Fic TOLL de Michelle483

Capítulo 24: El Baúl de los recuerdos

Un inmediato temblor en voz y en las manos de Tom empezó a surgir, negó la cabeza y esa noticia fue una total bomba en su vida, ¡Toda su vida!

—Tom tranquilo…..

— ¿¡Cómo quieres que me tranquilice!? Me estás diciendo que mi padre…está vivo… ¡vivo! —Salieron unas instantáneas—Mi madre murió por eso, fui a un orfanato por ello…..—se acercó más a el—me volví adicto a la cocaína por esa jodida razón y ahora me dicen ¡que me calme!, ¿Qué pasa contigo?

—No, no te lastimes…espera….—dijo al observar que Tom se arrayaba desesperadamente los brazos, sin dudarlo apretó el botón que llama a la enfermera—Basta Tom…—insistía sin efecto, trataba de apartarlo de sus desesperadas acciones pero estaba tendido en la cama.

— ¡Basta!, me dices basta cuando me dices que eh sufrido casi doce años una falsa vida…¿¡Donde esta ese maldito!? —Grito en alto, la enfermera y un doctor entraron rápidamente eh intentaron sujetar a Tom para calmarlo.

—Tom…porfa…—no termino su frase al ver que le habían inyectado un sedante provocando que su hombre cayera al suelo.

—Lo mantendremos aquí por un tiempo—se refirió el Doctor al asustado pelinegro que observaba la escena—a usted lo damos por alta, es mejor que venga y se preocupe por su amigo—el asintió y se levantó miro por última vez a Tom que era puesto en la cama y fue a vestirse.

Salió del hospital decidido a calmar todo esto primero buscaría a Georg y contarle lo sucedido y después al causante del problema de su paraíso.

&

— ¿¡Como que el padre de Tom está vivo!? —Grito el castaño— ¿él está bien?

—Lo dudo, puede despertar hacer locuras tu sabes—exclamo preocupado pensando en lo peor—iremos con Andy en este momento y le preguntaremos donde el padre biológico de Papi…dijo Tom.

—Si vamos a ir con el déjame llevar una cosa….—pauso seriamente, y subió hacia la parte de arriba, luego bajo y traía ¿una pistolera revolver?.

— ¿Georg? —le dijo asustado—Que piensas hacer…..no te vayas a los extremos.

—Silencio—ordeno—Andy ha causado esto—dijo sin rodeos y sujeto fuerte la muñeca de Bill jalándolo contra su voluntad, entraron al carro y Georg condujo con una seriedad y rapidez junta que podía asustar a cualquiera, Bill nunca lo había visto más molesto que nunca.

—No quiero que lo mates…

—No sé por qué no me pides eso, tú también lo deberías odiar.

—No lo odio…no infundas más odio Georg, ¿Además de donde la sacaste? —Dudo—porque no creo que tú seas alguien que ande disparando.

—Bien digamos que se la decomise a tu novio—No quedó estupefacto sabía lo que se refería. Él le dedico una mirada de agradecimiento, al llegar a la casa de Andy el castaño con tatuajes estaba afuera de su casa viendo el televisor que estaba en el patio y sus risas fueron interrumpidas por la voz suave de Bill.

—Andy…—el susodicho volteo a ver a quien le llamaba.

—Mi Hermosa Billa—Sonrió—Georg—cambio su voz y lo miro con repulsión—¿Qué hacen aquí?.

— ¿¡Donde está el padre de Tom!? —fue al grano el castaño

—No, es tu padre—hablo con sarcasmo

—Hablo del padre biológico—el tono del pelilargo no era nada relajado ni amigable él quería respuestas no sarcasmo.

— ¡ah!, ese Esta en los límites de Berlín

— ¿Podrías decirnos la dirección? —pidió el pequeño con amabilidad

—Y después tenemos sexo tu y yo—rio, Los nervios junto con la paciencia de Georg llegaron a su límite saco el arma apunto y le disparo al Hombro de Andy asiendo que se callera de la silla gritando de Dolor.

