Once in a lifetime 17

«Once in a Lifetime» Fic de lyra

Capítulo 17

Sentía la garganta seca, y como el filo de esa daga que Thomas mantenía apretada contra su cuello se iba clavando más y más en su piel.

No sabía que más podía hacer aparte de contar toda la verdad, sabía que si le volvía a mentir Thomas lo sabría de inmediato y le cortaría el cuello sin mediar palabra. No iba a volver a creerse una mentira salida de sus labios, y todo lo que habían compartido no importaba ya nada. Solo que le había mentido con todo descaro.

Tragó con esfuerzo y se dispuso a hablar, rezando para que Thomas no le tomara por un loco y le cortara el cuello antes de terminar de explicarse.

—Sé quien es tu familia…porque lo leí en el diario de tu madre—soltó casi sin aliento.

— ¡No me mientas!—gritó Thomas con rabia—Mi madre cree que te he hablado de mi familia en el viaje hasta casa, pero jamás lo haría con un maldito sassenach. Y es imposible que lo hayas leído en su diario, no sabes donde lo guarda y… ¿cómo sabes que escribe uno?

—Porque cayó en mis manos en el año 2010—gritó Bill a su vez.

Thomas arrugó la frente al escucharlo, no se podía creer que con una daga tratando de cortar su garganta Bill siguiera con sus mentiras sin pestañear.

La apretó más sobre su cuello, dispuesto a cortárselo viendo que ni con una daga puesta sobre él era capaz de seguir mintiendo.

De nada sirvió ver sus ojos llenos de lagrimas, ni escuchar sus gemidos de dolor. Estaba dispuesto a acabar con su vida allí mismo, maldiciéndose a sí mismo por haber sido tan estúpido de haberse enamorado perdidamente de un completo extraño.

Pero… ¿qué pasaba con lo que había dicho del diario de su madre? ¿Cómo podía saberlo si era algo que solo sabían los mas allegados?

Estaba confuso, y por un momento dudó, relajando la mano con la que sujetaba la daga.

—Es la verdad—dijo Bill al ver su reacción—Vengo del futuro, no sé como ha pasado pero así ha sido. Me llamo Bill Trümper Kaulitz, mis antepasados son del clan McKaulitz.

— ¿Pretendes que me creas estas absurdas mentiras?—siseó Thomas perdiendo la paciencia.

—Es la verdad, te lo juro—susurró Bill temiendo que le iba a matar en ese mismo momento—El diario de tu madre ha ido pasando de generación en generación hasta caer en mis manos. Así como su alianza de bodas, la encontré y me la puse…creo que fue así como viajé a tu época…

Thomas sintió que en el fondo…le estaba diciendo la verdad. Lo veía en sus ojos, en sus mejillas bañadas de lágrimas. Era una historia difícil de creer, pero era verdad.

Aflojó su agarre, quitó la daga de su cuello y se quitó de encima dejando que se sentara en el suelo con él a su lado.

—Cuéntame como cayó en tus manos el diario de mi madre—pidió Thomas ya más calmado.

Bill soltó un profundo suspiro y asintió con la cabeza. Le habló de que nada más enterarse de que su madre era mitad escocesa no paró hasta que le dejó ver lo que guardaban en el desván, le habló de lo que halló en el baúl, del viejo kilt y el preciado diario que había leído de cabo a rabo.

—Lo último que recuerdo antes de viajar al pasado, es que casi me atropella un coche y si no llega a ser por un desconocido hubiera muerto allí mismo—terminó Bill su relato—Me llevaron al hospital, allí mi madre me curó la herida y me quedé descansando. Recuerdo que soñé que viajaba a Escocia, que estaba en un prado verde tumbado….y cuando abrí los ojos mi sueño se había hecho realidad, y tú estabas arrodillado a mi lado…

A Thomas le costaba respirar, era una fantástica historia y a la vez real. Bill siempre le había parecido algo raro, de vez en cuando soltaba algún comentario que le chocaba, palabras que jamás había escuchado y ya sabía cuál era el motivo. Venía del futuro, y de uno muy lejano.

