Fic TOLL de Michelle483
Capítulo 9: Un Mal acompañante
— ¡Ejem! —exclamo Tom para llamar la atención, Bill se separó del hermanastro y lo vio algo triste—Nos vamos Georg—dijo algo molesto, Georg se levantó y se despidió de beso cuando el castaño iba por la puerta Tom volteo a ver a Bill furioso con las manos en las caderas—Tu y yo vamos hablar en la noche sobre esto Bill—agrego asustando a Bill no sabía que esperar en la noche.
Solo de pensarlo le daba curiosidad y miedo esperando a saber si el “hablar” era hablar de verdad o si no sería un castigo severo, pero tampoco tenía idea de porque el amo se había molestado…¿tal vez era prohibido abrazar a su hermanastro? Y tal vez eso hizo que se molestara pensó el pelinegro, el chico termino rápido sus deberes y dejo nuevamente la casa nítida subió a revisar que la puerta de la “habitación” estuviera con llave el guardaba la llave para que el amo no intentara abrirla en la noche y recaer nuevamente, la tarde se la pasaba interesantemente aburrido. Antes solo se la pasaba viendo la televisión y comiendo con el más odio y rencor que le tenía a su amo.
—Ahora es diferente…—susurro para el mismo—umm…lo extraño—peculiarmente ahora me falta mi amo en casa me gusta verlo caminar…o cuando estoy en la cocina y él llega de repente agarrar agua tal vez debería hacer que me preste atención…además siempre nota más mis errores que mis logros seria de llamar su atención…para que el este en casa conmigo, ahora solo se marca el atardecer creo que me podre algo cómodo….—Bill se levantó del sillón apagando la televisión se encerró en su habitación y comenzó a desvestirse se puso unas calcetas que le llegaba hasta las rodillas eran blancas y arriba tenían tres líneas de colores de paradas rosado, verde y amarillo y solo dejo su bóxer blanco puesto se sentó en el suelo y empezó a jugar con su gato.
Tras pasando las horas Bill casi quedaba dormido sentado en el suelo y sujetando sus pies y con la cabeza hundida en las rodillas. Sin embargo el no noto que su puerta se abrió lentamente dejando entrar al trenzado que venía con una sonrisa, se agacho a la par de Bill y metió su mano en el hueco que se encontraba en la entrepierna empezó a presionarlo con dos dedo haciendo que Bill levantara la cabeza con miedo.
—¿Qué tal pequeño me extrañaste? —dijo con tono de felicidad y ternura siguiendo presionando el miembro ajeno debajo de la delicada tela y tratando que se elevara a las alturas, El menor movía sus dedos de alegría al ver a su amo, Bill asintió lentamente y restregó su rostro contra la rodilla flexionada de su amo—¿Quieres que nos divirtamos un rato bebe? —el volvió asentir , Tom por su parte levanto a Bill como una novia en la luna de Miel y lo dejo en la cama él se quedó parado para que se vieran de frente a frente—¿De que hablaban de tu y Georg en la mañana? —pregunto cruzado de brazos.
—Amm…—bajo la mirada y busco algo que inventar en su mente—Es que el…le dolía el estomaguito y pues baje a escuchar cómo se oía—mintió.
—¿Crees que soy estúpido? —dijo enojado
— ¡Oh no, no amo! yo nunca pensaría algo así de usted
—Entonces…—se acercó cerca de su rostro—mírame a los ojos y dime que no me mientes mentiroso….—Bill se quedó callado por un largo momento sabia una de las reglas de su amo “siempre decir la verdad” —Lo supuse creo que ya sabes las reglas ¿verdad? —Tom se sentó en la cama y jalo del brazo a Bill para acostar su torso en su regazo bajo su bóxer dejando ver sus nalgas totalmente blancas que pronto se iban a teñir de un color rojo—¿me vas a decir la verdad?
—Pero amo esa es la verdad….—al decir eso, recibió la primera palmada—au….
—¿Me la vas a decir? —Bill no contesto, Tom empezó a azotarlo simultáneamente haciendo que gimiera y gritara—eres un mentiroso….mentirosito…siempre le tienes que decir la verdad a tu amo….—dijo dándole la última y fuerte nalgada
— ¡ay!…lo se amo…lo se…—menciono ocultando su cabeza en las sabanas y pasando una mano por sus adolorido trasero.
