dio cuenta que el castaño no estaba en su habitación eso significaba que estaba ya en la bañera , el chico estaba totalmente nervioso y lo último que pensó era que cuando se estaba quitando la ropa era que no se quitaría toda solo se dejaría los bóxer puesto, puso su toalla en la cintura y pido permiso para entrar
—Pasa—escucho, el pelinegro trago hondo y entro ignoro que el estuviera ahí sabiendo que estaba viéndolo ¿tal vez?, el pequeño se quitó la toalla y entro dándole la espalda recostándose en el pecho del otro—¿estas bien? —dijo acariciando sus piernas
—no lo se—era bastante extraño estar con Georg lo sentía con un señor extraño que me tocaba y no me gustaba sentir eso peo si estaba decidido a volver con Tom el es mi verdadero Amo a el nunca le podría decir “Amo” porque no lo siento no siento esa sensación de calidez cuando estoy en lo brazos de el en los de Georg son muy diferente—cuando tiempo falta para que vuelva con Tomi—se le salió de repente, pensó en voz alta, el pequeño tapo su boca inmediatamente.
—Unos cuantos días….¿quieres ya ir con el? —el negó frenéticamente—entiendo…veremos películas después ¿ te parece? —El asintió frenéticamente bajando su mano al agua—en realidad lo que había dicho era al revés no quiera ver televisión con él, el lo hacía con Tom veían películas las series preferidas de ambos era el mejor sentimiento con cada besos y roses eran mejores quería volver con el.
Continúa…
Gracias por la visita.