—Vas a pensar que estoy loco y todo me lo he inventado, pero te juro que es verdad—susurró Bill— ¿Qué ganaría yo engañándote a ti y a tu familia? Me habéis tratado tan bien que os he cogido mucho cariño, y no porque sois mis antepasados. Siento mucho no haberte dicho nada antes, debí hacerlo pero tenía miedo de que no me creyeras. Y ahora…nos hemos casado, y estoy locamente enamorado de ti. Desde el primer momento que te vi, sabía que íbamos a tener una relación muy especial, y te juro que eso no lo he leído en ningún lado.

Dejó de hablar para tomar aliento, lo había soltado todo de golpe antes de arrepentirse de sus palabras. Se había declarado ante Thomas, y si ni eso le hacía creer en su historia, ya nada podía hacerlo.

—Te creo—susurró Thomas a su vez.

Bill sintió que le quitaban un gran peso de encima, sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas. Más cuando Thomas acarició con suavidad su cuello, recogiendo con el pulgar la sangre seca de esa herida dejada por su afilada daga.

—Siento mucho haberte hecho daño, sassenach—dijo Thomas suspirando—Te juro que no volverá a pasar. *A partir de ahora, entre nosotros habrá solo la verdad. Nada de mentiras, podemos tener secretos pero siempre nos diremos la verdad.*

Bill asintió con la cabeza, se había quitado un gran peso de encima.

.

Regresaron al castillo una hora después, Bill sentía que iba a desfallecer al haberse saltado el desayuno y Thomas sintiéndose culpable le mandó a su habitación mientras bajaba a la cocina a por algo de comida para los dos.

Y en ello estaba cuando sintió una presencia a su espalda. Se volvió con rapidez llevando la mano a la empuñadura de su daga, sin llegar a sacarla al ver que no era otro que Andrew.

—Me has asustado—murmuró Thomas gruñendo.

— ¿Cómo has podido hacerlo, Thomas McKaulitz?—preguntó Andrew entre lágrimas.

Thomas gruñó de nuevo, sabía que se refería a su precipitada boda con Bill. No había tenido tiempo de hablar con él, de darle una buena explicación o pedirle perdón por haberle dejado el día antes de su boda con otro, que no pensara que esa había sido la única razón.

—Es…difícil de explicar—murmuró Thomas.

—Yo te quiero—dijo Andrew con firmeza—Y jamás dejaré de hacerlo. No me importa que estés casado, quiero ser tu amante.

—No digas eso—pidió Thomas rezando para que nadie les escuchara.

—Quiero que seas el primero y único en probar mi cuerpo—susurró Andrew dando un paso en su dirección.

Antes de que Thomas pudiera reaccionar, Andrew se había apoderado de sus labios y metido una mano en su kilt, buscando su entrepierna con desesperación.

Thomas gruñó contra sus labios, expulsándole de su boca y separándose de él todo lo que pudo.

—No vuelvas a hacer eso—dijo Thomas con firmeza—Eres mi amigo, y nada más. Lo siento.

Andrew rompió a llorar y se fue corriendo. Thomas maldijo por lo bajo y siguió preparando un ligero almuerzo para él y Bill.

.

Se reunió con él en su habitación, pensando que lo mejor sería no decir nada sobre su encuentro con Andrew. Dejó sobre la mesa la comida y como ya hicieran la noche anterior comieron mientras hablaban de lo que iban a hacer los próximos días.

—Me gustaría mucho conocer Leoch—comentó Bill entusiasmado—Nunca he estado en un castillo, en mi época la mayoría están en ruinas.

Thomas se quedó pensando, no quería permanecer más tiempo bajo el mismo techo que Andrew, no fuera a hacer algo que incomodase a Bill o le hiciera creer que le tenía de amante tal y como le había dicho minutos antes.

—Claro, que si tienes otros planes…—empezó a decir Bill al ver que se había puesto muy serio.

—Será un placer enseñarte cada rincón del castillo—dijo Thomas sonriendo.

—Podemos quedarnos unos días si tu tío nos lo permite, y luego podíamos ir de luna de miel—comentó Bill de repente.

— ¿Luna de miel?—repitió Thomas sin entender— ¿Qué es eso?

—Oh, en mi época tras una boda los recién casados emprenden un viaje—explicó Bill sonriendo—Los dos solos, es un tiempo para dar rienda a su amor sin ser molestados. Y en nuestro caso, podría servirnos para conocernos un poco mejor.

