“Makes Three” Fic original de Majestrix
Capítulo 35: Parte 2
¿Es la confusión realmente la respuesta?
Andreas abrió la puerta y tragó sonoramente—. Bill… hola —dijo en voz baja. Incluso con las grandes gafas oscuras, podía notar que Bill había llorado. Miró por encima del hombro en busca del enorme coche negro y no lo vio—. ¿Caminaste hasta aquí? —Habían pasado años desde que Bill había caminado hasta su casa.
—Sí —respondió Bill en voz baja—. Él de verdad te pegó.
—Pasa —dijo Andreas mientras se apartaba del camino. Bill entró y suspiró cuando el aire acondicionado llegó a su piel caliente. Dio media vuelta y su mejor amigo se negó a mirarlo a los ojos.
—Le dijiste a Tom que nos besamos. ¿Por qué? —Bill pensó en eso mientras caminaba y de verdad no podía entender qué podría haber ganado Andreas con eso—. ¿Por qué mentiste? —Preguntó desesperadamente.
—Bill —Andreas comenzó incómodo—. Yo… no mentí. Creí que ya se lo habías contado.
—¿De qué diablos estás hablando? —Bill chilló enojado. Estaba cansado de que le dijeran que sucedió algo cuando sabía que no había pasado nada. ¿Se había vuelto loco todo el mundo mientras estaba en la cabina de sonido?
—Tú de verdad no… Oh, Dios —Andreas se tambaleó hasta el sofá y se dejó caer pesadamente—. Oh, Dios, la he jodido —acunó la cabeza entre sus manos.
—¿De qué estás hablando, Andi?
—Yo… pensé que le ibas a contar, ¡pensé que ya lo habías hecho! —El rubio gimió y miró a Bill con tristeza—. Yo… tú no recuerdas que te besé porque estabas dormido.
—¿Qué? —dijo Bill en voz baja.
—Estabas dormido y pareció que despertaste cuando lo hice. Creí que le habías contado —Andreas levantó la mirada sólo para ver cómo la mano de Bill se disparaba hacia su cara. El golpe conectó con un sonido horrible y, por segunda vez ese día, fue golpeado en la cara por un gemelo Kaulitz—. Me lo merecía —dijo Andreas sin aliento mientras se tambaleaba, pero se levantó.
Los ojos de Bill brillaron y negó con la cabeza, sin poderlo creer—. ¡No puedo creer que hicieras algo así! ¡Idiota! —Gritó.
—Lo siento —era una frase lastimosa para intentar abarcar todo lo que sentía, pero las ganas de pelear lo habían dejado hace mucho tiempo y, a pesar de lo que la gente pensara de Bill, tenía un gancho de derecha bastante bueno. Sin mencionar que su puño aterrizó en el moretón que su hermano mayor le dejó primero en la mejilla.
—Lo sientes. ¿Lo sientes? ¿Qué se supone que haga con eso? ¿Correr detrás de Tom, quien cree que te he correspondido el beso, y que le diga que lo sientes? ¿Crees que él me va a escuchar? Tú… —Bill le dio una bofetada en la cara y comenzó a luchar contra él.
Andreas no estaba dispuesto a dejar que Bill se lastimara a sí mismo, así que sujetó sus muñecas y lo sostuvo hasta que dejó de moverse—. Bill, lo siento mucho. Es sólo que… no sé que me pasó. —El rubio deseó poder subir las escaleras e irse a dormir y que cuando despertara, ese día empezara de nuevo. Le dolía la cara, le dolía la cabeza y le dolía el corazón. Miró la cara de Bill mientras sollozaba.
—¿Por qué estás tratando de destruirme? —Preguntó Bill entre lágrimas.
—A veces, no se trata sólo de ti —Andreas lo soltó y se alejó. Bill gimoteó, no quería estar solo en ese momento y si se iba, eso sería exactamente lo que pasaría. Estaría solo—. Sabes que tengo sentimientos por ti.
—¿Hiciste esto porque crees que te gusto? —Preguntó Bill incrédulo.
—No creo que me gustes. Te he amado por años. Pasamos tanto tiempo juntos que pensé que te darías cuenta que tiene sentido que estemos juntos. No más encuentros furtivos, no más esconderse del mundo. Sólo tú y yo —susurró Andreas.
—Tienes que estar bromeando.
—Mira, ya he pasado por esto en mi cabeza. Sé que no es sano. Lo sé. ¡Sabía que no estaba cuerdo cuando te besé! Pero no pude evitarlo. No pude —se encogió de hombros. Andreas se dio vuelta para ver a Bill y cerrando la puerta de golpe.
