Fic TOLL de Michelle483
Capítulo 16
— ¿A quien invitaste Megan? —pregunto el trenzado a la pequeña niña
—Pues lo veras, Los veras después ahora es mejor que te cambies y yo también —le contesto con una amplia sonrisa, Todos fueron a sus habitaciones a cambiarse lo mas pronto posible eran la 7:30pm y la fiesta era a las 8:00pm en un momento donde Tom salía de su habitación con un gorro café y unos lentes un gran abrigo y pantalones holgados y tocando la puerta de ambas chicas, donde la primera en salir fue María con un vestido lleno de lentejuelas blancos y rayas de tigre de color verde oscuro su cabello anaranjado extremadamente liso y si olvidar sus plataformas , la segunda fue Megan quien fue elogiada por su padre al ver lo bella que se veía con ese vestido café y zapatillas de charol.
— ¿Están listas? — las dos asistieron al mismo tiempo, bajaron por las escaleras rápidamente—Megan, ¿Dónde esta tu “cita”?
—No lo se—dijo agachando la mirada pensaba que Bill se había acobardado
—Bueno…..luego le reclamas ¿no? —Tom abrió la puerta y se quedo boquiabierto al encontrarse con Bill quien traía unos pantalones ajustados a sus largas piernas unas plataformas un centro negro , con una correa de oro en el cuello y una chaqueta de cuero brilloso sin olvidar el hermoso maquillaje que traía en los ojos.
—Emmmm….yo….iba a tocar—dijo sorprendido
—¡Bill viniste! —salió Megan a darle un abrazo que fue correspondido con dulzura—creí que no ibas a venir.
— ¿Y dejar a mi cita sola?, no eso nunca—le respondió con una sonrisa
— ¿Su cita es Bill? —susurro María con mueca de disgusto
—Al parecer…..si—le susurro a María sin poder creerlo
—Nos vamos—dijo la pelirroja
— ¿Qué?, ¿Qué? —pregunto confundido Tom sin quitarle la mirada de encima a Bill
—¡Que nos vayamos! —le grito la chica
—Si, si—respondió asustado el trenzado al ver a la chica enojada, tu no quieres ver a la reina enojada, se dirigieron a la gran fiesta en un hotel sumamente elegante lleno de montón de personas los cuatro se sentaron en la mesa indicada se encontrada mucho ruido de la música y de los murmullos de las personas pero en la mesa se encontraba un silencio incomodo, María fulminaba con la Mirada a Tom, Megan miraba asombrada a Bill mientras el pelinegro miraba a las otras personas.
— ¿Qué? — Pregunto algo enfadado Tom tomando un poco de vino de su copa
— La reina no esta feliz
—Oye….yo no sabia que el iba a hacer el invitado si lo hubiera sabido le hubiera prohibido invitarlo
—Mas te vale oh te juro que te convierto en una bestia—amenazo—sácame a bailar—ordeno, Tom rodo los ojos y la tomo de la mano llevándola a la pista dejando a su hija y a Bill solos.
—Bill
—mmm…—dijo sin mirarle
— ¿Estas triste?
— ¡No!, ¿Por qué lo dices? —pregunto
—Porque te le quedas mirando a mi papá
— ¡Que—grito sonrojado—¡Por supuesto que no! —grito
—Por supuesto que si—le contrataco —por eso lo traeré hacia ti—dijo la niña quien se levanto de la silla y salió corriéndose llevándose a María dejando a Tom solo
—¡Que!, No Megan espera ¡No! —le suplico.
.
(Tom)
—En un abrir y cerrar de ojos María había sido raptada por una pequeña niña la cual desapareció con ella me quede perplejo y parpadeando simultáneamente sobe mi cuello y fui de nuevo a la mesa honestamente no quería estar en esa mesa pero no quería dejar a Bill solo tampoco seria una bestia, me senté a la par de el esperando movimiento de el pero el rastrudo solo jugaba con la copa de vino….tal vez tenia que romper el hielo, masaje su muslo y Bill se asusto quitándola enseguida.
—Tranquilo, Tranquilo solo quería llamar tu atención—le dije—¿Pareces estar triste o aburrido?
—Aburrido…..—dijo en el mismo tono que su respuesta
—¿Qué tal pasaste las fiestas?
—Bien…..me dieron un suéter y….comimos y aja…eso—dijo con el mismo tono fúnebre y sin emoción alguna
—Pues yo…..la pase Bien—dije tratando de….animar el ambiente—Te ves bien hoy
—Gracias—le dijo sin ánimos
—¡Oye!, ósea que te pasa trato de ser amable o simpático contigo y tu me evades se que es incomodo pues la forma que terminamos no fue muy buena y lo se pero ¡Bill por favor!
