Fic TOLL de Sira483

Capítulo 16

—Ahh… — ¡Por todos los benditos dioses!

Me abracé aun más fuerte a Tom, y es que me estaba destrozando de la manera más jodidamente placentera que podía. Con cada movimiento, con cada embestida, incluso con los gemidos que le escuchaba soltar.

Ambos estábamos ya bañados en sudor y no había ni una diminuta prenda que cubriera nuestros cuerpos.
Podia sentír a Tom en todo su esplendor, literalmente. Su pelvis chocando a cada segundo contra mi trasero, una de sus manos enredándose entre mi cabello, jalandome de vez en cuando, mientras que la otra me apretaba fuertemente de la cintura. Su lengua se paseaba por mi cuello, por mis labios y se ponía a jueguetear con el lóbulo de mi oreja.

Mis piernas rodeaban su cintura, tratando de sujetarme a ella. Lo sentía tan hondo, que la vista se me nublaba de tanto placer.

¡Joder!

Otra vez su mano se había pasado a mi miembro, lo acariciaba de forma lenta y pausada, a pesar de que las embestidas que me daba eran rápidas.

Cerré los ojos con fuerza, mientras gemía su nombre una y otra vez sin parar.

—Bill… Ahh.. — lo escuche decir, más bien gemir. Sus labios atraparon los míos, devorandolos. Las embestidas ahora parecían lentas pero más profundas. De repente arremetió con todo hasta el fondo, provocandome un placer demasiado sofocante, senti como si mi pene temblara. Estaba a punto de llorar de pura excitación. Podía escuchar claramente como la cama crujía como si dos potros salvajes estuvieran dando brincos sobre ella. Y de alguna manera eso me excitaba aun más, escuchar como el mueble sucumbia ante nosotros, esos sonidos siendo mezclados con los múltiples jadeos y gemidos que soltabamos los dos.

¡Mierda! Las piernas y casi todo mi cuerpo parecía debilitarse, parecía que iba a explotar. ¡Pero no! Todavía, no. Quería sentirlo más. No me queria separar de Tom, aún.

Con cada penetración la respiración se me cortaba, y apretaba fuertemente los ojos, con gusto y satisfacción.

Reuní mis labios con los suyos y lo bese de forma desesperada, nuestras lenguas se frotaban una con otra, empezando una batalla entre ellas. De improviso contraje mis paredes internas, apretando, dentro mio, el miembro de Tom. Provocando que él soltasé un gruñido en medio del beso.

—¡Joder, no hagas eso, Bill…! — solto con un tono ronco y excitado.

—¿Por que no? — pregunte sugerente, repitiendo la acción, lo vi contraerse y fruncir el ceño, su mano apretujo mi miembro en el acto y gemí con gusto entre sus labios.

—Aggr, porque es jodidamente placentero…

Le mordí el labio inferior, y cuando lo sentí retirase un poco de mi interior le volví a apretar.
Nuevamente, lo escuche gruñir como un animal. Y esta vez, como venganza, se adentró en mi de forma brusca y bestial, repitiendo varias veces más. Me estaba deshaciendo en gemidos.

¡Esto era el paraíso o bien podía ser el maldito infierno!

Una última estocada brutal para el final. Ya no pude evitarlo por más tiempo, me corri con saña. Soltando un grito que bien pudo haberse escuchado del otro lado del planeta.

Tom no tardo mucho en llegar también al orgasmo, saliendo de mi en el momento justo, corriendose dentro del condón.

Segundos después lo vi levantarse y marcharse al baño,
cerré los ojos, tratando de recuperar el aliento aún y de repente sentí como Tom me tapaba y se acomodaba a mi lado, dándome un beso cálido sobre la frente.
En cuanto pude me acurruque entre sus brazos dándole la espalda. Me abrazo por la cintura y beso mi hombro, sentí su respiración calida y tranquila en mi cuello, se estaba durmiendo…

—Tom… — lo llame débilmente, el sueño también me estaba venciendo a mi.

