Nuestro pequeño gran cuento

Administración: Cuando fue la censura al TWC de Wattpad, perdimos muchas de las historias de RubelangelTwc, afortunadamente pudimos rescatar este archivo. Disfruten de la lectura y no olviden dejar su amor en los comentarios.

Fic Toll de RubelangelTwc

Introducción

Recuerdo que cuando llegué a ese hospital, después de diagnosticarme un tumor en la pierna, pensé que sería un pase a la muerte; a la depresión. Pero tú, un simple compañero de habitación, me enseñaste la vida con diferentes ojos, una perspectiva diferente, más bonita.

Los dos, sufriendo cáncer, nos apoyamos mutuamente dentro de estas cuatro paredes blancas. Me enseñaste tu mundo, tu cuento. Y yo te enseñé el mío, quizá tarde.

Nunca supe en qué momento comencé a verte a ti también en una diferente perspectiva. Me dolía lo que a ti te dolía, y me dañaba lo que a ti te dañaba. Y supe que me cautivaste en el preciso instante en el que te abriste a mí y te vi sin miedos, sin ese muro que construiste, entregándote totalmente a mí.

«Me has hecho amarte tanto, que ahora ya no quiero morir. No quiero irme de tu lado.» «Hazme el amor ahora, porque sino, nadie me lo hará jamás» me pediste. «No permitiré que eso ocurra» te contesté. Gracias por este pequeño gran cuento, a tu lado.

Continúa…

Gracias por la visita. Te invitamos a dejar un comentario y a seguir con la lectura.

Publico con autorización del autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.