&
Bill dobló la esquina y se dio cuenta de que el auto al final de la cuadra era de Tom. Levantó y agitó la mano, pero su gemelo giró en la esquina y aceleró. Bill no estaba bajo la ilusión de creer que podía correr detrás de un auto, le dolía todo el cuerpo y tenía un dolor de cabeza enorme porque había retenido sus lágrimas hasta llegar a casa de Andreas, y todo el llanto que había soltado en su casa. Sacó su teléfono y presionó el botón de marcación rápida de Tom. Sonó una vez y fue directo al buzón de voz.
—Tom, soy yo —dijo después del pitido—, por favor, llámame. Hablé con Andreas y él me dijo que me había besado, pero la razón por la que yo no sabía de lo que estabas hablando era porque estaba dormido. Sabes que duermo como una roca, especialmente desde que estoy embarazado, podrías poner una bomba junto a la cama y ni siquiera me daría cuenta. Por favor, Tomi, llámame —Bill terminó la llamada y rogó que su gemelo lo llamara pronto.
&
Tom encendió su teléfono y vio que tenía un buzón de voz; se detuvo en el camino de entrada y acercó el teléfono a su oreja. Sonó la voz de Bill y apartó el teléfono de su oreja como si estuviera ardiendo. Respiró hondo y borró el mensaje de voz sin molestarse en escucharlo. No quería escuchar la voz de Bill en ese momento. El estudio se veía grande y vacío mientras no estaba en uso. Tom ni siquiera sabía por qué terminó ahí.
Simplemente manejó porque quería alejarse de su hermano gemelo, alejarse de Andreas y alejarse de todo lo demás. Tom golpeó el volante y respiró hondo. No podía entenderlo. Pensó que Andreas era su amigo. Pensó que Bill nunca lo lastimaría así. Tom esnifó y se dio cuenta que estaba llorando. Cayó contra el volante y finalmente lo dejó ir.
&
—…Wow —dijo Stephen con seriedad, mientras miraba a Bill con pena—. Es lamentable.
—Estoy tan cansado —en realidad Bill no pareció escuchar al doctor mientras continuaba—. Tom se niega a responder mis llamadas. Le responde a Gustav o a Georg, pero no a mí —Bill suspiró y apoyó la cabeza contra el sofá—. No he hablado con él en casi una semana. No puedo creer que ha pasado esto.
—¿Qué piensan tus padres?
Bill se alzó de hombros—. Ellos saben que estamos peleados, pero no saben por qué. Mamá dice que él no le ha contado mucho.
—Tom parece estar realmente dolido. Quizás deberías darle un poco de espacio; al menos entonces, cuando se haya calmado, podrás explicarle las circunstancias del beso —sugirió Stephen.
—¡Y Andreas tampoco me habla!
—…¿Lo has llamado?
—Sí. Necesito hablar con alguien. Amo a mi madre, pero ella me pone de los nervios y convierte cada conversación en un “te lo dije”.
—¿No crees que Tom va a ver eso y lo va a malinterpretar?
—Stephen, Andreas ha sido nuestro mejor amigo durante años y si Tom no está allí, necesito consuelo de alguien.
—Suenas como si Tom fuera reemplazable.
—No, no quise decir eso —contestó Bill a la defensiva.
—Así es como sonó. Dijiste que si Tom no estaba allí necesitabas consuelo de alguien. Parece que estás dispuesto a cambiarlo por cualquiera a tu alrededor.
—Eso no es lo que quise decir. ¿Por qué estás torciendo mis palabras?
—No lo hago. Te estoy mostrando tus verdaderas palabras. Te he escuchado decirme que te gustaba acurrucarte con Andreas mientras Tom no estaba, porque él daba buenos abrazos. Pero sabías que le gustabas.
—Sí, pero…
—Pero nada, Bill, pero nada —dijo Stephen suavemente.
—¿En serio vas a intentar decirme que soy responsable de que esto pasara? —chilló Bill—. ¡Me besó mientras dormía!
—No dije que fueras responsable del beso, Bill. Creo que explotaste a Andreas, ya sea que quisieras o no. Cada vez que Tom se iba, corrías a él. Buscaste una corriente interminable de afecto y consuelo. Cuando Tom no estaba allí, Andreas sí, dispuesto a ocupar su lugar. Mira, sabías que tenía sentimientos por ti, estoy seguro que has tenido personas que te profesaron lo mismo, ¿qué has hecho para asegurarte de que no se hicieran ideas equivocadas?
Bill se secó los ojos con enojo y negó con la cabeza—. Esto no es mi culpa.