— ¡Georg! —reprocho Bill al ver lo que había hecho el no quería usar la violencia y menos que Georg usara esa pistola que en primer lugar no quería que trajese al encuentro. El pelinegro fue en socorro del castaño—¡Andy, Andy!, Te ayudaremos….Geo llama a una ambulancia—el castaño se quedó inmóvil—¡Georg! —el pelilargo rodo los ojos y camino adentro de la casa y en su paso por la escena vio a Andy con desprecio.

—Pero después nos dices la dirección—paso ignorando lo demás, Bill trataba de calmar la hemorragia que sufría el tatuado en esos momentos

— ¿Por qué haces esto? —Dijo con dolor en la voz—Te drogue, lastimo a tu noviecito casi siempre te quiero violar, ¿Por qué no me odias?.

—No tengo porque hacerlo…..casi no le guardo rencor a las personas—dijo ignorando la mirada ojiverde.

—Haz sufrido tanto Bill como Tom, solo que tu haz agarrado todo eso con simpatía y lo superas y sigues la vida…haz caído en buenas manos—dijo sacando unas pesadas lágrimas.

—Desde pequeños fui a un orfanato y no fui adoptado hasta cuando cumplí quince años tuve infinidad de amos…la e pasado mal mientras que Tom también ambos somos diferentes en reacciones ¿ no?…ahora solo trato de ayudarlo hacer completamente feliz.

&

—Estará Bien Bill—Dijo Georg de reojo al ver a Bill recostado en el asiento del auto en movimiento, estaba con la respiración alterada y es obviamente que estaba pensando en dos hombres en estos momentos. El pelinegro siguió a pie de la letra la dirección y llegaron a un pequeño y pasivo vecindario salieron del auto y Bill fue en búsqueda del padre se paró enfrente de una casa de color amarillo pálido y todo el timbre y espero un rato al momento que se abrió salió un hombre idéntico a Tom, que si Bill no supiera que su Tom está en el hospital abrazaría y besaría a este.

—Buenas Noches….

—H-Hola Yo soy Bill y conozco a su hijo, ¡Tom! —el hombre quedo espantado y a la vez feliz sujeto de los hombros a Bill y lo sacudió asustando a Georg que fue en búsqueda del chico.

—¿sabe usted donde está mi hijo?, ¿Quién es usted?.

—Es su novio y yo soy el hermanastro de Tom—llego Georg imponiendo orden, el hombre miro a Bill confundido y a Georg admirado—necesitamos que venga con nosotros—explico como si fuera un agente secreto que no quiere alarmar a nadie.

— ¿Su novio?

—Sorpresa…. —le expreso nervioso, no sabía si el padre de Tom iba a ser homofóbico.

—Es lo de menos, señor necesitamos que venga con nosotros—volvió a decir Georg.

—Así que tú eres un Listing la familia que adopto a Tom, los trate de hallar por mucho tiempo…—As que él lo ha tratado de encontrar lo por tantos años pensó Bill para sí mismo—llévenme con él se los suplico—Ambos asistieron, y fueron lo más rápido posible al Hospital, al llegar Bill acampaba ah Gordon ya que así les había dicho que se llamaba. Al llegar ambos respiraron y el pelinegro abrió la puerta dejo pasar al padre de Tom después de él.

—No puede sr cierto—Se escuchó a un Tom que rompió en llanto cubriendo su rostro con ambas manos

—Tomi—fue Bill a sentarse a la par de el sujetando su mano y dándole un casto beso en la boca.

—Hijo…

—Eres un maldito, como te atreviste…hacer esto….Mamá murió por tu culpa…..y adivina que paso después—dijo sin verlo al rostro prefirió ver el rostro angelical que Bill emanaba.

—Hijo por favor escucha…. —Suplico, acercándose más a la cama recibiendo el rechazo de los pies de Tom que se apartaban de él. Tom le negó la palabra.

—Tomi….Por favor escucharlo—acaricio la mejilla del contrario.

—No es que los quise abandonar, no sabes cuánto sufrí por dejarte a ti y a tu madre pero fue por mi problema con las drogas…—a las últimas palabras ambos voltearon a verlo—Trate de encontrar ayuda y lo hice luego de años supe que tu madre murió y tu quedaste solo fue de orfanato en orfanato buscando tu nombre y cuando la encontré me dijeron que habías sido adoptado por la familia Listing y no supe nada de Ti.

