“Makes Three” Fic original de Majestrix
Capítulo 33: Parte 2
¿Es la aceptación realmente la respuesta?
—El dinero no es realmente un problema —dijo Bill rápidamente.
—Pero no queremos nada demasiado lujoso. O enorme —agregó Tom.
—Entiendo. Bueno, definitivamente es un buen mercado, por lo que deberíamos poder mantenernos dentro del presupuesto. —La mujer se llamaba Ariel Khan y era una de las agentes inmobiliarias más importantes de Berlín. Podía jactarse de tener a muchas personas famosas como clientes anteriores y cuando corrió el rumor de que Bill y Tom Kaulitz estaban buscando mudarse a Berlín, ella aprovechó la oportunidad.
Los jóvenes famosos gastaban dinero como si no hubiera un mañana. Ariel ya podía imaginar su cheque por comisión.
—Ya hemos hablado del presupuesto, ¿qué tal el vecindario? ¿Qué tan de moda les gustaría que fuera? —Preguntó mientras tomaba más notas.
—No queremos algo de moda. Queremos algo tranquilo —Tom asintió.
—¿Han considerado Lichterfelde West?
Bill sonrió—. Me encantan las villas de allá —giró hacia su gemelo con una expresión de esperanza en su rostro.
—Mientras nos mantengamos en el presupuesto, realmente no me importa —Tom accedió.
—Bueno, no voy a mentir, es posible que deseen darse un margen; puede que encuentren algo que de verdad amen, pero que esté un poco fuera de su presupuesto, y todos sabemos que ustedes dos pueden permitírselo —dijo Ariel con descaro.
—Sí, eh, eh… —Tom alzó las cejas y Bill le dio un codazo en el costado brevemente.
—Cambiando de tema, ¿cuántas habitaciones quieren?
—Dos —respondió Bill sin pensar.
Tom lo miró extrañado y Ariel se rió mientras miraba su vientre. Le tomó un momento acostumbrarse al hecho de que el hombre frente a ella estaba embarazado, pero pensó en el dinero que ganaría con este trato y su sonrisa se iluminó—. Como ustedes están comprando, les sugiero que busquen una con tres habitaciones, el bebé no podrá quedarse en tu cuarto por siempre —bromeó.
—Tres o cuatro habitaciones estarán bien, es probable que terminemos con un buen número de personas de visita —dijo Tom mientras miraba a Bill enfáticamente. Bill se sonrojó y se pateó mentalmente. ¿Cómo pudo haber cometido un error tan grave? Al menos la suposición de la mujer fue en dirección totalmente opuesta a la verdad.
—Es bueno escuchar eso. Estoy seguro de que las personas en su profesión tienen muchas visitas. Lo tendré en mente. Tengo algunas propiedades que quiero que vean de inmediato, cosa que me ayudará a tener una idea de lo que están buscando. Tengo una presentación de diapositivas preparada en la sala de conferencias. —Ariel se levantó y señaló la puerta. Bill la siguió torpemente y suspiró pesadamente con su mano apoyada en la parte baja de la espalda.
—¿Qué ocurre? —Preguntó preocupado Tom.
Bill negó con la cabeza y giró hacia Ariel—. ¿Dónde está el baño?
&
—¿No podríamos haber resuelto esto por teléfono? —Georg preguntó irritado mientras se reclinaba en su silla. Gustav pasó un dedo por el antebrazo del bajista y se ganó una sonrisa sofocada.
—Sí… ¿podrían no hacer eso, ustedes dos? Todavía estoy tratando de acostumbrarme a esto —David se estremeció y levantó un disco.
—¿Qué es eso? —Preguntó Bill desinteresadamente. El bebé lo había pateado toda la noche y todavía estaba cansado. Tom tenía la cabeza apoyada en el respaldo del sofá y todos estaban apiñados en la sala del departamento de la banda en Hamburgo. David convocó una reunión la noche anterior y realmente nadie quería estar ahí, pero el manager dijo que era importante, así que todos se reunieron para ver qué quería el hombre.
