Notas: Aprecio mucho que les guste 😉
Fic TOLL de Michelle483
Capítulo 15
(Bill)
«Seque mis lagrimas y retoque mi maquillaje tome aire y mire hacia adelante Salí del carro y camine hacia la guardería obviamente no podía mentirle ni a Ginger ni a Simone ellas me conocían mas que nadie y al final les tuve que contar lo sucedido, estuvieron en absoluto desacuerdo, después en total acuerdo con la decisión de Megan y ¿Quién no?, habría hecho a una niña infeliz por un simple amorío mio y la hubiera hecho pasar una vergüenza de vida, entre mas y mas trataba de olvidarme de Tom era cada vez mas difícil ya que ya era diciembre la nueva Colección de automóviles de la marca Trümper había sido estrenada y la veía en todas partes, en el periódico, revistas hasta cuando prendía el televisor salía el bendito anuncio de los autos el cual salía María en el. »
«La peor y mas amarga de las noticias de todo este enrollo fue cuando me di cuenta de que Tom estaba saliendo con ella fue un absoluto dolor de corazón sentí como las lagrimas salían de mis ojos sin permiso alguno, las seque y acepte la realidad—Ella esta mejor con ella, así Megan será feliz con una madrasta que la quiera si es que llegan a contraer matrimonio—pensé con amargura y aunque me destrozara mi mundo la noticia sabia que hacia feliz a alguien mas. »
«Otra de las cosas que había pasado era que Megan había faltado a la guardería una semana entera el fin de semana me reuní con Alicia una vieja amiga hizo que ya no sufriera mas penas de una relación ya terminada, ¡Toda la razón! Me la pasaba torturándome por algo que ya había termino como decía Simone “Llorar sobre la leche derramada” , ya que sabia y apostaba todo por que sabia que mientras yo lloraba por el, él se la pasaba en su cuento de hadas con María y honestamente era mejor dejar mis tonterías a la mañana siguiente llego “La pareja mas glamorosa de Alemania” como la había apodado toda la prensa alemana , despampanantes y entrada de reyes la reina y el príncipe encantador abrigos blancos, botas altas, joyas toda una diva todo lo que siempre había deseado María desde que vio a Tom y quitándome a mi del camino, La reina estaba satisfecha, Consecutivamente todo diciembre paso y a mi me daba mas que igual ver a la parejita junta solo los ignoraba pero yo sabia que la mirada de Tom siempre estaba presente mirándome de reojo para que María no se diera cuenta sin que el trenzado se diera cuenta le respondía todas las miradas que me hacia, siempre tenia ese ¡Maldito sentimiento en mi!. »
—¡Bill! —me grito Simone—Puedes inscribir al joven—dijo ella señalando a un chico rubio con una gorra puesta quien detrás de el había un niño rubio y vestido de celeste.
—Hola….este ¿cual es el nombre del chico?—dije al sentarme frente la computadora
—Dustin Amsel Schäfer—respondió
—¿y el suyo?
—Gustav Wolfgang Klaus Schäfer
—Esta bien necesito el nombre de su madre
—Ammm….nos estamos divorciando—contesto algo incomodo
—uh, no hay ningún problema le pondré como divorciado—guiñe el ojo—y pues listo
—Dustin ven—llamo Ginger al chico que soltó la mano de su padre para ir con ella
—Hace tiempo que trabajas aquí ¿verdad? Este…..
—Bill—conteste sonriente
—Mucho gusto soy Gustav—me dio la mano la cual estreche con gusto
—Un gusto oye te vez muy joven y muy lindo ¿Por qué tan temprano padre?
—No estoy tan joven tengo veinte siete la carrera de medicina me mata—rio, soy yo o su sonrisa era un paraíso con ensillas—¿y tu cuanto tienes?
—Tengo veinte ¿eres doctor? —el asintió—¿y ya divorciándote?
—Pues ya vez así son las cosas la vida da muchas vueltas no crees
—Y que lo digas—agache la mirada
—¿¡Gustav!? —¡esa voz! —Tiempo sin verte
—Tom , ¡oye!, que sorpresa—contesto el rubio que abrazo a Tom con gusto y saludo a María—ya con novia muy hermosa por cierto—elogio—¿No sabia que ponías a Megan en esta guardería?
