Fic TOLL de Michelle483

Capítulo 8: Tiempo de Burbujas

Mientras en el baño Tom preparaba la bañera llena de agua tibia y con una pequeña sorpresa en su bolsillo sonrió y midió la temperatura del agua con un dedo al saber que estaba perfecto salió del baño y encontró a Bill llevándose la ropa sucia.

—Bill—llamo el llamado volteo a ver a su amo— ¿Se te olvido? —Bill miro a todas partes sin entender lo que le decía ¿una orden que se le había olvidaba tal vez? —…el baño

— ¡Oh mi amo casi lo olvido!, ya vuelvo solo…dejare esta ropa y traeré mi toalla y mi pijama ¿sí? —le explico, Bill bajo y dejo la ropa en la lavadora le tocaría lavar la ropa mañana en la mañana suspiro y busco su toalla azul se desmaquillo, luego se quedó pensativo al pensar cuál de sus pijamas ocupar amaba darse una buena ducha en la noche y ponerse su pijamita y revolcarse en la cama amaba las cosas suaves las que podía acariciar con su mejilla y sentir la suavidad de las sabanas también lo más favorito para el eran las medias o calcetines largos o medianos sentir la suavidad de esas calcetas eran un delirio de toda sus opciones escogió con ayuda de su gato que se estaba durmiendo en una de sus pijamas—Este será—dijo agarrando la pijama celeste que consistía de un short flojo y una camisa con algunos bordados blancos.

El mismo se sorprendía de que utilizaría esas pijamas a la vista de un amo, subió cargado su cosas y entro al baño algo nervioso encontrándose con su amo adentro.

— ¿Podría salir? —se atrevió a decir, Tom levanto los hombros y salió del baño cerrando la puerta esperando el llamado para que pudiera entrar

— ¿Ya? —pregunto algo inquieto ya que nunca lo llamo

— ¿Tenía que entrar? —Pregunto detrás de la puerta—oh….entonces…pase—respondió algo nervioso, Tom finalmente entro y lo primero que pudo admirar era la pelinegro en la bañera con rubor en su rostro y una sonrisa dudosa.

— ¿Esta Bien el agua? —pregunto sentándose enfrente de la bañera

—ugh….si por supuesto el agua está muy limpia y cálida….gracias

—A ver te voy a bañar—dijo agarrando la esponja y untándole un poco de jabón

— ¿Bañarme? —pregunto anonadado , el mayor sujeto de la muñeca al pelinegro y empezó a restregar su brazo para después y a su cuello—Es suave…—musito suavemente cerro sus ojos y su mueca era satisfactoria al sentir esa esponja restregar su cuello y bajar por su pecho

— ¿Te gusta? —menciono algo meloso, el chico asintió lentamente

—Me fascina lo suave……es como mi adicción

—Tan siquiera tienes una buena adicción—dijo algo irónico

—P-pero yo estoy para eso—pauso dándose la vuelta para que pudiera restregar su espalda—, yo lo estoy ayudando—Bill se dio la vuelta levantando las piernas que no poseían ni un vello en ellas— ¿Qué pasa? —preguntó al ver que su amo se les quedaba viendo como si estuviera hipnotizado por ellas

—¿ah? —aparto la mirada—nada, nada….¿porque te depilas las piernas?

—No soy muy fanático del bello—dijo desviando su mirada…..para que no notara su rubor sabía que no le gustaba el bello en su piel pero a su amo se le veía tan bien se veía tan varonil solo deseaba abrazarlo y sentir ese aroma a su colonia que detectaba en este mismo instante, Tom deslizo la esponja en las piernas de arriba abajo viendo como la espuma se quedaba en las piernas de este, cuando termino Bill se hundió debajo del agua para quitar toda el jabón se asomó un poco u comenzó a mojar su cabeza y hacer burbujas , El trenzado rio ante la acción que hacia el chico.

