Fic TOLL de Michelle483

Capítulo 17: Adiós, Amo

Tom no comprendía lo que decía Bill trono los dedos dándole la orden que se vistiera, el pelinegro asintió y obedeció de inmediato luego Bill lo miro de reojo y dijo un nombre pensado que recordaría ese nombre o tal vez le entrara la curiosidad.

—Komm…. —susurro

— ¿Qué dijiste? —volteo a verlo

—Komm……orfanato Komm tu estuviste ahí, ¿no es así? —Tom abrió la boca se quedó perplejo cerro los ojos y le vino el gran deja vu y Bill se lo empezó a relatar.

.

Flashback

El pequeño con rastas rubias llegaba de la mano de la secretaria con los ojos llorosos de verdad no quería estar en ese lugar habían muchos niños corriendo por todas partes se sentía desorientado y perdido, había tenido la noticia de que su madre había fallecido, la secretaria del lugar había soltado su mano y lo había dejado solo el pequeño miro a todos lados desesperado y las lágrimas salieron inmediatamente salió corriendo hacia uno de los muebles se acurruco abrazo sus piernas y tapo su rostro.

No pensó que alguien ya había puesto la mirada en él era un hermoso alvino pelinegro lo miraba con preocupación el supuso que era nuevo entonces, ¿Por qué no darle la bienvenida?.

—Hola, ¿Eres nuevo verdad? —saludo amablemente el pequeño moreno que se arrodillo en el piso para hablar con el—no te hare nada—sonrió—Me llamo Bill

—Me llamo Tom—susurro limpiando un poco sus lágrimas

—Un Gusto Tom, no estés triste seca esas lagrimas—exclamo ayudándole a secar las lágrimas que rodaban en sus mejillas—te este collar—dijo quitándose un collar con una medalla se la puso en el cuello del contrario—me dicen que te hace muy fuerte, así que no debes llorar si….te presentare a mis amigos ¿si? —sonrió, el de rastas le devolvió la sonrisa y se levantaron juntos a pesar que solo se habían conocido medio día habían llevado una buena amistad.

Mañana en la mañana Bill se levantó de salto del camarote y encontró la cama de Tom vacía, ¿había escapado?,¿Donde estaba su nuevo amigo?.

Fin del Flashback

.

—Después me entere que te habían adoptado……—narro sobándose su hombro

—La familia Listing—agrego.

—Fue un record sabes, nadie había sido adoptado en menos de 24 horas

—Es muy raro verte ahora—susurro

—También yo te veo….extraño—le contesto del mismo modo

—Alista mis maletas Bill ropa para tres días—se levantó de la cama y se detuvo por la voz del pequeño que lo detuvo.

—¿Tres días?, ¿maletas? ¿A dónde vas si puedo saber?

—No te lo quería decir porque—lamio sus labios—la estábamos pasándola bien, pero tengo que viajar a los ángeles por tres días—abrió la boca y sus ojos estaban llorosos tuvo que estar una semana entera si su amo y ahora otros días mas sin el calor de su cuerpo—cuestión de trabajo, pero oye estaremos comunicados.

—Lo que usted ordene amo… —susurro agachando su cabeza, el pequeño siguió a su amo hasta su cuarto arreglando su maleta con nostalgia algo que podía notar Tom con seguridad.

—Bebe no te pongas así, solo son tres días—se le acerco tomándolo de los hombros

— ¡Es que Tom, ya hemos pasado tanto tiempo separados! —exclamo soltando las lágrimas que estaban amenazándolo, Tom beso su frente y lo abrazo y le susurro las palabras más sagradas que hubiera escuchado.

—Te amo…

—Papi….—susurro mirándolo con toda la ternura posible, el pelinegro quería devolverle las mismas palabras otorgadas por su amo pero se había quedado mudo con solo un beso le había parado el llanto, el día paso y ambos se quedaron juntos en la sala aprovechando el tiempo perdido, ambos se abrazaban y se besaban veían la televisión y reían de cualquier cosa, en la noche disfrutaron una gran noche de pasión y juegos.