—La verdad…..—insisto nuevamente.
—Si se la digo ¿ no se molestara?…. y volteándolo a ver por su hombro—el treznado le dio la razón para que continuara, Bill se sentó subiendo su bóxer y luego vio a su amo que aun esperaba la verdad—Pues Georg…me dijo que el sabía que yo lo ayudaba con su problema y él me dijo que era una pérdida de Tiempo que usted necesita una terapia con gente profesional.
— ¿Y tu qué piensas?, ¿es una pérdida de tiempo? —el negó—yo tampoco lo pienso así…porque está funcionando—sujeto la mano del contrario se acercó lentamente y le dio un dulce beso, Tom acostó a Bill la cama y empezó a besar sus rodillas y apretar sus muslos.
Como no poder resistirme a esas manos tan varoniles que pasan por mis caderas y cada vez se acercan más….¿estoy es un encantamiento?, Las manos de Tom subían sin detenerse hasta que hizo una parada en los pezones de Bill que movía en círculo con sus pulgares como si fuera una coreográfica.
—Ughm…quiero…—susurro Bill tocando la camisa de Tom
—Ya voy…..ya voy tranquilo bebe…—respondió el trenzado un poco ronco y meloso a la vez empezó a deslizar el bóxer de Bill que los quito de inmediato dejando verlo totalmente ruborizado y expuesto trato de quitarle las medias pero el no le dejo, Tom se quito solo los pantalones junto con el bóxer dejando ver su obvia y necesitada erección—ya la habías visto
—Pero no la recuerdo….y…quiero sentirla…bien…la aquella vez no lo sentí….—Tom arreglo un poco sus trenzas y metió un dedo en la pequeña entrada de Bill—¡ahh! —quejo luego otro le hizo compañía empezando a moverse como embestidas—oh mi dios…..amo…esto…¡ahh!…amm…es tan….ahh—Tom alejo los dedos y comenzó a masajear un poco su miembro luego lo metió su punta lentamente, sin que antes lo detuvieran los gemidos altos y desesperados de Bill—Amo…¡ahhh!…oh dios, oh dios…amo…amo…esta muy grande…..¡ahh!, ¡ay!
—Te cabio la mitad el otro día….—agrego tratando de concentrarse en la penetración
—¿Mitad?…ay…ay amo…esto…me esta lastimado—cerro sus ojos fuertemente intentado soportar las oleadas de placer y dolor—¡ahh! —gimo por ultimo al sentí que había entrado—muévase…
— ¿Qué? —pregunto, no había pasado ni dos segundos y él ya le pedía que me moviese
—Muévase…..¡embístame sin compasión amo! —Tus deseos son ordenes Bill, Tom comenzó a embestirle un poco rápido sujeto las caderas del chico para ir un poco más rápido, Bill cerro los ojos apretando y rasgando las sabanas , mordiendo su labios para no gemir como maniático, el mayor iba de vaivén lento pero profundo.
— ¿Y-y ahora la sientes?, ¿sientes lo que te estoy haciendo?
—Si, si , si ¡ahh! Y lo siento mucho…mucho…ay—jadeaba, Bill puso sus rodillas temblorosas sobre las caderas de Tom para poder terminar—yo….¡ahhhh! —gimió pintando su estómago de blanco
—Yo…y-yo lo hare amm…mierda…afuera—dijo sacando su miembro que estaba explotado
—No…no….amo…¡mis calcetines! —dijo haciendo un puchero—me las mancho…..—exclamo sin ver que Tom se terminaba de correr en su abdomen.
—No seas dramático Bill—rodo los ojos, Tom se acostó a la par de el con las manos atrás de su cabeza para poder recuperar la respiración
—Ahora están llenas de semen…¡amo! —grito histérico viendo la línea del líquido blanco en sus preciadas calcetas.
— ¡Y porque no te las quitaste pues! —Grito cansado del drama de Bill
—Bueno….no cree que…es lindo tener sexo con calcetines….