—Esto es algo que todos querrán ver —David sonrió mientras ponía el disco en el reproductor de DVD y presionó play. Inmediatamente, una mujer furiosa con la cara roja apareció frente a la cámara; ella y un par de otras personas de su edad, tenían carteles y básicamente gritaban contra un edificio.
—¿Qué es esto? ¿Por qué le están gritando a ese edificio, qué cosa les pudo haber hecho? —Tom había levantado la cabeza y había visto la grabación con leve interés. David simplemente señaló la pantalla y la voz del periodista comenzó.
Esta historia ha polarizado a muchas personas, incluso a los fans. Bill Kaulitz, el chico embarazado. Los padres están indignados y organizaron una protesta fuera de Universal Records, donde la banda Tokio Hotel está contratada. La discográfica ya no podrá ignorar su ira.
—Apaga esa mierda —murmuró Tom, mientras se levantaba para hacerlo él mismo—. ¿Por qué lo haces ver esto? —Todos se voltearon y vieron a Bill mirando su estómago, avergonzado.
—Porque necesita verlo, siéntate —David empujó a Tom hacia atrás y adelantó la grabación hasta que llegaron a otro grupo de personas.
—Soy una gran admiradora —dijo una chica con una camiseta sin mangas de Tokio Hotel, también ubicada frente a Universal Records—. No creo que deban ser tratados así, especialmente Bill. Él no pudo evitar lo que sucedió, ni tampoco las otras personas que lo están experimentando. ¡Estoy segura de que él tampoco quiere estar embarazado! —Le gritó a los padres que protestaban, no muy lejos de ella. Ellos ni siquiera le hicieron caso.
El reportero detrás de la cámara preguntó—. Entonces, ¿no te molesta que haya mentido sobre su sexualidad?
—Conozco a muchas personas que han experimentado y que no se consideran gay. ¿Y qué? Fue con su mejor amigo de todos modos, eso ni siquiera cuenta.
El ambiente en la sala quedó cargado cuando Bill se secó unas lágrimas de las mejillas. No podía creerlo. Mientras la grabación seguía, los fans proclamaban su amor por la banda y alegaban cómo todos debían dejar a Bill en paz. Para cuando el disco se detuvo, Bill se había derrumbado de alivio contra Tom, mientras lloraba en su camisa Ecko—. Esto es lo que quería que vieran, chicos. ¿La discográfica? Totalmente equivocada por la reacción. Sí, tenemos algunos grupos como esos idiotas que molestan y protestan y todo eso, excepto que Universal se sorprendió al descubrir que las ventas de nuestros discos se habían disparado. ¡SE DISPARARON! —Dijo David emocionado.
—Los fans los apoyan, chicos, al cien por ciento. ¡Bill, hay páginas web completas dedicadas a cómo debes llamar a tu hijo! Tienen un sitio de control de embarazo y no tengo idea de qué es eso, pero aparentemente la mayor parte del sitio está dedicado a encontrar la mejor ropa de embarazado que se adapte a tu estilo. Todo el mundo quiere entrevistarte y me refiero a todo el mundo. En los Estados Unidos, Oprah quiere tenerte, junto con un par de otros hombres embarazados de perfil público. ¿Entiendes la magnitud de la publicidad que acaba de caer en nuestras manos?
Todos miraron a Bill en brazos de Tom y Gustav sonrió—. Bill, ¿qué opinas?
&
—Me quedé con la boca abierta. No sabía qué pensar —admitió Bill mientras exhalaba ruidosamente.
—Pero debe sentirse bien tener a tus fans apoyándote al cien por ciento —Stephen sonrió cuando Bill soltó un eructo muy fuerte detrás de su mano manicurada.
—Disculpa. Es cierto, realmente me siento bien. ¡Estoy realmente emocionado! Como si me sacaran un peso de encima. No quería ver decepcionados a nuestros fans, pero ellos se unieron y han apoyado a la banda como siempre lo hacen —Bill sonrió y se revolvió felizmente en su asiento.
—Estás de buen humor.
—¡Lo estoy! Me desperté con una tonelada de energía esta mañana y nuestro papá vino a vernos. Salimos a desayunar.
