“Makes Three” Fic original de Majestrix
Capítulo 36: Parte 1
¿Es la reconciliación realmente la respuesta? Parte I
—La gente siempre me ha dado cosas porque piensan que soy guapo. Mamá mostraba a sus queridos gemelos rubios y sus amigas se derretirían —Bill lo dijo como si acabara de comentar sobre el clima—. A Tom no le gustaba que la gente lo tocara todo el tiempo.
—¿A ti te gustaba que la gente te tocara?
Bill negó con la cabeza—. No, Tom no los dejaba, así que no tuve que preocuparme por eso.
—Entonces, los adultos te amaban. ¿Qué hay de los niños? —preguntó Stephen mientras tomaba sus notas habituales.
*
—Niños, no tanto —Tom se movió en su asiento e intentó mantener la calma y ponerse cómodo. Stephen le dijo que estaba bien sentirse raro con la terapia.
Lo más importante era recordar que la necesitaba.
—¿Cómo te hacía sentir? —Stephen hizo una pausa y miró a Tom cuidadosamente.
—Lástima por Bill. Lástima por ellos —respondió lentamente mientras se encogía de hombros—. No podían entender que él sólo era él mismo, Bill nunca fue muy bueno con nadie, pero le gustaba tener la aprobación de los adultos.
—Y a los niños generalmente no les gusta eso en sus compañeros —dijo secamente el doctor.
—Exactamente. En ese entonces, en el segundo grado, vi a alguien empujar a Bill porque nuestro profesor dijo que era el niño más adorable de la clase.
*
—Tom estaba tan enojado. Él no era como yo. No le podía importar menos que los adultos y los niños de nuestra edad lo amaran. Yo quería ser como él, pero no podía. Sólo soy yo —Bill se encogió de hombros y de la nada deseó poder fumarse un cigarrillo. No había sentido ese impulso en tanto tiempo, que le tomó un minuto recordar qué era esa sensación.
—¿Sentiste que algo andaba mal contigo?
—Fue un poco confuso en realidad, quiero decir… nunca lo pensé así. Sólo quería que los otros niños me quisieran, pero era mucho más fácil hacer que los adultos me quisieran —Bill se encogió de hombros otra vez y se frotó el vientre distraídamente—. Simplemente decidí dejar de intentarlo. Me odiaban y eso era todo. Además, realmente no importaba.
*
—Le dije que la única opinión de él que importaba era la mía —dijo Tom suavemente mientras miraba, sin ver, la pequeña escultura de piedra sobre la mesa que lo separaba del terapeuta.
—¿Todavía crees eso?
Tom asintió—. Sí.
—Entonces, ¿qué pasó?
*
—Me di cuenta de que él tenía razón. Todo cambió. No me importaba nada, ninguno de ellos, porque Tomi estaba allí para protegerme, para hacerme reír y secar mis lágrimas. También le tocó recibir un montón de mierda, sólo por ser mi hermano —Bill se detuvo y frunció el ceño—. Peleaba con gente por mí; él decía que yo no necesitaba mancharme de sangre.
—¿Sabes por qué decía eso?
*
—Porque él era mejor, mucho mejor. Bill tenía algo extra. Yo pensaba que era hermoso antes de saber lo que significaba la palabra —admitió Tom después de tomar un trago de agua de una botella—. Me enamoré de él la primera vez que lo vi.
—¿Fue ahí cuando comenzaste a protegerlo de todo?
—Lo merecía.
—¿No te parece que merecía recibir algunos de esos golpes y raspaduras, para hacer que él fuera más fuerte?
*
—Realmente nunca tuve que hacerlo. Quiero decir, me han hecho bullying y también a Tom. Pero mientras Tom dijera que todo estaba bien, así era. Le confiaría mi vida —dijo Bill con simpleza.
—¿Crees que hubiera sido más fácil si hubieras sido un niño rudo y revoltoso? —Stephen sonrió.
—Oh, por favor. Tom y yo solíamos pegarnos con sartenes. Cuando no podíamos jugar videojuegos solíamos luchar. Fui bastante rudo y revoltoso. Es sólo que Tom no quería que fuera así con nadie más que con él. No me importaba, lo amaba, y si quería una parte de mí sólo para él, ¿quién era yo para discutir?
—¿Crees que has sido tratado de manera diferente porque eres hermoso?
