«Fic TOLL de lyra»
Capítulo 36
Estaba cansado, había tenido un día muy largo. Una vez más había cerrado un caso en tiempo record y el capitán Ford le recompensó con unos días libres. Podía hacer esa escapada que tanto tiempo llevaba planeando, perderse en una isla desierta y disfrutar del sol tumbado en la playa.
Fue a la cocina mientras se quitaba la cazadora por el camino. La dejó sobre el respaldo de una silla y abriendo la nevera sacó una cerveza, bebiéndose la mitad de un trago. Fue al salón y se tiró en el sofá. Cogió el mando y empezó a hacer zapping mientras se quitaba las playeras usando los pies.
Sonrió al dar con un canal de videos musicales, estaban dando una actuación ocurrida hacía dos días. Bill estaba en Bruselas y aparecía tan guapo en la pantalla…
Habia retomado su carrera tras dos semanas de convalecencia, su voz quedó algo tocada y estuvo algunos meses con rehabilitación vocal hasta que volvió a cantar mejor incluso que antes del…»accidente». Se le veía más suelto sobre el escenario y a la vez más maduro. Se notaba en cada entrevista que daba, hablaba solo de su carrera y de lo agradecido que estaba a la gente que le rodeaba.
Cuando alguien le preguntaba por algún nuevo novio…Bill solo contestaba que su corazón solo pertenecía a una sola persona que estaba lejos en esos momentos… Pero nadie le creía, no había una foto de su supuesto novio, y las personas allegadas a Bill eran cerradas como una tumba. Nadie confirmaba ni desmentía nada, era como si Bill viviera en su burbuja de felicidad donde tenía a ese alguien especial…
Suspiró y extendió una mano. Sobre la mesa estaba la libreta en la que Bill le contara como se sentía tras lo pasado. Le gustaba ojearla, ver su minúscula letra tan apretada.
En las últimas páginas…había unas anotaciones que leía una y otra vez sin poder evitar que los ojos se le llenaran de lágrimas…
*“Si tuviera que quedarme, solamente sería una molestia. Por lo tanto, me iré. Pero sé que pensaré en tÍ a cada paso del camino.
Eres mi amor. Los recuerdos buenos y malos, me los llevo. Adiós, no llores. Ambos sabemos que no soy lo que tú necesitas. Espero que la vida te trate bien, y que tengas todo lo que soñaste. Pero, por encima de todo…deseo que encuentres el amor.
Y yo…yo siempre te amaré….”*
Cerró la libreta y dejó la libreta sobre su pecho. En la tele, Bill seguía cantando con la mirada perdida, como si le estuviera viendo a él en la lejanía…Se quedó dormido sin poder evitarlo…escuchando su mensaje desesperado…
«And I…will always love you….I always love you…»
—Siempre te amaré…
Abrió los ojos de golpe y sonrió ampliamente. De pie a su lado estaba…estaba Bill, mostrándole esa sonrisa dulce que tanto le gustaba. Separó las piernas y dejó que se colara entre ellas, inclinándose y apoderándose de sus labios.
—Siempre te amaré—repitió contra ellos.
—Siento haberme dormido—susurró Tom cogiéndolo en sus brazos.
—Y yo llegar tarde—suspiró Bill—El avión llegó con retraso y Dunja trató de que las fans no me retuvieran pero ya las conoces…y a mi, me encanta sentirme querido.
Tom sonrió y le besó en la frente al tiempo que le hacía sentarse sobre su regazo.
—¿Qué es esto?—preguntó Bill arrugando la frente.
Se había sentado sobre la libreta, que reconoció al tiempo que la cogía en sus manos.
—¿Nunca te cansarás de leerla?—preguntó ojeándola.
—Jamás—contestó Tom con firmeza.
Bill sonrió y se dirigió a las últimas hojas. Allí estaba escrita…su última canción, compuesta tras que Georg muriera y Tom le dejara. La había estado repasando esas semanas que pasó sin poder dar dos notas seguidas sin sentir que le ardía la garganta. La había escrito con toda su alma y no podía evitar llorar cada vez que la cantaba…
Suspiró y se recostó sobre Tom, besándole en el cuello.
—Siempre te amaré—cantó a su oído.
Tom sonrió y bajando la cara le besó en la frente.
—He cerrado el caso—comentó suspirando.
—¿Tan pronto? Ford te ascenderá el día menos pensado—susurró Bill abrazándose a su cintura.
—Me ha dado unos días libres, podemos ir a las Maldivas—dijo Tom estrechándole en sus brazos.
—Le debemos una visita a tus padres—recordó Bill—Fueron muy amables cuando me refugié en su casa mientras mi voz se curaba.
—Estarán encantados de volver a verte, pero esos días…te quiero para mi solo—murmuró Tom enterrando la cara en su cuello—Quiero alquilar una cabañita de esas….pasar todo el día en la cama, y cuando nos cansemos de ella….hacer el amor sobre la arena…
Rompió a reír, Tom le estaba besuqueando el cuello y lamiéndoselo con la lengua, haciéndole estremecer. Cerró los ojos y asintió. Dunja no pondría ningún impedimento si le pedía una semana libre, había estado de promoción todo el mes entero viajando de aquí a allá. Se merecía una recompensa, y nada mejor que unas mini vacaciones al lado de la persona que tanto le amaba.
Al final se habían puesto de acuerdo. Tom le dijo que le amaba con toda su alma y él que no podía vivir sin él a su lado. Compaginaban sus trabajos como podían, como cualquier pareja normal. Aprovechaban cada tiempo libre que les concedían y hacían una pequeña escapada. Vivían en el piso de Tom, había vendido su antigua casa y no necesitaba más lujos a su alrededor. Con pasar todas las noches al lado de Tom se conformaba.
—Tom…—llamó en un gemido—¿Vamos a la cama?
No tuvo que repetirlo, Tom se levantó con él en sus brazos y le llevó hasta el dormitorio. Le dejó sobre la cama y se desnudó sin apartar los ojos, viendo como él le imitaba. Una vez los dos en la misma condición se abrazaron y fundieron en un profundo beso mientras empezaban a hacer el amor a un ritmo lento.
Pronto la habitación se llenó de gemidos y jadeos, llegándose a escuchar un suspiro de satisfacción cuando los dos llegaron al clímax y se derramaron mirándose a los ojos, sonriendo porque el amor había triunfado y pasarían juntos el resto de sus vidas…
F I N
*:letra de la cancion de la banda original de la peli, «I always love you», de Withney Houston y de la que Bill se ha apropiado en este fic.
Un clásico!!!! 👏👏👏👏👏