Makes Three 39: Parte 3

Makes Three” Fic original de Majestrix

Capítulo 39: Parte 3

¿Es la reconciliación realmente la respuesta? Parte III

Tres días.

Eso es maravilloso —Stephen sonrió e hizo algunas notas.

Tengo tanto miedo de joderlo —dijo Tom nerviosamente.

¿Por qué?

&

Porque jodo las cosas —dijo Bill seriamente mientras se afirmaba del brazo del sofá. Stephen frunció el ceño y se detuvo en su toma de notas.

No digas eso. Generalizar las cosas nunca resuelve nada.

Lo siento, tienes razón. Estoy muy nervioso. Quiero que esto funcione.

¿Cuáles son los arreglos para dormir?

&

Estoy en la habitación de invitados por ahora.

¿Cómo te sientes con eso?

¿Honestamente? Al principio fue como que me aplastaran.

¿Y ahora?

Estoy jodidamente emocionado de estar en la casa —Tom sonrió.

¿Se siente diferente?

&

Todavía no estoy seguro. Yo estoy diferente. Eso lo sé. Sólo temo comenzar a depender de él nuevamente y que me deje —Bill terminó su botella de agua y atornilló la tapa.

¿Estás cayendo en rutinas antiguas?

¡Nop! Hago cosas por mi cuenta y le doy espacio —Bill sonrió con orgullo.

Bien, estoy contento de oír eso. ¿Cuál ha sido la respuesta?

&

Al principio me confundió muchísimo. Estoy acostumbrado a ayudarlo.

¿Cómo te sentiste?

Como si tal vez ya no me necesitara.

¿Y ahora?

Es lo más sexy que he visto.

&

Fui a la tienda yo solo —Bill sonaba muy orgulloso—. Y compré frutas y verduras. Y entonces me di cuenta de algo cuando llegué a casa.

¿De qué?

No sé cocinar.

Stephen rió—. ¿Qué hay de Tom?

&

Diablos, no, voy a incendiar la casa —Tom resopló y negó con la cabeza rápidamente.

Entonces, ¿qué van a hacer con la comida? Estoy seguro de que pueden permitirse comer fuera todas las noches, pero eso no siempre es saludable.

Creo que deberíamos conseguir un ama de llaves. No quiero que Bill coma platos para llevar todo el tiempo, y creo que está perdiendo peso otra vez. Eso me preocupa.

Es normal que el peso en el embarazo fluctúe. Tu hermano es delgado por naturaleza y con lo que implica llevar una casa, él está más activo. Estoy seguro de que Robert le dijo que controle su ingesta calórica y Bill lo recuperará de inmediato.

Sí. Sólo me preocupo.

&

Él se preocupa —Bill se alzó de hombros y jugó con la botella vacía en sus manos.

¿Y tú?

Estoy haciendo todo lo que se supone que debo hacer. Estoy tomando la mierda de batido para ganar peso que Robert me dio. No puedo evitarlo.

Bueno, eso es bueno —Stephen asintió—. ¿Ha cambiado tu estado de ánimo ahora que Tom está en la casa?

Sí. Estoy tratando de tomarlo con calma. Cuando lo veo, quiero que me cuide y que me cubra bien, para no tener que pensar ni hacer nada. Sé que eso es malo, pero está ahí —admitió Bill.

Mientras identifiques los pensamientos antes de que se conviertan en comportamiento, eres libre de pensar lo que quieras. Ahora eres consciente de la naturaleza egoísta de tu mentalidad previa; todavía es una lucha y será difícil. Estoy orgulloso de ti hasta ahora y tú también deberías estarlo.

Bill se sonrojó—. Gracias —murmuró.

Sólo recuerda, Bill, intenta disfrutar de tu embarazo. No hay nada malo con un poco de mimos y no hay nada de malo con querer sentirse cuidado. Es sólo cuestión de tener en cuenta la posibilidad de que estás saboteando el bienestar de otra persona.

&

Tom levantó la vista y le sonrió a Bill en la puerta—. Hey —dijo en voz baja mientras retiraba el cobertor y la sábana. Dormir le parecía cada vez mejor a medida que pasaban los minutos, mientras Tom aguantaba soltar un bostezo.

Hola. Sólo quería verte y asegurarme de que todo está bien —Bill observó a su gemelo prepararse para la cama con una pequeña sonrisa. Había extrañado esto, las cosas aleatorias que Tom hacía a medida que avanzaba su vida. Los detalles que eran el ruido de fondo de su vida.

Sí, estoy bien. ¿Qué hay de ti? ¿Te sientes bien? —Tom se detuvo y observó a Bill cambiar su peso de un pie a otro bajo su mirada. Vestía una gran camiseta y un par de calzoncillos, y Tom trató de no mirar los pechos de Bill. Habían crecido desde la última vez que los había visto.