—¿Qué se supone que intentas hacer?, no ser amigos no puedo yo no….te puedo mirar te otra forma….nunca te vería como un amigo te vería como algo mas siempre Tom….lo siento tanto—dijo con nostalgia
—Oh, ya veo …..pues ya que ahorita no esta la bruja te puedo decir esto—el me miro sin entender—Bill…….Mi Bill tu has sido la segunda persona mas importante en mi vida y la verdad es que no te iba a dejar pero yo….acepte tu decisión y repudie la de mi hija pero yo aun te sigo amando y…estar con María no es lo mismo que estar contigo.
—¿Cómo puedes decir eso?, ella….ella es muy linda y es mujer y tiene pechos y todo lo que quieres y todo lo que puede querer Megan….yo—se señalo con ambas manos—yo no tengo nada que nadarles—las bajo decepcionado.
—Digamos que María no se lleva bien con Megan ni Megan con ella son perros y gatos Bill si tu las vieras—confesé—yo sé que ella te aceptaría como algo mas…—sostuve sus manos.
—Lo dudo….y lo dudo tanto….tal vez me aceptaría pero y ¿yo?, yo no podría aceptarte una propuesta de tal magnitud Tom
—¿Qué me quieres ver casado con María y que sea infeliz toda mi vida?
—No, no, no ahhh Tom tienes que entenderme—dijo apoyando su codo en la mesa
— ¡Entenderte que mierda!
—¡Que no te quiero hacerlos infelices yo también! —me grito ¿infelices?, como el nunca me haría infeliz…..pero a Megan si—Disculpa no…no te quise gritarte
—No importa—dije tomando un largo y amargo trago de mi cerveza
—Tomi no lo tomes a mal yo solo—trato de explicar
—Nada de “Tomi” —dije algo molesto, no lo estaba solo estaba algo….estresado ¡Maldita sea, yo quería a Bill a Bill no a María Quería devuelta mi travesti favorito!.
—Ejem….—Murmuro María quien llegaba de la mano con Megan—¿Me perdí de algo?
—No , vamos ya me aburrí de esta patética fiesta—dije al momento de levantarme y llevar a Megan de la mano.
.
(Normal)
— ¿Qué Le hiciste? —pregunto María algo furiosa
—Nada…..supongo—respondió triste
—Sabia que era mala idea verte cerca de el o cerca de nosotros, ahora despertaste a la bestia
—Te refieres a que ¿no puedo verlos?
—Yo nunca te quiero ver Bill……No te metas en mis planes
—Oh, ¿Qué pasa hoy el espejo te dirá algo….que no quieres escuchar? —le reto
—¡Apúrense! —grito frustrado Tom
— ¡Voy!, vamos con la Bella y la bestia—dijo ambos caminaron lo mas rápido posible y llegar al auto antes de que ocurriera un accidente en la ira de Tom.
—No, María te vas atrás con Megan, Bill te quiero adelante
—¡Que! —gritaron ambos
—A las ya pues, a las ya déjense de mariconadas y hagan lo que les dije—lo dos se asustaron al regaño del mayor y obedecieron rápidamente, al llegar a la mansión Megan moría de sueño así que Tom la tuvo que cargar a su habitación—Bill si quieres espera en la sala de arriba ya te iré a dejar solo acuesto a Megan—dijo mas tranquilo.
—De acuerdo—dijo con una sonrisa entumecida
—Buenas noches—dijo la pelirroja antes de subir las escaleras, el pelinegro camino detrás de ella y se sentó cómodamente en el sillón y quedarse a esperar.
.
(Tom)
— ¿Listo? —pregunte al entrar a la sala y ver a Bill dejar sus uñas a un lado y asentir con asombro—perfecto ven, vamos—le hice una señal….pero antes…es ahora o nunca—¡Espera solo una cosa! —le dije
—¿Qué cosa? —pregunto confundido detrás de mi, sin mas preguntas agarre la parte trasera del cuello de Bill y junte nuestros labios en un forzado y apasionado beso obviamente Bill se quería liberar pero trate que no lo hiciera seguí besándolo hasta escuchar lo gemidos ahogados de Bill trate de relajarlo para poder abrirle la boca, sujete sus caderas para pegarlas a las mías Bill dejo de forcejear y se libero de mi tomando bocados de aire con las mejillas totalmente encendidas —¿Qué pasa esto un no termina? —dije
— ¿De que hablas? —trato de decir—nuevamente me apodere de sus labios que para suerte mía había casado su boquita abierta y pude meter mi lengua y sentir el aro de meter de la otra me quede inspeccionando su interior un buen rato y escuchar los gemidos desesperados de Bill por separarnos.
