Makes Three 38: Parte 1

Makes Three” Fic original de Majestrix

Capítulo 38: Parte 1

¿Es la reconciliación realmente la respuesta? Parte II

Eso salió muy bien —dijo Simone con una sonrisa mientras le devolvía la cámara a la mujer y Bill le quitó el brazo del hombro.

Muchas gracias, mi hija va a gritar. ¡Eres muy agradable!

Bill asintió y sonrió cuando la mujer se despidió con la mano y finalmente se fue. Ella era amable, pero se pasó unos diez minutos hablando sobre cuan fan era su hija, Anna. Era agradable de oír, de verdad, pero no tenían mucho tiempo y él quería comer algo antes de regresar a su casa.

Su casa.

El sabía que su madre se preguntaba por qué sonreía de la nada, de vez en cuando, es que recién estaba comprendiendo que era dueño de una casa. Ni siquiera el hecho de que Bill deseara que fuera un “nuestra casa” podría arruinar su buen humor. En esos momentos, él y Simone estaban en una tienda de muebles y Bill se aferró a unas cuantas “etiquetas” de varios tipos de muebles de la tienda. No le importaba cuánto costara, haría que hoy lo entregaran todo.

El bebé pateó y Bill se frotó suavemente el estómago. Estaba tan malditamente activa todo el tiempo y nunca quería dormir cuando él tenía tiempo para dormir. Bill reprimió un bostezo y levantó la vista para ver a su madre mirándolo extrañamente—. ¿Qué?

Lo siento —dijo Simone en voz baja mientras pasaba sus manos por un sillón reclinable de pana. No había visto en su vida algo tan feo—. Sólo estoy preocupada.

¿Sobre qué? —Bill, en realidad, no estaba prestando atención mientras jugueteaba con su adorno del cuello y miraba un sistema de entretenimiento. ¿Quería un televisor en la habitación? Probablemente, las escaleras serían demasiado molestas cada vez que quisiera ver algo. Alargó una mano, agarró una etiqueta y continuó.

Sé que tú y Tom están pasando por algo en este momento, pero me gustaría que te abstuvieras de mudarte, ya que no habrá nadie viviendo contigo. Me preocupa que algo pueda a suceder y no haya nadie cerca —Simone hizo una pausa cuando algunas mujeres jóvenes se acercaron para pedir autógrafos antes de continuar—. Estoy asustada. Si no hubiera estado en casa cuando te desmayaste la primera vez, ¿quién sabe qué pudo haber pasado?

Eso fue otra cosa, pero se ha ido ahora.

Bill, sabes lo que quiero decir.

Sí, lo sé —se detuvo y giró para mirar a su madre—. ¿Pero qué quieres que haga? Tengo que tener todo listo antes de que llegue la bebé.

Lo sé —dijo Simone mientras asentía—. Sólo desearía que tú y tu hermano arreglaran las cosas.

Yo también —respondió en voz baja antes de chillar de felicidad—. ¡Es perfecto!

¿Qué? ¿Qué es perfecto? —Simone miró hacia donde señalaba y rodó los ojos—. Dios, tú y el cuero.

Es absolutamente increíble —arrulló Bill mientras caminaba tan rápido como pudo. Era una sala de estar de cuero muy bonita, que encajaba perfectamente con su fetiche de cuero. Se frotó el estómago con un suspiro feliz y rápidamente le arrebató una etiqueta. Era el mejor de todos los conjuntos de cuero que se le mostraron; por un momento no pensó que encontraría uno allí, pero Bill no quería ir a su casa sin una sala amueblada.

Casa.

Todavía sonaba raro en su cabeza, pero estaba absolutamente entusiasmado.

Me alegra que pasemos un tiempo juntos, había empezado a pensar que me odiabas —dijo Simone mientras Bill se acostaba en el sofá y suspiraba aliviado. Sus pies lo habían estado matando y era difícil frotar tus propios tobillos cuando tenías más de cinco meses.

No, no te odio, mamá. Nunca lo hice. Es sólo que… me estabas sofocando. Bill miró el set y trató de imaginarlo en su sala. Sonrió y asintió. Iría perfecto con la decoración que había planeado.

Lo sé, lo siento —Simone se acercó y ayudó a Bill a ponerse de pie con una sonrisa—. ¿Todavía no te acostumbras a esto?

¿No se nota? Siento que tengo una pelota de boliche saliendo de mi camisa —admitió mientras apoyaba las manos en su espalda baja y aliviaba un poco la presión—. Mierda, ¿podrías sostener esto? Voy al baño.

¿Sabes dónde…?

Vi a uno al entrar —respondió Bill mientras interrumpía a Simone y se alejaba caminando. Ella sonrió y negó con la cabeza. Había tantas cosas que extrañaba de estar embarazada.

Pero tener la vejiga del tamaño de una nuez no era una de ellas.