—¿Mmmh..? — me abrazo un poco mas fuerte pasando su nariz por mis cabellos.

Tarde un poco pero al final lo solté, sin mucho apuro — Te amo…

Pude sentír como se incorporó levemente sobre la cama, de forma rápida. Supongo que se habrá sorprendido. En todo momento mis ojos permanecieron cerrados y no por voluntad propia, quisiera podido analizar su expresión en estos momentos o simplemente quisiera haber podido ver la cara que había puesto pero…
Me estaba durmiendo.

Sonreí entre el sueño. Se sentia bastante bien haberlo dicho.
Tom se volvío a acostar, y me pego aun más a su cuerpo.

Su pecho chocaba débilmente contra mi espalda, tenía la piel tibia y suave, me acurruque de forma inconsciente entre sus brazos que me rodeaban.

Y justo antes de caer rendido ante el sueño lo escuche.

—también te amo, Bill.

&

—¡Joder! ¿¡Puedes dejar de mirarme!? Me pones nervioso — exclamé. Estábamos en la cocina dándole el desayuno a Alice.

—No — mire a Tom, quien estaba aun con la sonrisita en la cara.

Y es que desde que nos levantamos no ha dejado de acosarme. Me sigue con la mirada a donde sea que vaya y para rematar se queda con una sonrisa bobalicona en la cara y eso ya me esta incomodando ¡Me pone de los nervios!

—¿Que se supone que me ves, eh? ¿Te piensas quedar mirándome toda la mañana o qué? — acerque la cuchara a la boca de Alice, quien se resistía a tomar el yogurt.

—Me dijiste; te amo — soltó, ignorando mis preguntas.

Me lo quede viendo como si me hablara en chino.
Okay, sí. Le dije ‘Te Amo’ ¿Y que? ¿Cual es el drama? Sentí que era el momento adecuado y no dude en decírselo. No me arrepiento ni en lo más mínimo.

—¿Y?

—Y… me dijiste; te amo — ¿su sonrisa se agrando o es mi imaginación?

—Asi es — sonreí. Por fin termine de darle el yogurt a Alice, le seque la boca que estaba toda embarrada — Los hermanos se aman ¿no?

—¡No lo dijiste de esa forma, Bill! — soltó fastidiado.

—¿Y de que forma, entonces?

—Pues, de esa forma — movía las manos tratando de explicarlo — tú lo entiendes, Bill.

—No ¿que forma, Tom? No te entiendo.

Me fulminó con la mirada. Entonces ya no pude contener la risa. Era tan gracioso cuando se desesperaba.

Me acerque a él, dejando a Alice jugando con la cuchara y sentada en su silla.

Me tome el atrevimiento de sentarme en su regazo y enredar mis brazos en su cuello, dejando nuestros rostros a escasos centímetros.

—Esta bien, sí, te lo he dicho de ‘esa’ forma — confesé dejando la broma de lado — Y eso te ha de poner como puberta enamorada ¿a que si? — rose nuestras narices de forma juguetona. Tom sonrió ampliamente.

—Pues, sí — me carcajeé — ¡Pero apuesto que a tí te pone peor! ¡Acéptalo!

—¡Sí! ¡Y a mucha honra, hombre! — nos comenzamos a reir sin parar, hasta que mi vista cayó en sus labios y, como si Tom me estuviera tentando, se los remojo con la punta de la lengua, pasandola varias veces por aquel piercing que adornaba su labio inferior.

Me abrazo por la cintura, y no dude en acortar la distancia de nuestros labios. Lo bese lentamente, disfrutando todo lo que pudiera de su sabor. Nuestras cabezas cámbiaban de posición a cada minuto haciendo que nuestras bocas se separaran de a ratos provocando sonidos húmedos.

Cuando sus manos comenzaron a bajar peligrosamente hacia mi trasero fue cuando me separe de él. ¡Digo! No íbamos a follar teniendo a la niña en frente ¿no? No somos unos degenerados..