—¿Cómo estuvo eso?
Bill se encogió de hombros—. Lo mismo de siempre; tuvimos una conversación agradable y Claire estaba allí, así que tratamos de conocerla mejor.
—¿Cómo te sentirás si tu padre se casa otra vez? —Stephen levantó la mirada cuando Bill resopló—. ¿No crees que lo hará?
—No pronto. Está enamorado de su trabajo y es muy exigente con las mujeres. Se va por el aspecto físico primero, pero si ella no tiene personalidad, entonces la abandona. Claire es torpe y no demasiado brillante, se cansará de ella muy pronto.
—Suenas muy seguro —Stephen escribió un par de notas.
—Lo he visto muchas veces antes —Bill se alzó de hombros.
—¿Crees que eso es lo que le pasó al matrimonio de tu madre y tu padre?
El adolescente pelinegro se frotó el vientre y resopló—. No. Ellos peleaban mucho. Mucho. Al final, ni Tom ni yo los queríamos juntos. Quiero decir, igual dolía, pero la casa estaba tranquila. Y todavía podíamos ver a papá de vez en cuando; cuando estaba en la ciudad, claro está.
—Suenas como que lo llevas bastante bien.
—Eso es lo que te hace escribir una canción sobre ello —Bill bostezó y negó con la cabeza—. ¿Podríamos acortar un poco esto, Stephen? Estoy agotado y han sido un par de días ocupados.
—Por supuesto. Veo que Tom está aquí contigo.
—Sí —respondió Bill con cariño, mientras miraba la puerta. No podía ver a través de ella, pero sabía que su gemelo estaría encorvado en su silla, mientras trataba de mantenerse ocupado con las revistas viejas que siempre terminan en los consultorios médicos.
Stephen pulsó el botón del intercomunicador y le pidió a su secretaria que le dijera a Tom que entrara. El adolescente entró de mala gana y el médico le sonrió alentador—. Tom, ¿cómo estás?
—Bien —su respuesta fue breve y cortante.
—Me alegra oír eso. ¿Has pensado en venir a verme? —Stephen intentó mantener su tono ligero, pero las señales de advertencia eran claras. Tom se veía un poco demacrado y tenso; el hecho de que Bill no parecía darse cuenta significaba que era algo prolongado. Sólo podía imaginar lo que pasaba por la mente del chico rastudo aparte de la vida horriblemente estresante que vivía—. No quiero que pienses en mí sólo como el terapeuta de Bill. Estoy aquí para ti también.
—Gracias doc, pero estoy bien. Vamos Bill, te ves cansado —Tom extendió su mano para ayudar a Bill a levantarse del sofá. Bill miró a Stephen en tono de disculpa y se despidió agitando la mano. Stephen rogaba poder lograr que Tom se abriera antes de que las grietas por el estrés lo derrumbaran.
& Continuará &
Aahh, yo también desearía que Tom hablara con Stephen, el doc parece un buen tipo, tal vez si le dice a Tom que sabe que él es el padre del bebé, entonces Tom podría relajarse con él, pero… no soy psicóloga, así que no sé cómo operan este tipo de sesiones. Gracias por seguir apoyando la traducción y nos veremos muy pronto.
El recalcar el estado de estrés de Tom ya varias veces, me hace pensar que se viene algo fuerte con Tom. No me gustaría que se rompiera o acabe en el hospital pero lo último dicho por el Dr me hace pensar eso.
Bueno lo de la popularidad de Bill, al menos eso lo hará descansar del drama con universal.
Gracias por el capitulo! ♥
Me alegro que David les mostrara el video donde las fans les demuestran su apoyo. Tom debería tomarle la palabra a Stephen, necesita urgentemente hablar con alguien.
Nos leemos en el proximo, saludos 😊
Ojalá Tom decida ir también a terapia y Bill le confiese que el doc ya sabe la verdad, eso definitivamente le hará bien a Tom.
Es lindo saber que los fans apoyan a la banda después de todo lo ocurrido, ojalá y sigan siempre asi.
😘 gracias 💞💐💐💐💐