“Makes Three” Fic original de Majestrix
Capítulo 36: Parte 2
¿Es la reconciliación realmente la respuesta? Parte I
Bill estaba harto de esto. Estaba harto de estar embarazado, harto de las idas constantes al baño y de no tener a Tom a su lado. El vuelo había sido un infierno y aterrizó exhausto, pero fue arrastrado a la entrevista y tuvo que lucir feliz y enérgico cuando todo lo que quería hacer era caerse de bruces y dormir durante una semana. Su cuerpo ya no estaba acostumbrado a moverse constantemente y la bebita se lo hacía saber, alternando entre sentarse en su vejiga o dando patadas.
Se frotó el estómago suavemente y ronroneó, tratando de calmarse a él y a su hija. Cuando Saki finalmente pudo llevarlo a su habitación en el hotel, lo miró con lástima y se fue rápidamente. Por lo general, eso no molestaba a Bill, pero no tenía a Tom para hablar, ni siquiera por teléfono, y se dio cuenta que la habitación estaba silenciosa y vacía.
Bill fue sacado de sus reflexiones por una patada particularmente fuerte y se frotó el lugar; imaginaba que estaba calmando a su hija para que durmiera. Si ella dormía, él también podría. Rápidamente juntó las almohadas en un montón en la cabecera de la cama y se acomodó cautelosamente sobre ellas. Estar en forma horizontal resolvía muchos de los problemas de Bill, ya que su cuerpo exhalaba un suspiro de alivio e incluso la bebé dejaba de moverse tanto.
Su teléfono estaba en la cama junto a él y Bill estiró una mano y lo tomó. Pasó por los números y se detuvo en el de Andreas. Por lo general, el cantante no dudaría en presionar el botón y llamar, pero ahora no habría diferencia; él no contestaría de todos modos. El rubio platinado lo miraba desde la pantalla con una sonrisa en el rostro. En realidad a Andreas no le gustaban las fotos, pero no importaba, Bill le hizo tomarse una de todas formas.
Sin pensarlo, se movió hasta el nombre de Tom y se detuvo en la imagen. Su gemelo estaba sonriendo y se podía ver un poco de su propio cabello en la esquina donde Tom había intentado ponerlo en escena. Recordó que tuvo que luchar con su hermano sólo para tomar la foto, lo que llevó a otras imágenes que debieron borrarse cuando terminaron. Bill cerró el teléfono e intentó dormir. Al menos Tom estaría allí cuando regresara. Hablarían y se disculparía y diría lo que tuviera que decir para que su gemelo no lo abandonara otra vez.
&
Simone levantó la vista y sonrió ante el sonido de la puerta abriéndose y entró a la sala para ver a Saki saludando con la mano y salir rápidamente. Bill giró y sonrió, con el cansancio escrito en toda la cara—. Hola, cariño, me alegra que hayas vuelto —dijo y lo abrazó suavemente.
—Me alegro de estar en casa —Bill realmente lo decía en serio. No había podido dormir nada cuando llegaron a Francia y su propia cama comenzó a parecerle cada vez más atractiva—. Vi a Tom cuando me iba… ¿dónde está?
—No está. Se fue esta mañana —respondió Simone en voz baja y vio temblar el labio inferior de su hijo—. Bill, todo va a estar bien.
—¿Cuándo se fue? —Preguntó mientras apoyaba las manos en la parte inferior de la espalda. Cada vez era más difícil no permanecer de esa manera.
—Esta mañana.
—¿Sabía que hoy llegaría a casa?
—Sí sabía.
—Oh, está bien entonces —Bill no iba a llorar de nuevo; no le quedaba llanto.
—Ya casi termino con la cena, no sabía si querías tomar una ducha antes de comer, pero puedo llamarte cuando esté lista. Gordon va a traer a casa un pastel de ángel. —Simone trató de mantenerse alegre, pero no pudo evitar sentir que un colapso se veía en el horizonte.
—Voy a acostarme, mi estómago realmente no tiene ganas de comer en este momento —dijo Bill con suavidad mientras se dirigía hacia las escaleras—. Te veo más tarde.
—Está bien —Simone estaba nerviosa cuando Bill subió las escaleras y rogaba que lo que lo esperaba en su habitación lo animara.
&
—Hola.
—De verdad no esperaba que estuvieras aquí —dijo Bill mientras se quitaba las gafas de sol de la parte superior de la cabeza y las ponía sobre el escritorio. Andreas sonrió suavemente y se alzó de hombros—. ¿Cómo has estado?
—He estado… mejor —respondió honestamente.
—¿Por qué estás aquí? —Bill estaba confundido, había querido estar con Andreas durante todo este calvario y ahora que su mejor amigo estaba sentado frente a él, en su cama nada menos, no pudo evitar sentir nada más que cansancio.