Me levante, algo resignado, yendo junto a Alice, nuevamente, quien ya se había deshizo de la cuchara y ahora se encontraba con los dedos en la boca, llenando de saliva toda su mano.
Agarre su babero quitandoselo y con el mismo comencé a secarle la mano hasta no dejar rastros de saliva.

—A la tarde iré al hospital, tal vez quieras acompañarme o no sé… — comento Tom.

—Ahmm — me lo pensé un momento — mejor vé solo, tengo cosas que hacer, además Alice debe dormir su siesta. Ya sabes.

—Bien — Tom se acercó a nosotros, dejando un beso sobre la frente de su hija. Sonreí, y aún más cuando me hizo lo mismo a mi — debo ir al despacho, Bill. Pide lo que quieras para el almuerzo o si quieres podemos salir a comer fuera…

—No, pediré algo, es mejor.

—Como gustes.

sonrió y me volvió a dar un beso pero esta vez en la boca. Luego de eso se fue al despacho.

—Bien, Alice, vamos a buscar algo en Internet.

La cargue y me encaminé hacia mi habitación, al llegar acerque la computadora a la cama depositandola sobre ella.

Me acosté y senté a Alice junto a mi, quien en cuanto prendí la computadora se puso apretar el teclado y tocar de aquí para allá la pantalla. Así que, no me quedo de otra más que tráerle su computadora de juguete para que así se pusiera a jugar con ella.

— Al parecer esto ya es típico de mi… — accedí a la web, buscando la información que necesitaba.

¿Como ser romántico?

Si no lo han notado: apesto a la hora de ser ‘romántico’ así que debo recurrir a la web ya que era eso o pedirle ‘consejos’ a mamá. ¡Pero vamos! Ella iba a querer saber para quien me quería poner lelo, y es obvio que no iba a decirle; ¡Oh! Es que intento ser más desmotrativo con Tom. Ya sabes, para que Tom y yo tengamos mucha más química…

Obvio no. Además, seria bastante descarado de mi parte.

Espere hasta que los resultados salieron y me metí a la primera página que encontré.

»Volverme Más Romántico»

Para muchos ser romántico es todo un desafío, ya sea porque no estamos acostumbrados a mostrar nuestros sentimientos o porque simplemente no somos muy desmotrativos en cuanto a las emoc…

¿¡Y yo para que quiero saber eso!?
Yo quiero saber como ser romántico no la causa, idiota.

Seguí bajando saltándome el discurso ese.

1) Conquistala cada día:

A pesar de que ya llevan mucho tiempo, es fundamental que la sigas cortejando, enamora a tu chica como cuando aún no eran nada…
*

Cuando no eramos ‘Novio/hermanos’ o ‘Folla/hermanos’ (o lo que sea) prácticamente le hacia bullying, nunca lo corteje. ¿¡De que coño me habla esta cosa!?

2) Hazle cumplidos:

A las mujeres les gusta que le hagan cumplidos, puedes decirle que se ve hermosa con la ropa que lleva puesta. Que amaneció más linda de lo normal. Que te gusta su sonrisa. Que amas sus gestos…

*

— ¿Por que mejor no le digo que soy un mariposon…? — puse los ojos en blanco y me fije en Alice quien seguía jugando y riendo cada vez que la ‘computadora’ hacia un sonido divertido.

3) No pienses que tu pareja es igual a ti:

*

¡Ahhrg! ¡Pero si Tom es igual a mi! ¡Por algo es mi gemelo!
Bufe y me salte esa gillipollez.

4) Se detallista:

Puedes comprarle algún obsequio, llevarla a cenar a algún lugar bonito, salir a pasear. O bien puedes hacerle una cena romántica, a las mujeres por lo general les gusta y les emociona que un hombre se tome la ‘molestia’ de cocinarle algo…
*

¿Cocinar?

—Pero yo no sé cocinar… — mire a Alice como si ella me pudiera ayudar en algo.

Recetas de comidas fáciles de preparar.