—Nunca e hecho eso…mejor vísteme y tu te vas a limpiar tiene el estómago todo transparente—el menor no pudo evitarse sonrojarse más rápidamente busco los pantalones y la ropa interior de Tom para vestirlo rápidamente—ahora vete a cambiar—ordeno, el pelinegro salió al baño con un cambio de ropa—¿ya? —pregunto el trenzado levantándose de la cama yendo a ver si todo estaba bien
—¡Si! —salió el chico con un pantalón y una camisa para dormir—oiga….amo Tom ¿de que íbamos hablar esta noche? —pregunto curioso
—Ya lo hablamos…¿no te diste cuenta Bill? Quería hablarte sobre lo de Georg ¡y! —Levanto el dedo—, no quiero que lo abraces así
—¿Por qué? —dijo algo triste
—Porque si…tu hazme caso un día de estos te daré más reglas ¿sí? —el asintió rápidamente—¿quieres dormir en mi cama?
—¿¡Yo!?, pero si nunca duermo en su cama—dijo impresionado y a la vez emocionado—pero si—exclamo contento y dando pequeños saltos de inquietud, Tom se apartó y le indico la salida el pelinegro salió corriendo hacia el cuarto de Tom, Cuando el trenzado iba pasado se quedó detuvo por un momento para ver la habitación donde poseía toda la droga el mismo sabía que estos precisos momentos estaría ahí metido ahogándose de cocaína tapando su nariz de tanta cocaína pero parecía que no le importaba en estos momentos solo quería dormir y enterrar su nariz en el cabello de Bill.
Los días pasaron y cada vez la terapia se hacía más difícil para Tom, le importaba mucho el cariño que le había tenido a Bill quien lo sorprendió mucho con su actitud.
—¡Oh vamos solo déjalo caer! —decía Bill intentando de que Tom tirara un cucharada de cocaína al retrete
—No esto no es fácil—decía mientras trataba de agarra fuerzas de si mismo ya que su mano le temblaba.
—Solo piensa que es harina—insista, Tom cerro sus ojos con todas su fuerzas, suspiro y dejo caer la cocaína—¡vez! —dijo jalando la cadena e ir a perseguir a Tom por el pasillo.
—Me va a dar algo—se recostó en la pared sujetando su frente
—Tranquilo amo….pero esta vez lo hizo bien vamos progresando—dijo con una sonrisa, su corazoncito saltaba de felicidad al ver que su terapia si serbia no como Georg decía, Tom abrazo a Bill desesperadamente casi estrujándole los huesos, No importaba que Bill se lastimara asi mismo para que Tom le prestara atención ya que a veces Tom quería y quería la droga en su nariz desesperadamente Bill se doblaba el tobillo, caía de las escaleras, se hacía moretes todo para que le prestase un poco de atención y no cayera en esas maldita droga, un día de estos Tom tenia mucho trabajo así que se quedó en la casa ordenando unos papeles mientras que Bill desempolvaba un poco la biblioteca.
— ¡Georg! —Grito felizmente al ver al castaño entrar a la biblioteca—casi me matas de un susto, deberías dejar que yo te abra la puerta
—Lo se…pero como yo también tengo llaves de aquí, perdón por asustarte siempre que vengo a verlos
—Toma asiento—ofreció—¿te puedo traer algo?
—No así está bien, ¿quieres sentarte conmigo? —el chico dejo el plumero en la mesa y se sentó a la par del castaño—¿Cómo te va con Tom?….te trata bien
— ¡Oh! Si, si me trata bien…incluso sus castigo son buenos—dijo sonrojándose un poco al pensar en los castigos que le daban
—¿y en la “terapia”? —hizo comillas con sus manos
—Bien no a recaído ninguna vez…estoy tan orgulloso de Tom—agrego suspirando embobado
—Me parece excelente….oye Bill ¿ qué te parecería tener dos amos? —pregunto pasando una mano cuidadosamente detrás de la cabeza de Bill
—¿Dos amos?
—Pues como Tom es mi hermanastro entonces podría hablar con él para que el y yo podríamos ser tus amos
—Oh seria interesante…..me gustaría mucho
—Bien…¿quieres unas gomitas? —el asistió, el pelilargo le entrego una bolsa llena de gomas de todos colores —ve suavizándole la noticia a Tom quieres—le guiño el ojo y salió.
—¿Bill? —llego Tom abriendo la puerta—escuche a alguien o…?
—a escuchado bien amo Tom….Georg vino.
Continúa…
Gracias por la visita.