—Porque quería verte. Todavía eres mi mejor amigo.
—¿Lo soy?
—Bill, te amo y me refiero a como un amigo. No puedo imaginar mi vida sin ti, siendo ruidoso y riendo, y siendo tonto y obligándome a tomarme fotos. Sólo necesitaba un poco de espacio.
—Parece que todos necesitan espacio, lejos de mi —dijo Bill mientras se frotaba el estómago y se sentaba en la silla de su escritorio. Se inclinó hacia atrás y se sintió inmediatamente mejor.
—Lo siento, Bill. Realmente lo siento.
Bill asintió lentamente—. Han pasado dos semanas, ya pasé eso.
Andreas también asintió; Bill nunca guardaba rencor cuando se trataba de los que estaban más cerca de él—. Entonces… ¿cómo has estado?
—Estamos bien. Me estoy acostumbrando a no tenerte a ti ni a Tom aquí conmigo. Ha sido interesante.
—¿Cómo llegaste a tu última cita?
Bill sonrió—. Alquilé un auto.
—Necesitas licencia —bromeó Andreas y rápidamente pareció avergonzado.
—Sí —Bill se movió en el asiento y suspiró cuando el bebé se alejó de su vejiga—. Andi, ¿puedo hacerte una pregunta?
—Sí.
—¿Crees… que soy egoísta?
—Sí —respondió el rubio platinado sin dudarlo.
—¿Podrías pensarlo un segundo? —Bill gruñó—. No sabía que era una persona tan horrible.
—No es eso, no sabes cuando lo haces. Sólo eres tú, sólo Bill —Andreas acunó su cabeza en las manos mientras se inclinaba hacia delante—. Simplemente sabes lo que quieres y vas a buscarlo. O haces que Tom te lo traiga.
—Ouch, joder —Bill arrugó la nariz y giró el rostro.
—Pero todos están acostumbrados.
—No quiero que todos estén acostumbrados. ¿Soy una perra?
—Vamos, Bill, sabes que eso no es verdad. Eres encantador y muy hermoso, y sabes cómo trabajar la atmósfera. Más que eso, tu encanto es innato; es sólo una parte de ti. Hace que sea difícil para la gente quitarte los ojos de encima. Lo cual es útil cuando eres el líder de una banda.
—¿Pero como amigo?
—No tanto.
—Bueno, es una mierda —dijo Bill mientras miraba el piso—. Todos me dicen esto ahora, desearía que me hubieran dicho esto antes.
—Cuando te conocí a ti y a Tom, ustedes fueron los primeros gemelos que había visto con mis propios ojos. Y ustedes dos querían ser mi amigo. Eso me impresionó. Conocerlos a ustedes ha sido el equivalente a tener la cabeza fuera de la ventana mientras conducen en la autopista. No puedes respirar, pero te sientes eufórico. Y eso fue antes de la fama —agregó Andreas.
—Tom era tan… serio. Tranquilo de niño y hacía que la gente se preguntara si él sabía algo que ellos no sabían, porque no hablaba mucho. Tú, tú, por otro lado —rodó los ojos juguetonamente—, yo corría detrás de ti sólo para mantenerte el ritmo. Todo lo que decías era interesante y sólo sentándote junto a ti me sentí especial, incluso si los otros niños no lo entendían.
—Para ser honesto, me gustaba eso. No el bullying, por supuesto, sino que no te cambiaran. Que fueras mío y de Tom y de nadie más. Excepto que no me di cuenta de que nunca fuiste mío, sólo de Tom —dijo Andreas con tristeza.
—Lo siento, Andi, realmente lo siento. Nunca quise que esto sucediera, nunca quise hacerte daño —dijo Bill honestamente. Estaba empezando a ver el impacto que tenía en las personas más cercanas a él.
—Esa es la cuestión, te paseas con una personalidad del tamaño del martillo de Thor y matas a la gente y se alegran por ello. Eres como una bala en el cerebro a la que te ofreces voluntario y no importa lo que haya sucedido o lo que sucederá entre nosotros tres… me ofrecería voluntario una y otra vez. Eres una criatura complicada y compleja. Eso igual no significa que tenía el derecho de prácticamente acosarte mientras dormías. Juro por Dios que no sé lo que me pasó.
Bill pensó en las ocasiones en que terminó despertando a Tom para tener sexo con él, porque no podía soportar estar acostado junto a una persona tan hermosa y no tocarlo, o hacer que Tom lo tocara. Lo entendía un poco.
Sólo un poco.
—Criatura —Bill hizo un puchero y miró hacia el techo—. ¿Crees que las cosas puedan volver a la normalidad? —Preguntó con una voz tan pequeña que casi no se escuchó.