—Si cosas pasan ¿no?, que tal si vamos a comer yo invito
—Así nos conocemos mejor—dijo la pelirroja
—Adiós Bill—El rubio llego a despedirse de mi con un medio beso de mejilla lo cual nos quedamos extrañados ante tal acción ambos reímos ante el contacto, el trio se fue alegre y hablando de miles de cosas que ya estaba fuera de mi alcance escuchar.
.
(Tom)
—Hace tiempo que no charlaba con Gustav un viejo amigo me ayudo en muchas cosas ya eran las cinco era hora de ir a recoger a Megan, pase recogiendo a María a la casa, digamos que ella me acompaña para que vea Megan que a ella también le importa ya que estos días ellas dos se pelean como perro y gatos y era mejor que se conocieran y se quieran porque así no puedo a dos fieras en disputa, cuando llegamos la pelirroja iba vestida con su camisa manga larga blanca rota de atrás y de las mangas con sus pantalones ajustados y sus botas su pelo anaranjado totalmente liso y su grandes aretes, baje rápidamente con ella, quien me tomaba del brazo posesivamente.
—Mira eso—Dijo algo extrañada voltee a ver al frente y vi a Bill con un montón de niños y atrás de ellos Simone y su hermana
— ¿y te fue difícil? —pregunto entusiasmado un niño
— ¡Que va! — dijo obstinadamente y luego puso pose de enamorado—comprendí que aquel hermoso príncipe me amaba solo a mi
— ¿Qué alto y guapo? —pregunto una niña
—En el mundo no hay otro como el, Hermoso y Gentil—volvió a responder, ¿Qué diablos es esto? —Fue tal el romance que no resistí—canto la estrofa y luego sonrió—Un día encantador mi príncipe vendrá y dichoso en sus brazos iré a un castillo hechizado…… de amor—Cantaba, oh era solo yo el que veía que montón de pequeños pajaritos entraban en la habitación entre mas avanzaba la canción—Un día volverá….rendido de pasión.
— ¿¡Eso es una Ardilla!? —grito Ginger al ver que entro por la puerta una ¡Ardilla!, ¡Una Ardilla real!
—Y por fin mi sueño se realizará—Poso una pajarillo azul uno de sus dedos— Lo siento en mi corazón. —cuando el pelinegro termine me quede totalmente con la boca abierta, lo que me había dicho Megan una vez era cierto Bill atrae animales los niños aplaudieron y los animales salieron por la puerta y la ventana, los niños venían como una estampida de animales salvajes hacia los padres que estábamos congelados en el mismo lugar asombrados ante el show que acabábamos de ver.
—¡Vistes papá!, ¡vistes!, ¡Te lo dije! —gritaba Megan
—Aja…—apenas asentía con la cabeza
—¡Bah, puras tonterías! —respondió María
—¡Perderá la cabeza! —amenazo Ginger con un dedo señalándola esa frase me recordó a…..un personaje…bastante peculiar.
—Ginger—rio Bill—deja de señalar luego le cortaras las cabezas a todos—bromeo
—Vámonos —dije tomando a Megan de la mano.
—Tom….vamos a comprar mi vestido para la fiesta de año nuevo—Dijo la pelirroja.
.
(Normal)
-En la tarde en la Guardería-
—Ginger ¿Qué estas haciendo? —le pregunto a su hermana que tenia un pincel en la mano
—No me gustan las rosas blancas
—¿Y por eso la estas pintando de rojo? —pregunto tratando de encontrarle lógica a la situación
—Si—respondió aburrida, y continuo con lo que hacia
— ¡Bill, Bill, Bill! —grito un pequeña castaña
—Oh, que pasa Megan—dijo agachándose para quedar a la altura de la niña
— ¿Te gustaría venir a la fiesta de Fin de año de mi papá? , sé que ustedes ya no se hablan ni nada de eso pero yo se que me van a dejar solo por favor acompáñame—rogo la niña.
—emmm…no lo se , no se si quiero ver a tu padre o a María—dijo sobándose el cuello
—Olvida a mi padre y a la bruja esa vas a estar conmigo—insistió.
—Esta bien—dijo—te acompañare pero cuídame de esa bruja—guiño el ojo.
Continúa…
Gracias por la visita. No olvides comentar.