Le dí a »Buscar» y espere a que nuevamente se cargara los datos.

&

—¿A que hora iras al hospital? — pregunte llevándome la hamburguesa a la boca, dándole una mordida.

—Creo que a las 2 ¿por que? — Tom comia algunas papas fritas que estaban en su plato junto a su hamburguesa que ya tenia varias mordidas, mientras que le daba de comer a Alice.

—Solo preguntaba…

—Pero primero pasaré a la editorial a retirar un cheque y luego iré al cajero automático del banco, depositare el cheque a mi cuenta bancaria — comento.

—Bien. Entonces ¿a que hora llegaras?

—Pues, no lo sé, supongo que estaré aquí para las 6 o antes si es que no me surge alguna cosa..

—Oh, okay — asenti terminando de comer la hamburguesa, me fije en como Tom hacia comer a su hija y luego en como iba vestido, llevaba una sudadera negra al igual que los pantalones y tenía una bandana blanca sobre su frente. En realidad iba vestido como esta mañana solo que yo recién reparaba en su atuendo -Te… te.. — Tom me miraba con incertidumbre con la cucharita de plástico cargada, lista para ir a parar en la boca de Alice. ¡No podía decirlo! ¡Es vergonzoso! Sentí mi cara arder en segundos — te ves.. hermoso.. ese color te.. favorece — asenti como dando crédito a lo que decía.

Que vergüenza…

Se me quedo mirando con cara de póquer hasta que lentamente frunció el entrecejo. Parecía algo incomodo…

Bajó la cuchara lentamente — Ehmm… ¿Gracias?

—De nada — lo dije tan rápido que incluso dudo que me haya escuchado y más cuando, diciendo aquellas palabras, me había levantado abruptamente llevando mi plato al fregadero.

Lo deje ahí, luego cuando dejara de ser un tomate lo lavaría junto con el de Tom. Prácticamente, también era la chacha de la casa, me tocaba serlo si es que no quería que la mugre nos invadiera.

Cuando el reloj dio las 2 pm clavado, Tom ya se había ido en su auto. Así que, me salí de la casa con Alice, rumbo a la tienda más cercana que habia, para comprar alguna cosas que me hacían falta.

No me entretuve por el camino y fui directo a lo que iba compre lo justo y necesario y me volví muy rápido a la casa con Alice, quien ya estaba que se dormía. Deje las bolsas en la cocina para luego ir hacia las escaleras y subirlas y para cuando llegue a la puerta de su habitación ella ya se había quedado dormida.

Lentamente la deposite dentro de su cuna, la arrope y me asegure de que estuviera durmiendo bien, luego salí de ahí para ir a mi cuarto.
Agarre la computadora y baje a la cocina.

Si, Señoras y Señores, Bill kaulitz va a cocinar.

Escogí lo más simple que en encontré en la web, al príncipio quería hacer una lasaña pero se me era algo bastante complicado así que me decidi por algo más simple: Pasta al estilo hindú.

Me fije nuevamente en los ingredientes:

1 y 1/2 taza macarrones en pasta
1/2 taza de tomate picado y cebolla picada
1 y 1/2 cucharada de salsa de tomate
1/2 cucharadita de pimienta de cayena
1 cucharadita de semillas de mostaza
2 cucharaditas de Urad dhal (lentejas negras)
10 hojas del curry
Sal a gusto
Otros Vegetales

No contaba con todo lo que necesitaba pero si con lo ‘esencial’ así que, que más daba.

Que comience el juego…

Reuní en un recipiente los ingredientes picados como; cebollas, hojas de curry y los otros vegetales que pedía o que simplemente me lo encontré por ahí ( cabe resaltar que mi mano huele bastante mal a causa de la cebolla a parte de que me corte el dedo índice y ahora lo tengo adornado con una linda curita)
Leí, la preparación una vez más y entonces me dirigí a la cocina coloque un poco de aceite en una sartén grande y como decía en aquella página le agregue semillas de mostaza. Luego le eche todos los vegetales picados dentro de la sartén (menos el tomate, según la página no debía mezclarlos aun)

Ya cuando las cebollas se pusieron ‘doradas’ (o eso creo) agregue el jugo de tomate junto con el mismo vegetal picado.