—Pues se heredó tu problema—dijo al verlo

— ¿Qué? —exclamo sin entender

—Tom también tiene problemas con las drogas—respondió—oh tenia—dijo al verle.

—Si la tienes puedes ir al centro de rehabilitación que yo fue…ellos te ayudaran Tom….déjame ayudarte por esta vez Hijo—Tom bajo la mirada y se quedó pensando que aún no estaba totalmente curado, además se le vinieron los recuerdos de todo el sadomasoquismo que Bill había recibido de parte de él.

—Iré…. —fui lo único que dijo para que Gordon sonriera

— ¡No Tom!….estarás internado y yo…..no…—marchito su mirada eh inclino su cabeza hacia su hombro izquierdo.

—Tranquilo—le susurro dándole un beso—Tu sabes que eres mi más grande adicción Bill.

&

— ¿Listo? —preguntó Gordon, el asintió y miro a Georg y a Bill el día estaba hermoso jamás había podido ver el sol más encendido como aquella mañana.

—Bien chicos, ha sido un gran trayecto es hora de cambiar ¿no? —Bill negó con pañuelo en mano para limpiar sus lágrimas—Bill…—susurro, se acercó abrazándolo y besándolo.

—Lo hubiéramos hecho anoche….sin medias—susurro en su odio con una risa forzada.

—Estaremos juntos de nuevo Bill….Te amo…—beso sus manos finalmente, luego se dirijo adonde Georg—eres un maldito lo lograste, me iré a rehabilitación—sonrió dándole un fuerte abrazo—Cuida a Bill por mí en estos meses te lo suplico, cuídalo—le susurro, Georg acato órdenes y asintió Suerte Concluyo.

.

Bill

Me desperté con pesadez pero alegría a la vez fui a mi calendario y marque este día tan esperado habían pasado ya dos meses desde que Tom estaba en rehabilitación, era como si hubieran pasado dos años, agache la mirada y al espejo del baño y me di cuenta que había cambiado bastante mi cabello estaba largo y rubio me había crecido la verba y seque músculos, Tom no me iba a reconocer.

Al terminar mi baño, salude a Georg que se había cortado su melena, y bueno él había sido el mejor en cuidarme.

—Ya iras con el—pregunto, le guiñe el ojo y me despedí, Salí de la casa y tome el carro de él. De lo que supe el padre de Tom lo ayudo mucho en su rehabilitación y por fin pudieron llevarse bien a pesar de Todo, gracias a dios Andy dejo de vendar drogas y se dedicó mejor a ser instructor en un gimnasio (no me lo creía) pero el me ayudo a entrenar, a pesar de que él siempre me invitaba a salir él sabía que en mi corazón solo estaba presente al que iba a visitar en estos momentos.

Lo último que hice al llegar a la mi antiguo nidito de amor después de que Tom se fuera fue quemar los látigos, los collares, esposa y todo lo que respecta al pasado, el “cuarto prohibido” como lo recuerdo lo remodele completamente saque todo lo viejo y puse lo nuevo.

Al Llegar al hospital vi a un chico de rastas negras y con barba que arreglaba sus maletas, ¡estoy nervioso!.

—Hola Tom—el volteo a verme y me miro extrañado ¿ no me reconoció?

—¡Bill!, santo dios eres tu de verdad—asentí con una sonrisa. No dude nada y lo abrase y le di un gran beso—Haz cambiado tanto bebe.

—Algo…si….¿que tal tu?

—Como nuevo—sonrió

—Eso quería escuchar—guiñe mi ojo y le di un gran hambriento beso, extrañaba eso.

F I N

*Llora* Odio los finales pero pues asiiii sonnnn 🙁

Tristes, geniales y pues hoy le tocó a este que fue un fic que fue una gran revolución en mi escritura, ya que me llevó al lado masoquista. Gracias por leerlo.

por Michelle483

Escritora del Fandom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!