*
—¿No son todas las personas bellas tratadas de manera diferente debido a eso? —Preguntó Tom con curiosidad.
—A veces. ¿Pones a tu hermano en un pedestal porque es hermoso?
—La belleza es sólo una pequeña parte de Bill —Stephen esperó a que Tom elaborara más, pero el adolescente se sentó allí y lo miró fijamente.
—Okey, pero tú también eres muy guapo y compartes muchos atributos físicos. ¿Por qué encontraste tu voz en lo masculino mientras Bill encontró la suya en lo femenino?
—Creo que porque dejó que la gente lo llamara lindo.
*
—Tom odia eso. Siempre lo ha hecho —Bill sonrió y se retorció un mechón de pelo alrededor del dedo.
—Pero tú no.
—Realmente no me importa. Me gusta cuando la gente piensa que me veo bien.
*
—¿Crees que te ves bien?
—Sí.
—Entonces no es baja autoestima.
—No. A Bill… le gusta encantar a la gente o golpearlos en la cabeza con su apariencia. A mi me gusta ir por sutil, pero podría hacer lo que hace Bill si quisiera —Tom se quitó la gorra y la bandana; pasó las manos por sus mechones y dejó que se acomodaran alrededor de su rostro y sus hombros, antes de que mirara a Stephen a través de su cabello y le diera la inocente mirada patentada de Bill.
El doctor parpadeó, era como si Bill apareciera de repente y soltó una risita incómoda—. Ya veo —dijo mientras miraba su libreta rápidamente. Cuando Stephen miró de vuelta a Tom, ya había retirado su cabello hacia atrás y su cara volvió a la sonrisa normal que tenía—. Eso es muy inquietante —admitió Stephen.
—Estoy seguro de que lo es —Tom resopló mientras jalaba sus rastas de vuelta a la parte posterior de su gorra—. Bill siempre necesita la aprobación de todos los demás. Yo no.
—El hecho de que alguien necesite la aprobación de los demás no significa que te amen menos.
—Lo sé. Es sólo que me pone de los nervios a veces. Caes en dos categorías con mi hermano. O lo adoras o no.
—¿De verdad crees que es así de duro?
*
—No es mi intención.
—No dije que lo fuera. ¿Hiciste la tarea que te di?
—No.
—¿Por qué?
Bill se encogió de hombros—. Lo olvidé.
*
—Realmente Bill nunca ha hecho nada que no quisiera hacer. Quiero decir, además de tener que ir a la escuela. Cuando mamá nos decía que limpiáramos nuestra habitación, yo lo hacía y Bill se sentaba en su cama con una libreta o lo que sea y me miraba limpiar. Realmente no me importaba.
—¿Siempre limpias los desastres de Bill por él? —Preguntó Stephen.
—Él no siempre piensa en las consecuencias. Así que tengo que hacerlo.
&
Bill levantó la vista y sonrió cuando Simone se sentó en el sofá junto a él—. ¿Qué estás mirando? —Preguntó mientras se ponía cómoda.
Él se alzó de hombros—. En realidad no estoy seguro, pero no pude encontrar el control remoto y ahora no estoy de humor para moverme. Ella finalmente está quieta y voy a disfrutarlo tanto como pueda —Bill estaba reclinado con un tazón de helado equilibrado sobre su vientre creciente.
Simone sonrió; ella había estado en la misma posición muchas veces durante su embarazo—. ¿Te importa si me uno a ti? —Su hijo se encogió de hombros otra vez y ella suspiró. Desde que Tom se había ido, las cosas habían estado tensas y un poco tristes en la casa. Sabía que la melancolía prolongada no era buena para el bebé, pero a Simone no se le ocurrió ninguna forma de animar a Bill que no implicara traer a su hijo mayor a casa. Ninguno de los dos le decía qué causó la discusión, ni por qué Tom sintió la necesidad de quedarse en el apartamento de la banda en Hamburgo por un tiempo—. ¿Qué tal si elegimos una película? ¿Qué te gustaría ver?
—Algo sangriento. Hoy tuve un día difícil —respondió Bill mientras acercaba el cojín de sus pies. Le dolían los pies y la cabeza; el helado había empezado bien, pero terminó dándole más dolor de cabeza. Suspiró y puso el postre sin terminar sobre la mesa junto al sofá y observó a su madre elegir una película cualquiera de terror y ponerla en el reproductor de DVD.