En la mañana Tom despertó tratando de no despertar a Bill que le daba la espalda se llevó su maleta y le dejo una nota se despido dándole un casto beso en sus labios y lo dejo que siguiera durmiendo.

Bill despertó buscando con su mano a su amo pero no lo encontró despertó de golpe y noto que estaba solo otra vez noto la nota que le había dejado la agarro enseguida y la leyó cuidadosamente.

“Por favor ten cuidado Bill, avísame si pasa algo no te preocupes puedes salir y te llamo cuando llegue”.

—Oh…—susurro con tristeza, Bill se bañó con algunas burbujas se puso un calzoncillo blanco muy pegado que dejaba ver muy marcado su sexo se puso unas medias blancas altas y una camisa gris algo corta se la paso con casimir recostado en el sillón muy triste.

.

En algún lugar de Alemania

—Andy verdad que no te ha llamado Tom—pregunto un de los hombres

—No ya no hace pedidos…¿Qué le habrá pasado? —se preguntó curioso el castaño

—Tal vez ya murió de una convulsión—burlo otro

—Bueno le hare una visita en la noche—aclaro

Ese misterioso hombre, era quien le vendía la cocaína a Tom era muy escurridizo e inteligente había notado que Tom desde semana que no le había hecho un pedido y eso que él era el “cliente estrella”.

El castaño saboreaba sus labios y miro la chapa de la casa de Tom era obvio que estaba cerrado con llave saco un pequeño gancho y si tenía suerte podría abrir la chapa sin problema, sonrió al escuchar el “clic” y que la puerta se abriera el hombre alto entro algo curioso, camino por la oscuridad de la casa y se detuvo en el sillón donde vio unas piernas lampiñas blancas y tersas cubiertas por unas medias blancas se veían una cabellera negra y todo estaba en silencio, pero que linda chica tiene Tom aquí , Dijo acercándose un poco a “ella” Oh mejor dicho tiene un chico…se retractó al ver el sexo bien marcado del pequeño que estaba dormido en el sofá.

—Y este ¿quién es? —susurro acariciando las piernas de este, luego paso su mejilla acariciándolo, Andy pudo notar notoriamente que Tom se había sacado la lotería—pero que bonito niño tiene Tom aquí, ¡espera! —Sonrió pícaramente— ¿este será? —le aparto lo mechones de cabello— ¡No puede ser! —tapo su boca para no despertarlo—Billa…billa eres tu…no…—trato de soportar la risa que se le escapaba—No puede ser…pero que bien te acentuaron los años te has puesto muy lindo—dijo acariciando lentamente su miembro—Bill gimió “amo” sensualmente revolcándose en el sofá luego despertó con algo de pereza al ver aquel hombre que no era hombre grito con todas las fuerzas disponibles.

—¡ahhhhhh! —se aparto de el—¡quien eres tu!

—Oh vamos billa, ¿no me reconoces?

—¿Cómo me llamaste?

—Billa—dijo lentamente

— ¡Andy! —exclamo recordado quien era el único que lo llamaba así—¿Cómo entraste?, que haces aquí.

—Que pequeño es el mundo al encontrarte aquí Bill con Tom es increíble oye sirve de algo y dime donde esta.

—No te diré…—le saco la lengua y se levantó a la par de el enfrentándolo, Andy le sonrió y lo sujeto por la cintura—¿qué haces? ¡suéltame! —trato de luchar con el.

—Dile a Tom que, que paso que ya no me pide cocaína

—Eras tu, eres un maldito por seguir vendiendo esa basura, ¡el está en rehabilitación!

—si, si claro hermoso—casimir llego y se le monto a la espalda de este que lo arañaba defendiendo a su dueño—¡ahh! maldito gato tuyo—dijo soltándolo y se dio la vuelta para que le gato se bajara, Bill recogió al a criatura con orgullo y fue a darle un puñetazo a Andy.

—Vete de aquí—Andy sobo su cachete y sonrió cerro la puerta y todo volvió a estar en calma—Dios—El pequeño pelinegro se arrodillo en el suelo y abrazo a su valiente gato—gracias casimir.

Continúa…

Gracias por la visita.

por Michelle483

Escritora del Fandom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!