—Me gusta la idea—dijo Thomas asintiendo con la cabeza—Mis padres tienen pensado regresar hoy a casa, no quieren dejar más tiempo solas a las gemelas. Podemos decirles que iremos más tarde, te llevaré por otra ruta más larga y podremos dormir en alguna posada.

—O bajo las estrellas—susurró Bill suspirando.

—Con una condición—dijo Thomas de repente—Que me hables de tu época. Me gustaría saber algunas cosas, como será la vida dentro de 300 años y que acontecimientos importantes habrá en Escocia.

Bill se quedó pensando, no quería decir nada que cambiara la historia de alguna manera. Como la batalla de Cullodem, sería dentro de unos meses y con ella llegaría el final de los clanes.

Pero, no podía dejar que les pasar algo malo a la familia de Thomas. Se suponía que tras la batalla emigrarían a Alemania, y allí se asentarían para que él y su madre pudieran nacer años después.

Tenía que contárselo a Thomas, que convenciera a su familia de irse de Escocia costara lo que costara. Quizás era así como tenía que ocurrir, él formaba parte de la historia no escrita. Que un viajero del futuro les advirtiera y poder así salvar su vida marchándose a otro país.

.

Terminaron de comer y Thomas se encargó de comunicar a su padres los planes de irse él y Bill de viaje tras pasar unos días en Leoch. Estarían fuera casi una semana, tiempo suficiente para conocerse a fondo.

Claire abrazó a su hijo, deseándole mucha felicidad en ese viaje. Y luego abrazó a Bill, a quien sentía como un hijo propio.

Vieron partir a los padres de Thomas y una vez a solas fueron al gran salón. Bill aún no había hecho acto de presencia como recién casado y todo el clan quería darle la bienvenida a la familia tras esa boda precipitada.

Esa noche harían una cena en su honor, y para alivio de Bill el capitán Jost no asistiría pues había dejado ya el castillo. Pudo respirar más tranquilo, y disfrutar de su estancia en Leoch.

Fue presentado a casi toda la familia de Thomas, desde los primos más allegados hasta el más anciano. Bill estaba muy emocionado de poder conocer en persona a cada uno de sus antepasados.

.

Esa noche la cena transcurrió más amena sin la presencia de la guardia británica, sobre todo sin los ojos del capitán Jost fijos en la pareja, desnudando a Bill con la mirada.

Y tras ella pudieron disfrutar de las canciones de Gwyllyn, el bardo del castillo. *Era el encargado de entretener al señor del castillo y todos sus invitados. Tocaba el arpa y la flauta, y sus canciones eran en gaélico y en inglés, además de ser un buen narrador de historias. *

—Lleva casi 7 años en el castillo—explicó Thomas en voz baja—Mi tío le paga bien, es de los mejores bardos que puedas encontrar en Escocia.

—Tiene una voz maravillosa, aunque no entienda una sola palabra de lo que canta—comentó Bill entre risas.

—Son canciones de nuestra época—dijo Thomas sonriendo—A lo mejor te pueden parecer aburridas, pero es nuestra historia. Va pasando de generación en generación en forma de canciones para que no se pierdan.

—No me parece para nada aburridas—apuntó Bill muy serio—Todo lo contrario, las encuentro hermosas.

Thomas se le quedó mirando, y aunque se encontraban rodeados del resto del clan no pudo evitar poner un a mano bajo su barbilla y atraerle para besar sus labios, lo que arrancó unas risitas tontas.

Bill sintió que se sonrojaba, y acomodándose mejor en su asiento siguió disfrutando de Gwyllyn.

.

Llegada la noche se retiraron a su habitación. Se sentían muy relajados gracias al abundante vino que Simon había servido en la cena. Era muy bueno y con solo 2 copas Bill ya sentía que le había hecho efecto. No estaba acostumbrado a beber alcohol, pero parecía que en esa época era lo único que se bebía.

—Me estaba preguntando…—empezó a decir Thomas de repente—La otra noche cuando mis padres nos hablaron de la boda, después nos fuimos a beber junto a la chimenea.

Bill sonrió asintiendo con la cabeza, recordaba lo cómodo que se sintió hablando con Thomas ante el fuego.

—Dijiste una cosa que no entendí en su momento—siguió diciendo Thomas— ¿Qué es un stripper?