—No, pero ayudaste.
—¡Que te jodan! —gritó Bill.
—¿Podemos hablar de honestidad personal? Voy a ser honesto contigo. Cada vez que te enfrentas a algo que crees que es demasiado difícil, lo dejas en manos de Tom. Tom, como el mayor y tu amante, hace todo lo posible para asegurarse de que el camino esté despejado para lo que sea que quieras hacer. ¿Estoy en lo cierto?
—Ese es su trabajo, él es Tomi —Bill se enfurruñó y no pudo mirar a Stephen—. Me haces sonar como un niño mimado —el silencio apoyó su declaración y Bill palideció—. No lo soy.
—Andreas salta ante cada palabra tuya. Tom salta ante cada palabra tuya. He visto tus entrevistas, dos palabras y tienes a la gente en la palma de tu mano. Te siguen: chicas gritando, tus compañeros de banda y tu bus. La gente no te dice que no a menudo, y cuando lo hacen, simplemente le preguntas a Tom y su respuesta siempre es sí.
—¿Por qué estás tratando de hacer que parezca que esto es mi culpa? ¡Yo soy el embarazado aquí, por supuesto que quiero consuelo! Y siempre he sido cariñoso, especialmente ahora. Andreas no entendió, le dije que no lo quería; ¡que estoy enamorado de Tom! ¿Por qué no pudo entenderlo?
—¿Alguna vez has amado a alguien que no podías tener?
—A Tom.
—No. No es lo mismo Se supone que no debes tenerlo, pero lo tienes. Podría haber llevado un poco más de lo que esperabas, pero lo tienes. Él no sólo se ha resignado a la relación, sino que corresponde tu amor al cien por ciento. Mira esto desde el punto de vista de Andreas. Él te conoce y te ha amado desde hace años y el único hombre por el que alguna vez te has sentido sexualmente atraído es tu gemelo. Lo has escondido por años y ahora él lo sabe. Se da cuenta de que no importa lo bueno que sea o lo atractivo que se vea, nunca podrá competir con la única persona que no debería estar en competencia. Él está allí para ti cuando Tom no está y ha retorcido la razón por la cual ustedes dos pasaban tanto tiempo juntos. ¿Cómo se suponía que supiera que sólo deseabas consuelo? ¿Que era el segundo plato cuando Tom estaba fuera?
—No contesta mis llamadas telefónicas —dijo Bill en voz baja.
—¿Qué harías si lo hiciera? ¿Si Andreas toma el teléfono y finalmente responde tu llamada? Sólo dime lo primero que se te ocurra.
Bill cerró los ojos—. Le pediría que venga a buscarme —susurró, de forma casi inaudible.
—Y estás seguro de que lo haría.
—Sí.
—A pesar de que él también está viviendo un desastre con toda esta situación, ¿igual lo llamarías?
—…Sí.
—Ya veo —Stephen levantó una ceja y de nuevo escribió en su bloc—. ¿Crees que eso resolvería algo? ¿Ya no estás enojado porque el que te besara mientras dormías, trajo todo esto?
—No puedo explicarlo.
—Tu necesidad de consuelo supera a todos los demás problemas.
—Yo… —Bill se calló impotente, mientras se frotaba el estómago—. Yo sólo… necesito a alguien.
—Creo que necesitas darte cuenta de lo mismo para otras personas. Andreas necesitaba un amigo que entendiera sus frágiles sentimientos. No, no tolero el hecho de que él te besara mientras dormías, pero tal vez no deberías haber estado en la misma cama con él cuando se ofreció dormir en el sofá. Tu comodidad personal fue más fuerte que la lógica de dejarlo dormir en el sofá. Seré sincero –y ni siquiera soy gay–, si estuvieras en mis brazos, me costaría mucho controlarme.
Bill se alzó de hombros. Ya había escuchado antes esas declaraciones de hombres hetero—. Entonces piensas que soy una persona horrible —dijo con tono plano.
—No, creo que no estás acostumbrado a ver la situación de las personas en comparación contigo. Tú eres algo que “le pasa” a la gente. Tu personalidad es tan grande, tu sonrisa es tan amplia, tu carisma es tan… potente… que dejas a la gente delirantemente embriagada. ¿Tal vez tu mejor amigo no es inmune a tus encantos?
Bill se encogió de hombros apáticamente—. No puedo hablar con Gustav o Georg sobre esto; ellos no lo entenderían. Tom se niega a darme la oportunidad de explicarle y Andreas no ha salido de casa desde que sucedió. Recibí una llamada de Mara, quería saber qué ha pasado. No sabía qué decirle.