&

… Entonces, ¿vas a decir algo? —Preguntó Andreas en voz baja mientras Tom lo miraba desde el otro lado de la sala.

Vine aquí con cosas que quería decir y preguntas que quería hacer, pero ahora no sé qué decir —Tom respiró hondo e intentó no salir corriendo, ni volver a golpear a su mejor amigo.

Mejor amigo.

Stephen le dijo que intentara recordar eso cuando volviera a hablar con Andreas. Tom respiró hondo y lo intentó de nuevo—. Ya me has dicho por qué. No lo entiendo, pero eres tú. No puedo lidiar con eso. Vine porque… no… lo sé —se interrumpió.

Lo siento —la voz de Andreas casi fue tragada por el silencio, cuando Tom se sentó hacia adelante.

¿Qué cosa?

El rubio platinado suspiró—. Me escuchaste, lo siento, por todo. Tuve tiempo de pensar en cómo te sentías y me di cuenta de que no estaba siendo un buen amigo. Terminé mintiéndome a mí mismo sobre mi motivación para hacer las cosas.

¿Como confesarle a mis padres que el bebé era tuyo?

Sí —Andreas apretó la mandíbula, pero continuó—. Sí quería ayudar, y parte de lo que lo hacía tan atractivo era porque me obligaría a estar en la situación. Simplemente lo jodí todo mal.

Sí, lo hiciste —Tom no estaba feliz, no se sentía de la forma en que pensó que haría. Se sentía cansado, triste y deseaba que todo hubiera terminado.

Me retractaré, sólo dilo y lo haré.

Te verías como un mentiroso, no sólo con tus padres y mis padres, sino también ante la prensa. Y Bill sería visto como un mentiroso también. No, para bien o para mal, estás metido en esto con nosotros —Tom sonrió y se sorprendió al ver que lo decía en serio—. Sólo… antes de que tengas otras ideas brillantes, primero consulta con nosotros.

Absolutamente —Andreas asintió vigorosamente.

Tu mandíbula se curó bastante bien —el guitarrista lo felicitó con una sonrisa y su mejor amigo soltó una carcajada.

Oh, por favor, apenas me tocaste —el buen humor se volvió abruptamente un poco incómodo; como si aún no estuvieran seguros de poder volver a reír juntos—. Mira, Tom, sé que no estamos bien en este momento, pero quería disculparme de nuevo. No tenía sentido besar a Bill mientras dormía, sin importar lo que pensaba que sentía.

Tom ladeó la cabeza—. Espera, ¿qué?

¿Qué? —Andreas parpadeó nerviosamente.

¿Dijiste que Bill estaba dormido? —Tom sintió náuseas en el estómago y sintió una gran tentación de darle un puñetazo en la cara otra vez al rubio platinado.

¡Sí, pensé que lo sabías!

¿Cómo se supone que debía saber eso? —Tom gritó mientras se ponía de pie.

Porque Bill te lo dijo; ¡¿de que otra forma?!

Oh, mierda… no le di la oportunidad de explicarse —gimió Tom y puso la cabeza en sus manos. Quería vomitar y gritar al mismo tiempo. Todo esto era culpa suya.

Oh, mierda.

¿No te lo dijo? —Preguntó Tom mientras se levantaba, enfadado de nuevo.

No, nosotros… acabamos de reconciliarnos e incluso ahora, no hemos vuelto a hablar con regularidad. Y… no hubiéramos hablado de ti en absoluto —Andreas observó a Tom pasear mientras sacaba su teléfono y marcaba el número de su gemelo. Justo después de que se lo puso en la oreja, Tom gritó y casi arrojó el celular contra la pared.

¡Maldito buzón de voz! —Gritó y se metió el teléfono de nuevo en el bolsillo—. ¡Con razón no quería hablar conmigo, mierda! —Tom corrió hacia la puerta y salió, con Andreas justo detrás de él.

¡Tom, cálmate, por favor! —Dijo Andreas mientras corría tras él.

Tom giró y negó con la cabeza—. No, ¿no lo entiendes? He estado molesto y enojado con Bill desde la última vez que saliste de mi casa. ¡No le di oportunidad de decir nada! Estaba tan seguro de que te había devuelto el beso, que él… Debe pensar que soy un maldito idiota, y lo soy. Andreas, podría haber arruinado todo.

Cálmate, no arruinaste todo. Sólo trata de llamarlo de nuevo, ¿okey? —el rubio platinado intentó tranquilizar a su mejor amigo—. Sólo asegúrate de calmarte primero.

Sí, te veré más tarde —Tom subió a su Escalade y puso en marcha el coche, mientras marcaba el número de Bill otra vez. Justo cuando estaba a punto de presionar el botón, el número de Jost apareció. ¿Qué quería él ahora?—. ¿Hola? —Tom tomó la calle hacia su casa; esperaba que Bill estuviera en casa para poder hablar de esto.