Bien —respondió el cantante apresuradamente y Tom bajó la mirada a los pies descalzos de Bill. Los tobillos parecían un poco hinchados y Tom suspiró.

¿Te duelen los pies, Bill?

Un poco —admitió; como si lo hubieran atrapado en una mentira.

Podría darte un masaje si quieres. Uno rápido y luego volveré a mi habitación —prometió Tom rápidamente.

Bill se mordió el labio y asintió. Realmente quería alivio y las manos de Tom eran un cielo en todo lo que dolía. Había pasado mucho tiempo y Bill se encontró emocionado en más de un sentido cuando Tom lo siguió a su habitación. Retiró las mantas y se metió en la cama; Bill sabía que después de que Tom terminara, probablemente estaría dormido y quería hacerlo lo más fácil posible, para cuando su hermano se fuera.

Tom se subió a la enorme cama y soltó una risita—. Recuerdo que dijiste que querías la cama más grande que pudieras encontrar —dijo mientras miraba alrededor de la habitación.

Sí —Bill se acomodó contra la montaña de almohadas detrás de él y movió el pie con impaciencia. Tom se rió y comenzó a amasar la tierna carne, ligeramente alarmado por lo rojos que estaban los pies de Bill. El peso extra, realmente estaba haciendo mella en su cuerpo—. Oh, Tomi, eso es increíble —Bill exhaló y las palabras fueron directamente a la polla de Tom.

Se mordió el labio y trató de ignorar los sonidos de felicidad de su gemelo, pero era difícil mientras resolvía la tensión y los dolores en el empeine del cantante. Tom besó la suave piel y los ojos de Bill parpadearon hasta abrirse. Tenían una expresión de lujuria que Tom estuvo a punto de seguir besando su pierna hacia arriba cuando la sacaron de su alcance.

Bill…

Sabía que esto era un error. No estoy listo. Lo siento, esto es mi culpa —dijo Bill mientras negaba con la cabeza y se tapaba las piernas.

No, es mi culpa, no debí haber…

Buenas noches, Tom.

Tom trató de llamar la atención de Bill, pero éste se negó a mirarlo y suspiró—. Buenas noches, Bill —se deslizó fuera de la cama y se sintió como un completo idiota cuando cruzó la habitación y cerró la puerta detrás de él. Tom cruzó el pasillo hacia su cuarto y se dio cuenta de lo solitario que se veía, nada atractivo como hace unos minutos atrás. A pesar de eso, apagó la luz y cerró la puerta.

Su teléfono brillaba en uno de los veladores y Tom lo sostuvo para mirar la pantalla y se sorprendió al ver que era la foto de Andreas. Un mensaje de texto.

¿Cómo estás?

La boca de Tom se contrajo, mientras debatía sobre si responder o no mientras se metía en la cama. Se alzó de hombros en la oscuridad y presionó el botón de llamada. Sonó dos veces antes de recibir respuesta—. ¿Hola?

¿Andi?

¿Tom?

Sí.

Hubo un silencio en el otro lado mientras Tom oía ruido—… Sólo estaba tratando de ver cómo estabas.

Lo sé —le aseguró Tom—. También quería saber cómo estabas.

Oh. Conocí a una chica realmente linda.

¿De verdad?

Sí.

Tom se acomodó más en las mantas y sonrió cuando Andreas le contó sobre la nueva chica que le gustaba.

& Continuará &

Aaawww, suspira y se da una palmada en la frente (como Ady) Bueno, todavía no hemos visto el sexo de reconciliación, pero supongo que al menos estamos bien porque ellos están juntos. ¿O no? Jajajajaja. Muchas gracias por la visita y por seguir apoyando la traducción.

Escritora y traductora del fandom

3 Comments

  1. Bueno la reconciliación aun brilla en el horizonte por ser más romantica, aun están tensos y tiene mucho con lo que lidiar por separado, antes de que todo vuelva hacer miel sobre hojuelas, aunque Tom se sube por las pareded por hacerle el amor a Bill.
    Me sorprendio que llamara Andreas.
    Nos leemos en el proximo, saludos 😊

  2. *suspira* *se relaja* *pide serenidad y paciencia*….
    Me quiero jalar los pelos! XD creo que me anotare a terapia también porque en verdad ya no puedo. Ya no pido sexo pero por Dios, están sufriendo por no estar juntos, por no poder tocar o sentir los golpesitos de la bebé. .parecen que apenas se conocieran. ..caray.
    * Ady suspira una vez más*

  3. Que bueno que los chicos ya esten conviviendo y tratando de respetar su espacio uno del otro.
    Gracias 😘😘😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.