Andreas sonrió melancólicamente mientras negaba con la cabeza—. Aunque probablemente fue mejor para ti, es un infierno al que no quiero volver nunca más —miró a Bill y se alejó más.
—¿Estás diciendo que ya no quieres ser mi amigo?
—No. Sólo digo que vas a tener que darme algo de tiempo y que no vamos a poder dormir juntos otra vez —Andreas suspiró y se pellizcó el puente de la nariz cuando se puso de pie. Bill luchó por levantarse de la silla y cerró los ojos, cuando su mejor amigo le dio un beso casto en la mejilla—. Me tengo que ir, te llamaré dentro de unos días, ¿okey? —La voz del rubio sonó un poco ronca y Bill supo que no quería abrir los ojos; sólo asintió y sintió que el aire se movía y su puerta se cerró.
Bill finalmente abrió sus ojos a la habitación vacía y sintió el teléfono vibrar en su bolsillo. Lo sacó y lo abrió, y se dio cuenta de que era un mensaje de texto de Andreas. Lo abrió y sonrió suavemente.
Si necesita chofer para ir al consultorio del médico, avísame. Puedo llevarte.
Bill respiró hondo y respondió.
Estaré bien por mi cuenta, gracias.
&
—No voy a posar así —Bill frunció el ceño al ver que el fotógrafo lanzaba ideas.
—Pero sería sensacional. ¡Ya eres una belleza, verte en gloria y majestad, aseguraría que las revistas se vayan volando!
—Sí… nadie notará las tetas. Y el llevar escote de hombre simplemente no es lo mío —Bill exclamó inexpresivo, mientras se cruzaba de brazos.
—Está bien. No quieres ser una obra de arte, puedo lidiar con eso. Sólo ponte la ropa que el artista de vestuario ha preparado y comenzaremos —el fotógrafo, Marco, se alejó y Bill se preguntó cómo un hombre tan afeminado podía tener tantas mujeres bonitas siguiéndolo desesperadamente.
Sonó el teléfono, Bill lo abrió y se lo llevó a la oreja sin mirar el identificador de llamadas—. ¿Hola?
—Señor Kaulitz, es Ariel.
—Ariel, hola —¿Por qué el agente de bienes raíces lo estaba llamando?
—Llamo porque la propiedad que me pidió que mantuviera apartada está siendo pedida activamente por una pareja. Me hicieron una oferta, pero le prometí que la mantendría apartada. Necesito saber si estás interesado y listo para seguir adelante.
—¿Qué dijo mi hermano? —Preguntó Bill rápidamente.
—…No he podido contactarlo. Sé que me pidió que lo llamara, pero él no me ha devuelto las llamadas.
¡Mierda! Bill respiró hondo y tragó saliva—. Entonces, ¿cuándo necesitas una respuesta?
—He estado llamando a su hermano por cuatro días, necesito una ahora mismo. Podemos continuar buscando en otras ubicaciones, pero sé que le encantó esa.
—Es cierto… —Bill respiró profundamente y cuadró los hombros—. Me la quedo.
—¿La comprarán? Maravilloso, redactaré la documentación.
—No, será sólo para mi, pero puedo ir y volver a enviar cualquier documentación que necesites —dijo Bill resueltamente.
—Oh… bien, entonces. ¿Cuándo estará disponible?
—Estaré en Berlín el miércoles. ¿Cómo suena eso?
—Tengo una vacante a las nueve, pero después de eso tengo reservada toda la próxima semana.
—La… la tomaré —mierda, eso significaba que tendría que estar en camino muy temprano. Simplemente genial.
—Maravilloso. Le diré a la pareja que tendrán que buscar en otra ubicación. Lo veo el miércoles.
—Está bien y gracias por llamar, Ariel —Bill colgó el teléfono y parpadeó. Acaba de comprar una casa. Tomó la decisión porque Tom no pudo o no quiso. Y era suya. Bill miró hacia abajo, a su estómago y suspiró—. Parece que vamos a tener una casa pronto, pequeña —su hija respondió con una patada y él sonrió.
&
—Ya no estoy enojado —Tom susurró y Stephen asintió.
—Me di cuenta. Entonces, ¿vas a llamar a Bill? —Tom parecía incómodo ante la pregunta—. Tenía curiosidad, no tienes que hacerlo si no quieres.
—No me ha sangrado la nariz en dos semanas. Y pasé toda la semana sin un ataque de pánico —Tom se alzó de hombros—. Lloré cuando me di cuenta de que era porque tenía que dejar de pensar completamente en Bill.
—¿Qué pasará cuando tengan que hacer una entrevista juntos? Dijiste que tienen una programada en unos días.
—Lo sé. Me siento diferente y no sé cómo me sentiré cuando lo vea.