—Le pediste que pusiera a Andreas al teléfono, ¿no es así?
—Sí. Él se negó.
—Estabas enojado.
—Soy la víctima.
—…No, no lo eres. Tú no eres la víctima.
Bill se movió de nuevo y miró hoscamente a la puerta.
—¿Cómo llegaste aquí hoy?
—Mi madre se tomó un tiempo del trabajo para traerme. Dijo que no puede hacerlo la próxima semana, que la galería está cerca de una gran presentación y que no puede volver a pedir un descanso.
—Entonces, ¿cómo vas a venir?
Bill se alzó de hombros—. Tomi y yo deberíamos volver a estar juntos antes de eso —respondió resueltamente.
—Y si no lo están —presionó Stephen.
—…Nunca hemos estado enojados el uno con el otro por más de una semana. Sólo desearía haber sabido por qué estaba tan enojado —Bill se detuvo con un suspiro.
Stephen respiró hondo y contó hasta diez—. Creo que voy a darte una tarea. Escúchame —dijo mientras el adolescente gruñía—. Quiero que hables con personas que conoces; Gustav, Georg… incluso con tu manager, David. Quiero que les pidas que te digan honestamente cómo piensan que tratas a la gente.
Bill frunció el ceño y levantó una ceja—. Cómo trato a la gente —repitió sardónicamente.
—Sí. Y hablaremos sobre lo que te han dicho cuando vuelvas la próxima semana.
—Bien —Bill frunció el ceño y miró el reloj—. Mi mamá está afuera. Me tengo que ir.
—Bien. Deberías saber que eres lo suficientemente fuerte como para aguantar solo por un tiempo.
Bill negó con la cabeza mientras se levantaba torpemente del cómodo sofá y colocaba sus manos sobre su espalda baja—. No, no lo soy.
& Continuará &
Uff, a mi me encanta Billito, pero la charla con Stephen me ha hecho dudar de mi cariño. También tuve que contar hasta 10 para no gritarle “eres un niñato egoísta”, pero bueno, esperemos que la tarea del psicólogo le sirva para abrir los ojos.
Gracias por la visita y por el apoyo a esta traducción. Besos.
BRAVO, BRAVO SEŇOR PSICOLOGO! !!! Bill me desespera y el psicólogos puso en su boca todo lo que yo venía pensando! Resoecta Bill, a quien me gustaría darle un par de zapes o cachetadas para que reaccione! Me jodio que en este capi dijera «Andi» cuando se supone que debería enojado con él. Y sí ,como dijo el Dr, Bill es un egoísta que solo busca su bienestar. .me dolió horrores cuando dijo que casi el único trabajo de Tom es estar para él, su «trabajo» cryyyyyyy
Bill debe de reaccionar y entender que lo sucedido con Andreas está mal y dejar de buscar pretextos y comportarse como un hombre «apartado» y dejar sus actitudes de «busco afecto/remplazo de Tom cuando él no está.
En verdad mi naturaleza de #teamTom siempre me gana xD
Gracias por el capi Claudia y disculpa el desahogo XD
Joder que fuerte,el psicólogo Le ha hecho ver como son las cosas realmente. Amo el drama en los fics y esta parte es de las buenas! Bill es un niñito mimado y consentido que usa sus encantos para conseguir lo que quiere… Y encima le gusta gustar. Pero a quien no? Pobre Tom… Muero por seguir leyendo
No estoy para nada de acuerdo con la forma en que todos de repente decidieron que Bill es el villano cuando esta pasando por el peor momento de su vida, su mejor amigo abusa de él y Tom como si nada cree que lo engaña y encima se pone violento y trata de golpearlo, si Bill depende de Tom es porque toda la vida Tom estuvo obsesionado con él y fue extremadamente posesivo, era imposible que Bill no generara un vínculo de dependencia, Bil ES UNA VÍCTIMA de Tom y de Andreas, estos 2 eligieron hacer lo que hacían, Tom sobreprotege a Bill por decisión propia y Andreas porque no puede aceptar que Bill NO LO QUIERE
Tienes razón, pero son cosas que nos damos cuenta ya que estamos en 2024, esto fue publicado en 2018 donde si te abusaban era tu culpa por exponerte, Bill es una víctima y ese terapeuta no tiene idea de donde está parado (te lo dice una estudiante de psicología)
Que felicidad ver que los lectores no son sólo niñas pequeñas. Y gracias por este tipo de información, siempre se agradece ayudar a «poner los pies en la tierra» a quienes recién están madurando y se culpan por este tipo de «malas» situaciones.
Un abrazo gigante y gracias por leer 😉