Bill rompió a reir a carcajadas sin poder evitarlo, Thomas tenía buena memoria y no se le escapaba una.

—Dime lo que es y deja de reirte de mí—pidió Thomas resoplando.

—Es…a ver como te lo puedo explicar sin escandalizarte—empezó a decir Bill carraspeando—Es una persona que trabaja desnudándose ante la gente.

Thomas se quedó con la boca abierta al escucharle, pensando en qué clase de trabajo era ese que le estaba contando.

—Se quitan la ropa poco a poco al compás de la música—siguió explicando Bill—A eso se le llama striptease… ¿quieres que te haga uno?

No hizo falta que lo preguntara dos veces, Thomas asintió con la cabeza y se sentó a los pies de la cama para poder observarle mejor.

Bill suspiró y empezó a tararear una canción mientras se quitaba la chaqueta con toda la lentitud que podía. Sentía que perdía el equilibrio por el vino, pero gracias a eso tuvo el valor de quitarse toda la ropa sin vergüenza alguna delante de Thomas mientras cantaba por lo bajo entre risas la canción de Nueve semanas y media, la más adecuada que encontró para esa ocasión.

—You can leave your hat on…

Siguió desnudándose, hasta que dejó caer la última prenda de ropa que resultó ser el kilt. Para entonces Thomas estaba tan duro que él mismo se había retirado su kilt a un lado y se tocaba sin perderse detalle del baile de Bill.

Bill le vio preparado y caminó hacia él sin dejar de tararear. Se puso a horcajadas sobre su regazo, apoderándose de sus labios mientras se sentaba sobre esa erección que sintió hundirse en sus carnes.

Thomas le abrazó con fuerza y empezó a embestirle sintiendo que iba a explotar de un momento a otro.

No tuvo que esperar mucho, Bill le había puesto realmente cachondo y minutos después de haber entrado en su cuerpo se derramaba entre profundos gemidos y jadeos, pensando que Bill era el mejor esposo que podía tener, gracias a su experiencia estaba aprendiendo muchas cosas nuevas y ya no se imaginaba la vida sin él a su lado…

Continuará… 

*Gwyllyn el bardo es un personaje real de la serie, todo lo que he escrito sobre él lo he sacado de aqui:

http://es.outlander.wikia.com/wiki/Gwyllyn

Escritora del fandom

3 Comments

  1. Yesssssss! Tom puede encontrar cosas fascinantes del futuro como esta del desnudo. .Ojalá en su luna de miel aprenda más cosas sobre esto ^//^

    Vaya, siempre te dicen o parece regla de oro no alterar ni el pasado ni el futuro pero como bien dedujo Bill, si en los próximos meses se dará el final de los clanes, quizá en parte esa fue su misión de haber llegado ahí. .lo único triste es si vuelve a su época¿Qué pasará con Tom?
    Me encanta esta historia! ♥

    • ahora que ya sabe de donde viene Bill, este no se va a cortar un pelo en explicarle todo lo que quiera del futuro, tanto de historia como…ejem..practicas sexuales que Thomas en su inocencia jamas llegaria a imaginar 😀

      Eso que dices es verdad, Bill se aseguro al principio de no alterar el pasado (quemar su ropa interior de Calvin Klein por ejemplo), pero ¿y si su destino era ir al pasado? ¿Y si no iba y de esa manera si alteraba el pasado?

      Ademas, esta recien casado y de luna de miel, tiene otras cosas en la cabeza como para pensar en no alterar nada la historia

      No se sabe si volvera o no a su epoca, si Thomas ira o no con el. Si has mirado en internet algo de la serie sabras que puede pasar, pero ya te digo que esa parte en mi fic no va a ser asi y va a ver sorpresas, no me he guiado al 100% en la serie, solo cogido la idea principal y algunas escenas y dialogos

      me encanta que te encante, 😉

  2. Por un instante llegue a creer que ha Tom no creeria la historia de Bill, pero afortunadamente ha sido todo lo contrario y ha confiado en la palabra de su esposo… ojala que Andrew no signifique un problema para los recien casados ahora que las cosas ya estan mejor entre ellos, la parte del striptease fue muy hot.
    Nos leemos en el proximo, saludos y bonito finde 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.