—¿Qué dijo el doctor? —Preguntó Simone neutralmente mientras volvía a su lugar.
—Todo está bien. Ambos estamos sanos —Bill parpadeó desinteresadamente cuando comenzó la “Masacre de Texas”. Al menos era la original. Sintió que su madre se movía inquieta y esperó la inevitable pregunta.
—… no he visto a Andreas últimamente. ¿Cómo está?
Bill se encogió de hombros.
—¿Ustedes dos también están peleados?
Bill se encogió de hombros.
—Bill, cariño, ¿qué está pasando? Estoy preocupada y también lo está Mara. Tom apenas me habla y se niega a hablar de esto; Mara dice que Andreas acaba de empezar a salir de la casa. Parecía deprimido por algo. ¿Pelearon por el bebé? —Preguntó Simone con cuidado.
—No.
—Bueno, sea lo que sea, estoy segura de que no durará mucho más.
—¿Mamá? —Bill preguntó de repente.
—¿Si, cariño?
—¿Crees… que soy un malcriado? —susurró.
Simone estaba desconcertada; de entre todas las preguntas en el mundo que pensó que Bill le haría, esa definitivamente no era una de ellas. Se sonrojó y carraspeó nerviosamente—. ¿Qué quieres decir?
—Sabes lo que significa malcriado, ¿crees que soy malcriado?
—Sí.
—Wow, ni siquiera tuviste que pensar en ello —se quejó Bill mientras se hundía en el sofá—. ¿Soy tan malo?
—No, pero es porque no te das cuenta. Si lo hicieras a propósito, sería difícil estar cerca de ti. ¿Qué… qué provocó esto? —Preguntó Simone con curiosidad.
—Algo que Stephen me dijo que hiciera. Averiguar lo que la gente realmente piensa de mí —dijo sombrío—. Se suponía que debía hacerlo antes de mi última cita, pero no quería.
—¿No quisiste o te daba miedo?
Bill se encogió de hombros—. Es lo mismo.
—¿A quién más le has preguntado?
—A nadie más, sólo a ti.
—Bueno, déjame poner lo que dije en contexto —Simone se movió en el sofá y suspiró—. Siempre has tenido una personalidad maravillosamente dulce y simplemente eso ha hecho que la gente quiera darte cosas. Recuerdo que cuando tú y Tom eran pequeños, yo decía que no podías comer ningún dulce, pero todos los demás te daban dulces. Todo lo que tenías que hacer era batir las pestañas.
—Oh, Dios, sueno horrible.
—No, nunca hiciste que la gente te diera algo que ellos no quisieran. Eras y eres absolutamente adorable. Sólo te cabreas cuando no quieres hacer algo, pero eso ya lo sabes.
—Sí —Bill asintió y suspiró—. ¿Crees que tomé a Tom por sentado?
—Creo que siempre esperabas que Tom arreglara tus problemas por ti. Ustedes dos son muy unidos y cuando empezó el bullying en la escuela, creo que eso los unió más. No ayudó que los separaran en séptimo grado.
—Dijeron que éramos alborotadores.
—Lo recuerdo —dijo secamente Simone—. Mira, todo esto no significa que no eres Bill. Haces todo lo posible por ayudar a la gente con frecuencia y eres cariñoso y brillante. Eres amable —agregó—. Todo el mundo tienen defectos de carácter. Todos.
—¿Como tú y tus regaños? —Preguntó Bill inocentemente.
—Tú y tu abuela se llevan muy bien en ese departamento —dijo Simone sarcásticamente.
&
Bill le entregó su bolso a Saki y levantó la vista para ver al familiar SUV que se detenía en la entrada. Su corazón dio un vuelco y parpadeó para contener las lágrimas; era Tom. Venía a disculparse y todo estaría bien ahora. Podrían ser una familia otra vez y Bill podría…
Frunció el ceño y observó a Tom caminar hacia la casa sin mirar ni una sola vez en su dirección. Bill se quedó boquiabierto y su rostro enrojeció; estaba avergonzado ya que Saki miraba entre los gemelos confundido. Él no sabía que estaban en medio de una pelea—. ¿Quieres decirle algo a Tom? —dijo el guardaespaldas y Bill se sobresaltó al oír su voz. Había quedado pegado al ver a Tom desaparecer en la casa, como para darse cuenta de algo más.