Revolver...

Agarre lo que sea (en este caso, un cuchillo enorme) y comencé a revolver lo que tenía en la sartén.

Añade sal a gusto…

Fruncí el ceño y luego me encogí de hombros, restándole importancia al hecho de que no sabia cuanto de sal echarle.

Agarre el bote de sal y le puse algunas cucharadas.

Me decía que siguiera revolviendo por lo menos unos 5 minutos más.

¡Pero ya me estaba cansando, joder!

Finalmente, luego de minutos termine con lo que seria la salsa.

Menos mal…

…Pon agua en una cacerola y hazla hervir..

Llene de agua una de las cacerolas que encontré y lo puse a calentar hasta que estuviera hirviendo.

Cuando el agua comenzó a hacer burbujitas, metí la pasta dentro.

Y espere…

Y espere…

Y espere…

Saque del fuego la cacerola con las manoplas puestas. Ahora debía deshacerme del agua caliente.

Vertí el contenido en una cacerolas con muchos agujeros (mamá solía hacerlo asi) el agua se iba directo al caño del fregadero.

..Después de cocer la pasta y dejar que el agua drene, mezcla la pasta que hemos preparado y sirve en platos. Si deseas puedes agregar un poco de ketchup — leí en voz alta.

Eso tendría que hacerlo luego..

Ahora estoy demasiado fatigado, primero me iría a duchar y luego ya veré que hago.

Estaba cargando a Alice mientras le daba su biberón. Ya eran las siete y dos minutos de la tarde. Tom había llamado diciendo que llegaría pasando las 6pm.
Se le oía extraño y me explico que era por el cansancio…

El biberón quedo vacío así que lo deje sobre el fregadero. Lleve a Alice a su habitación y jugué un poco con ella hasta que el sueño la venció.

07:46pm.

Baje y me dirigi a la cocina serviría en platos lo que cocine para cuando Tom llegara.

Serví primero la pasta que parecía un poco derretida, me resultó extraño en la foto no se mostraba así. ¡Pfff! ¡Los comerciales siempre exagerando las cosas! Le puse la salsa encima, y como ya me estaba muriendo de hambre decide darle una probadita…

—¡iiaargh! ¿¡Que rayos!?

La salsa estaba muy (demasiado) salada mientras que la pasta no tenía sabor a nada, además que sabia raro..

—Tal vez solo debo mezclarlo bien…

La puerta de entrada se abrió, sonreí emocionado.

Tom había llegado.

Corri hacia la entrada y lo vi de espaldas a mi, quitandose el abrigo. Fui hacia él y lo abrace por detrás fuertemente.

—Te extrañe, Tom.. — lo oí suspirar y cuando iba a hablar lo interrumpí — te tengo una sorpresa ¡ven! — le estire de su mano llevándolo casi a rastras hacia la cocina — ¡Ta Ran!

Le mostré la cena de forma exagerada completamente emocionado debo reconocer y entonces, me giré a ver su rostro.

La sonrisa se me borro en un instante…

—¿Tom…?

No había emoción alguna plasmada en su cara. Y si hubiera una, creo que seria… ¿Tristeza?

—¿Sucede algo? — pregunte temiendo por alguna razón.

—Bill, debemos hablar.

No entendía… ¿Que estaba pasando?

—Habla, entonces.

—Bill, lo que te voy a decir es… muy difícil pero no te lo voy a ocultar — temi.

¿Acaso, Lauren había vuelto? ¿Tom… quería dejarme?

Ojala hubiera acertado, aunque sea en una de esas…
Pero no..

—Mamá tiene un tumor en los pulmones… Y, al parecer, esto es muy grave.

Continúa…

Gracias por la visita.

por administrador

Publico con autorización del autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!