—Si así….sigan no hay problema—¡Esa voz!, me separe de Bill rápidamente viendo tres hilos de saliva que estaban en el aire y se separaron rápidamente
—María….María—tartamudeaba Bill con el miedo con el mismísimo miedo reflejado en sus ojos, la reina estaba Furiosa—Yo no lo quise besar yo lo siento tanto…yo…yo no..
—Tu maldito zorro—dijo al momento de acercarse la detuve con mi brazo sabia que María era capaz de mucho—Deja de defenderlo—me amenazo con la mirada
—Oye creo que debes dejar esto hasta acá y…—intente decir
— ¡Cállate!, tu no tienes ninguna posición—Ordeno—Mientras tu….¡Vete! —grito, asustando a Bill quien salió huyendo.
.
(Bill)
—Nunca me había sentido tan avergonzado en mi vida ¡Porque tuvo que llegar! Dios nos vio ahora María es capas de meterme una serpiente bajo mi almohada…pero….con ese beso y con lo que me dijo tal vez….aun tengo a mi príncipe encantador….¿luchando por mi?.
— ¿Bill? —abrió la puerta Megan quien frotaba sus ojos del sueño
—Hey—me puse a su nivel—que pasa no puedes dormir
—Escuche unos gritos
—Oh, tal vez no fue nada……—dije
—Fue por papá….¿ya estas con el? —preguntó
—No….—agache la mirada—y dundo estarlo creí que….no querias que estuviéramos juntos
—Pero como un matrimonio…—trato de explicar
—Lo se….pero yo….amo tanto a tu padre…..yo se que no quieres a la reina malvada como tu madrastra ¿o si?
—No claro que no pero….
—No quiero hacerte infeliz Megan ni a ti ni a tu padre, se que quieres a una madre y yo se que algún día tendrás una hermosa mujer a tu lado—acaricie lentamente su rostro—, Que te ame, que te cuide pero yo estaré ahí siempre.
—Creo que es un buen trato
—Lo se—sonreí—vuelve a Dormir ¿si? —Me despedí de la niña y seguí caminando.
.
En la habitación
—Oye no te enojaras ¿verdad cariño? —dijo tratando de abrazar a la chica que tenia los brazos cruzados
—Nada de cariño, ¡Tu! No complaces a tu reina
—Siempre lo serás María lo sabes muy bien
—Así—dijo con ironía, saco su polvo y lo abrió para encontraste con el espejo redondo y pequeño—Espejito, Espejito, dime una cosa: ¿quién es de este país la más hermosa? —dijo tratando de escuchar la respuesta que quería.
—Mi Reina, tú eres como una estrella, pero Blanca nieves es mil veces más bella—Respondio Tom quien salió corriendo con las llaves del auto dejando a la pelirroja pálida de envidia—¡Bill! —grito el trenzado
— ¿Tom?
—Se suponía que te tenia que ir a dejar
—pero yo creí que
—Olvídalo, apúrate—le dijo ambos subieron al auto muy rápido llegando a la casa de Bill de la misma forma, el pelinegro bajo sin esperarse a quien tenia detrás de el—Oye….—le dio la vuelta el mayor—entonces, ¿otra oportunidad?.
—Tom, no mejor pregúntale a tu hija que quiere en vez de mi—dijo dándose la vuelta, el trenzado forcejeo con el chico sin conseguir resultado—Tom, ¡Suélteme!.
— ¡Suéltalo o te juro que perderás la cabeza! —se escucho una voz detrás de ellos, el mayor dejo el brazo del pelinegro en paz—Bill entra
—pero…—trato de decir
— ¡Entra! —ordeno, el rastrudo hizo un puchero y sin mas escenas entro a la casa—así que no te cansas de hacerle daño a Bill—dijo Ginger cursando los brazos
—Oh, Parece que despertamos a la mismísima…..Reina de corazones, yo no pienso que le hago daño tu no dañas a la persona que amas.
—Si lo amas—se acercó a el—Lucha por el—le sonrió
— ¿Cómo? —pregunto
—Dile a María que ahí dos reinas en esto y que ella perderá la cabeza, Feliz año Tom—concluyo dando la vuelta.
Continúa…
Gracias por la visita. No olvides comentar.