—No, no creo que él quiera hablar conmigo —susurró Bill mientras tomaba la mano de Saki y lo ayudaban a subir a la camioneta.
&
—¿Hola?
—Gustav.
—Hola Tom, ¿qué pasa?
Tom miró por la ventana mientras Saki, con cuidado, ayudaba a Bill a entrar en la furgoneta. Su gemelo se movía aún más torpemente ahora; se preguntó si Bill estaba adolorido—. ¿A dónde va Bill?
—¿No te lo dijo? —Preguntó el baterista con ligera sorpresa. Tom no respondió y Gustav gruñó—. ¿Todavía están peleados?
—¿A dónde va? —Preguntó Tom como si Gustav no hubiera hecho la pregunta.
—Madrid.
—¿Por qué?
—Porque todos quieren entrevistarlo mientras está embarazado y todavía pueda viajar. David lo está enviando a todos los que lo piden, para darle un giro positivo al asunto. La discográfica está delirantemente feliz.
—La discográfica puede besarme el culo —murmuró Tom mientras veía arrancar la camioneta—. No sabía que tenía una entrevista en España.
—Si no te hubieras saltado la reunión de banda, lo hubieras sabido.
Recordó haber recibido un mensaje de texto y luego un buzón de voz. Tom había borrado ambos e ignoró sus llamadas. Tenía ganas de alejarse de todos, pero no le molestaban las conversaciones poco frecuentes con Gustav o incluso con Georg. Al menos podía fingir que estaba pasando por un bajón; ellos no sabían que su mundo se había derrumbado desde adentro—. Sí, David se encargó de molestarme bastante por eso.
—Ya sabes cómo se pone cuando se trata de faltar a una reunión.
—No debería hacer tantas.
—Estoy de acuerdo contigo. ¿Tom? Me tengo que ir, Georg está aquí. Te manda saludos.
—Sí, dile que también le mando saludos —Tom suspiró y terminó la llamada. No se había dado cuenta antes de cuánto de su tiempo giraba en torno a Bill. Tom miró alrededor del departamento vacío y extrañó a su gemelo, pero al mismo tiempo, se sintió mal porque debajo de toda la miseria, había un poco de alivio.
& Continuará &
Pobre Tomichu, es que haber tenido que limpiar los desastres de Bill toda la vida, le pasa la cuenta a cualquiera. Tom es un santo. Y sé que ellos se aman, pero cada uno es un ser independiente y deberían hacerse responsables de sus propias cosas, ¿no creen? Espero de verdad que la terapia con Stephen les ayude a ambos a salir de este lío y que sigan juntos.
Gracias por seguir apoyando la traducción. Besos a todos.
Creo que son muy duros con Bill, Tom hizo todo lo que hizo por voluntad propia, es más incluso en cierto grado es culpable de que Bill no pudiera hacerce cargo de sus propios problemas, pero eso justamente es lo que hacen los hermanos, mas aun si son gemelos. De cualquier forma no creo que eso signifique arrepentirse por lo que hicieron; la terapia les ayudará a darse cuenta de sus actitudes y corregir algunos defectos.
Ojalá pronto se reconcilien, porque el embarazo de Billy esta avanzando y el estrés por el que está pasando le puede cobrar factura a el y a la bebé.
Gracias, por favor actualiza pronto!! 🙏💞💐💐💐💐
Mmmmm y pongo en contexto personal la situación de los gemelos aquí¿cuantas veces no solucionamos los problemas de un ser querido para que ellos no se sientan mal? Si lo hacemos a los niños esta comprobado que les hacemos mal por hacerles la vida fácil y no dejar que ellos enfrenten ciertas situaciones.
Ni Bill ni Tom piensan que lo que hacen es incorrecto. Bill formó una fuerte dependencia de Tom y ahora que ambos enfrentan el mismo problema con diferentes enfoques no saben como actuar.
Me dolió que sigan separados, ojalá ya hablen y aclaren malentendidos, no quiero verlos solos u.u
Sigo creyendo que Andreas no la debe de tener fácil con los gemelos.
Muchas gracias por el capitulo. Estuvo muy interesante!
Me recuerda a q en la serie kyk tom dijo»es tan encantador (bill) que todos le perdonan sus fallos»