—Te portaste bien en tu baño…..te daré otro premio aparte—agrego, sacando un pequeño frasco color aguamarina, destapo la pequeña botella y dejo caer el líquido en el agua, Bill alejo un poco las piernas algo asustado, su amo con una mano hacia un movimiento remolido y provocaba que la espuma con algunas burbujas empezaran a brotar

— ¡Oh por dios burbujas! —grito de emoción abrazando la espuma y explotando algunas burbujas—¿A dónde va amo? —preguntó triste al ver que se levantaba y se daba la vuelta

—Iba a mi cuarto….te dejare descansar un rato—el chico negó frenéticamente

—Quédese, quédese, quédese—insistió como un pequeño niño

—Esta bien pequeño…pero solo por unos minutos y después a la cama no quiero que te desveles

— ¿Es una orden? —preguntó sin prestarle atención toda su atención estaba con las burbujas en el aire

—Quiero tu bien así que siempre será una orden—el chico asintió y se quedo jugando con la espuma y burbujas hundiéndose debajo del agua y volviendo a salir Bill olvidaba que alguien estaba ahí adentro viéndolo detenidamente pero la verdad era que eran solo ojos que se cerraban y se abrían con cansancio.

—¿Amo ya tiene sueño? —preguntó al ver el obvio cansancio, el trenzado se levanto y salió del baño dándole a Bill la orden de ir a dormir, el pelinegro agarro su toalla secándose muy bien dejo que toda el agua con espuma se fuera y se puso su pijama seco su cabello muy bien y agarro su ropa sucia salió del baño y fue en busca de Tom a su cuarto cuando entro vio que se estaba desvistiendo para ponerse la pijama así que no era muy bueno molestarlo bajo a su cuarto y tiro la ropa sucia, dejo la toalla extendida y se tiro en la cama revolviéndose en las sabanas poniéndose en cualquier posición para dormir bien.

.

*A la mañana siguiente*

—Amo…..amo….—Bill susurraba empujando un poco a Tom

— ¿Bill?….¡ah! vete a dormir…—cerro sus ojos nuevamente

—No, no amo tiene que ir a trabajar ¡Despierte! —grito jalando del brazo asiendo que se cayera—lo cual preocupo a Bill ya que tal vez recibirá un castigo por ese movimiento tan agresivo—¡perdone! —lo ayudo a levantarlo—yo no quise—Tom levanto la mano para que se callara.

—Solo…..deja de disculparte y prepara mi ropa y llama a Georg y dile que venga para acá, su número esta en mi celular —Ordeno, Bill agarro su celular y busco el número de su hermanastro, marco y espero unos minutos para que le contestaran.

— ¿Hola?

— ¡Georg!, dice el amo Tom que vengas a la casa—colgó rápidamente como si hubiera hecho una broma Telefónica salió de la habitación saltando por todas partes fue a programar la lavadora rápidamente y la dejo ahí, su gato apareció de la nada y salió corriendo Bill lo persiguió y vio que alguien entro a la casa y se asusto

—Tranquilo…soy yo Bill…¿no me reconoces?

—¡Oh si!, ¡Georg! —grito yendo abrazar al castaño—Tom se sigue bañando lo puedes esperar en la sala—explico, el pelilargo rasco su cuello con algo de desagrado.

—Bill….podríamos hablar…oh ¿ estas ocupado?

—Bueno…estaba lavando la ropa pero no, no lo estoy ahorita—ambos caminaron a la sala donde se sentaron a la par—¿de que quiere hablar? —pregunto jugando con sus dedos lo cual indicaba que estaba nervioso.

—Tom…me dijo que ya sabes sobre su adicción….y…que tu lo ayudaras—el asintió—¿Cómo se supone que vas a ayudarlo?.

—Distrayéndolo…..distrayéndolo de la cocaína

—¿Distracción?, no lo vas a tener distrayéndolo toda la vida necesita medicamente un terapia real…lo que haces es secundario

—Ósea…que no lo ayudo….en nada—contesto muy triste—oh mi dios soy inservible para mi amo….—toco su pecho, pensó que lo que hacía era bueno y ayudaba a su amo pero por lo visto solo hacia cosas patéticas.

—No quise insinuar eso, solo que lo que haces no es….como decirlo…profesional

—Pero tu dijiste que no servía—negó preocupadamente—ugh….¡yo quiero ayudarle! —lo abrazo posesivamente de las caderas—quiero ser útil para mi amo y que el este orgulloso de lo que hago… —dijo enterrando su carita en el estómago del chico.

— ¡Ejem! —exclamo Tom para llamar la atención, Bill se separó del hermanastro y lo vio algo triste—Nos vamos Georg—dijo algo molesto, Georg se levanto y se despido de beso cuando el castaño iba por la puerta Tom volteo a ver a Bill furioso con las manos en las caderas—Tu y yo vamos hablar en la noche sobre esto Bill—agrego asustando a Bill no sabía que esperar en la noche.

Continúa…

Gracias por la visita.

por Michelle483

Escritora del Fandom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!