—Suenas como si te sintieras culpable porque la primera emoción que se te viene a la mente no es de alegría.
—Debería estar feliz de verlo. Lleva a mi bebé y lo amo, sin importar lo que haya sucedido —Tom se rascó la barbilla y miró hacia el espacio—, pero no me siento como antes.
—¿No lo amas como solías?
—No, eso está igual. Simplemente no tengo los mismos sentimientos cuando escucho su nombre, cuando veo su foto. Solía sentir esas mariposas en el vientre, esa emoción. Pero ahora es sólo… una sensación pesada.
—¿Es una sensación mala?
—No. Sólo pesada. Como una manta cálida.
—Quizás tus sentimientos por Bill han madurado un poco. Te estás haciendo mayor, haciéndote más sabio frente a una paternidad inminente. Creo que descubrirás que la emoción no se ha ido, sino que mantiene su lugar, pero ahora, el deseo de cuidar de él y de tu hija ha comenzado a asentarse. Debes estar orgulloso. La mayoría de las parejas no pueden llegar tan lejos, con o sin hijos.
—Sí, supongo que tienes razón.
—Tom —comenzó Stephen, mientras dejaba su libreta para mirar a su paciente directamente a los ojos—, quiero que te des cuenta de algunas cosas, cambiar las emociones no significa el fin del mundo, sólo significa un cambio. Estamos destinados a crecer como humanos; si algo no funciona, estamos programados para lanzar señales hasta que podamos ver que tenemos que cambiar. Tu nariz sangrante, los ataques de pánico; signos de que no habías escuchado. Ahora que lo has hecho, estás mejorando.
Tom asintió y suspiró; siempre se sentía agotado después de estas sesiones, pero cuando se iba, se sentía más y más ligero cada vez. Incluso había salido con los G’s a tomar una copa y tuvieron una agradable conversación. Sentía que acababa de regresar a la tierra de los vivos. Se sentía bien—. ¿Crees que debería llamar a Bill?
—No, creo que sabrás cuando será el momento de llamar a Bill. No tendrás que preguntar lo qué pienso y no te mostrarás reacio a hacerlo. Pero sí quiero que pienses en llamar a Andreas.
Tom se puso rígido—. No puedes querer que me disculpe con él.
—No dije nada sobre una disculpa. Sólo dije que quiero que lo llames y le digas lo que te venga a la mente. Deja que tu corazón y tu mente te digan lo que debe decirse. Has declarado muchas veces que él ha sido el mejor amigo de Bill y tuyo durante años. Quizás puedas ganar una nueva perspectiva si conoces la suya.
—Bien —Tom se enfurruñó brevemente y se dio cuenta de que una pequeña parte de él echaba de menos a Andreas—. Okey, creo que puedo hacer eso.
—Bien.
& Continuará &
Aaawww, mi lindo Tomichu está madurando. Y tras la conversación de Andreas con Bill, creo que hasta yo le daría una oportunidad de hablar con Tom jijijiji. Gracias por seguir apoyando la traducción y nos leemos pronto. Besos.
Es increíble cómo a madurado Tom el a tenido más.progreso que Bill aún que Roma no se construyó en un día espero con ansias el próximo cap
Pasar tiempo solo, le ha dado a Tom espacio para pensar realmente bien las cosas y no sólo ceder a los caprichos de Bill, ahora tiene en mente a Bill Y a su hijita.
No puedo creer que tan fácil Bill ya haya superado lo de Andreas.. o sea, Bill el «malo» y lo que hizo Andreas no lo piensan por lo menos «castigar «? …en esto no estoy de acuerdo con la historia.
Lo que yo quiero es reconciliación con Tom.
Creo que Bill perdonó a Andreas justamente por eso, Ady, porque él mismo necesita de su amigo. Bill sigue siendo egoísta.
Tom está madurado… eso es bueno. Solo me da pena Bill prácticamente el ha sido olvidado, pero el es muy fuerte, porque quien debería estar fuera de si, totalmente estresado y con pánico es Billy, es un chico y está embarazado y peor aún con tetas, no solo está afrontando un caso físico sino por demás psicológico, pobre y hasta ahora prácticamente lo está llevando demasiado bien, ese es mi chico!!
Me alegro que comprará la casa, por lo menos ya tendrá un hogar para el y su beba.
Ojalá Tom recapacite y tome valor para volver con Billy pronto.
Gracias!! Amo esta historia!! 🙌🙌🙌👏👏
Hay opiniones divididas en cuanto a Bill y Tom. Yo no puedo tomar partido, porque sólo traduzco jijiji. Pero gracias por comentar y ya veremos qué pasa entre ellos. Recuerda que el título del capítulo es la pregunta si la reconciliación es la respuesta, pues ya veremos si lo es o no.