¿Dónde diablos estás?

¿Qué? —Tom dobló en una esquina con el ceño fruncido. No le gustaba conducir con una mano, pero no podía encontrar su auricular Bluetooth; lo había dejado caer un poco antes, esa semana, y no había tenido tiempo suficiente para buscarlo. Bueno, eso no era verdad; Tom era demasiado flojo para buscarlo.

¿Dónde estás? La camioneta pasó por tu casa y tu madre dijo que no estabas allí.

¿Por qué? ¡MIERDA! —Tom golpeó el volante con frustración. Tenían una sesión de fotos programada en Londres. Era algo rápido, pero la situación ya estaba fuera de control—. David, no puedo ir a Inglaterra ahora —dijo y trató de no gritar ante la luz roja.

¿Qué quieres decir con que no puedes ir a Londres? ¿Estás en tu auto?

—…Sí…

Entonces trae tu culo flaco a Hamburgo ahora. Probablemente llegarás allí al mismo tiempo que nosotros, o que Dios me ayude, si no estás en ese avión, haré de tu vida un infierno, ¿me oyes?

Tom prácticamente pudo sentir la saliva volando, fuera de la boca de su mánager, y apretó los dientes—. Bien —contestó y cerró su teléfono rápidamente. La luz se puso verde y la miró brevemente, antes de dar la vuelta y regresar a la autopista. La sesión de fotos no pudo haber llegado en peor momento, pero al menos Bill estaría allí. Luego se disculparía y compensaría a su gemelo por todo el mes que tuvo la cabeza metida en el culo—. Ya voy, Bill dijo al aire cuando llegó a la carretera.

& Continuará &

Por fin se van a reconciliar. Ánimo a todas las chicas que sufren porque ellos siguen peleados (Ady, esa eres tú) Pues veamos qué inventa Tom para compensar a Bill, ¿no? Espero que sea algo sexy y original.

Escritora y traductora del fandom

7 Comments

  1. Jajajajaja querida Claudia, ya iba a soltar improperios por otro capítulo/tiempo sin reconciliación pero vi tus notas y me reí XD!
    Es que nunca me había sentido tan lenta una reconciliación! Joder que yo quiero ver a mis gemelos juntos, decorando su casa, la habitación de la bebé, besándose, haciendo el amor y no peleados u.u. ..jajajajaja ok, le bajo a mi intensidad y sobre Andreas, Tom tiene un buen punto sobre la paternidad, solo espero que haya aprendido la lección y deje de meterse en asuntos que no le corresponden.
    Ay Tom, pos no hay más que decir que sí, la regaste por no dar oportunidad a Bill de hablar, pero caray que sino hay reconciliación en el siguiente capítulo cambio de #team xD

    • jajajaja, mi querida Ady, espera que la reconciliación está, pero no la he subido aún jajajaja. Sólo ten paciencia.

  2. Creo que Tom debio golpear de nuevo a Andreas, cuando le dijo que Bill estaba dormido cuando lo beso, en verdad espero que finalmente las cosas se arreglen entre ellos.
    Nos leemos en el proximo, saludos 😊

    • La verdad es que yo creí que Tom lo haría, que le pegaría a Andreas cuando supiera la verdad, pero ya ves que las palabras del psicólogo han ayudado a Tom a madurar y entender que las cosas se solucionan hablando y ahora es justo lo que debe hacer, hablar con Bill y arreglar todo.

  3. Espere éste capítulo con ansias locas, queria imaginar la cara de Tom al descubrir que se portó muy mal con su gemelo por lo del beso, ahora volveré a otra espera para saber que hará para disculparse, conociendo a Bill este le disculpara, la pregunta es, será que realmente se reconcilien al punto de que Tom quiera mudarse a la casa de Bill? con eso de que está en su proceso de madurez y descanso de su gemelo? y Bill esta feliz con su nueva independencia.
    Gracias!! Actualiza pronto por favoooorrrrrr 🙏🙌😘😀😀😗

    • Me atrasé con la actualización, pero las siguientes serán más veloces, palabra de twclover jijiji
      Bueno, la verdad es que yo estoy leyendo la historia a medida que traduzco, así que no sé cómo se irán dando las cosas entre los gemelos, pero supongo que Tom ama demasiado a Bill como para dejar que el chico viva solo, especialmente después de la escena del baño del capítulo siguiente (que ya está publicado) así que sólo te invito a seguir con la lectura para ver cómo se dan las cosas. Besos.

  4. Creo que Andreas merecía otro puñetazo y de paso una denuncia por aprovecharse de una persona dormida, lo peor es que ya convencieron a Bill de que el también fue culpable de la situación cuando no es así, odie toda esta parte de la historia, espero que mejore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.