Fic TOLL de Michelle483
Capítulo 7
(Tom)
—¡Megan escoge las cosas rápido!-trataba de apurar a Megan ya que se tardaba mucho en escoger unos simples materiales que le pidieron en el colegio y en la guardería.
—¡Espera! —me grito—estos son muy lindos estos serán-me tiro montón de carteles y papel en las manos lo page lo mas rápido posible ya era muy tarde—dame….dame—Daba pequeños salto para que le diera la bolsa, rodé los ojos y suspire dándole la dichosa bolsa, la metí en la camioneta y le puse el cinturón, tiempo de ir a la guardería en cuanto llegamos Megan se salió rápidamente de la camioneta casi como un relámpago—¡Trae las cosas rápido! —me grito, como dándome una orden.
—No te vuelvas tan manipuladora hija no es muy buena cualidad-le advertí mientras bajaba sus materiales
—Perdón papi—dijo con una amplia sonrisa, la lleve de la mano y entramos rápido nos habíamos retrasado.
—Entra—Me despedí de beso y vi a quien quería ver, Bill estaba Leyendo un cuento me le quede mirando y nuestras miradas se conectaron, al pelinegro se le caía el libro de las manos, como si en un segundo se hubieran convertido en manos de mantequilla, le sonreí y lo salude el me saludo un poco tímido, me quede esperando que terminara de leer y o esperaría en la recepción.
—¿Hola?…un poco tarde—me dijo sonrojo y sonriente
—Si es que tenia que pasar a comprar unos materiales que ustedes y el colegio le pidió—Informe.
—Oh si, hoy vamos a hacer Decorar-Dijo moviendo sus caderas
—¿Decorar el que? —Pregunte, algo curioso
— Decoraciones del día de brujas—Respondió
— Suena lindo—Afirme
—Y lo es….am…¿quieres ayudarnos?, los padres vendrán entre un rato mas nos ayudaran a decorar ¿quieres?-me dijo con ojos brillosos bueno como resistirme.
—Si por que no ¿te ayudo en algo ahorita? —Antes de que Bill abriera la boca, la mayoría de padres estaban entrando, Simone los recibía frívolamente— Parece que es hora de empezar.
—Por supuesto, porque no vas con Megan—Me dijo dándome la vuelta para que fuera con mi hija, reunieron a todos los padres de familia incluyéndome en un mismo lugar con sus hijos, los tres educadores se pusieron en frente de nosotros y empezaron a dar las instrucciones, no me había Dado cuenta sobre las largas piernas Bill y con ese pantalón ajustado se le ven mucho mejor.
—Entendiste, ¿Verdad? —Me hablo Megan sacándome de mis pensamientos no muy sanos.
—Por supuesto—Le mentí, no escuche absolutamente nada de lo que dijeron.
—Saca los papeles, iré por las tijeras y el pegamento—Me dijo alegre, la pequeña salió corriendo por las cosas, no tenia ni idea que había que hacer mire al mi alrededor observando a Todos los padres ayudando a sus hijos mientras yo….no sabia ni porque estaba aquí.
— ¿Confundido? —Dijo el moreno que tocaba mi hombro.
—Un poco—confesé.
—Bill—Exclamo Megan al verlo, dejo la tijera y el pegamento aun lado—¿Nos ayudaras?, ya que veo que papá esta demasiado distraído—gruño—Viendo te a ti—,dijo inocente.
— ¿A mi? —Pregunto alzando la ceja
— ¡Oye! —La regañe—No le hagas caso Bill, ya ves que los niños tienen mucha imaginación—Gruñí mirándola con mirada asesina ,ella solo se limito a reír—Nos ayudaras
—Claro, comencemos—Dijo Alegre tomando unos moldes y agar el papel negro y empezar a rodear el molde con un lápiz—Me pasas la tijera por favor—Me ofreció su mano esperando la tijera, Mis impulsos no eran muy buenos ya que le di mi mano en vez de la tijera—,Ammm….Tom…pedí la tijera… .no tu mano—Sonrió algo asustado ante mi acción, quite rápidamente mi mano y le di la tijera.
—Perdón—Le dije avergonzado
—No importa—Note un débil sonrojo en sus blancas mejillas.
—Bien papá—,Dijo levantando las cejas con cara de picardía, y la volví a matar con la Mirada, Megan no me ayudaba en mucho.
—Ya tengo muchos recortes en forma de vampiro, que tal vas con las figuras de calabaza Megan—Volteo a Ver Bill a la niña.
—Bien aquí están—los enseño
—¿Dónde están los tuyos Tom? —Pregunto
—Emmmm…por ahí…..
—Mejor ayúdame a pintar estos dibujos de brujas—Levanto los dibujos luego los puso en el piso—Traeré la pintura—Se levanto del piso y fue por la pintura, era oficial me sentía como un completo Tonto, mis acciones eran torpes y mi mente en la luna—,¿Comenzamos? —Me dijo, sentándose y poniendo un mechón de su cabello atrás de su oreja.
—Por supuesto— Ya me canse de actuar como bobo frente a el, soy Tom trümper un famoso empresario porque de temerle a un patético niñato de guardería.
.
(Bill)
«Me dispuse a destapar los frasquitos de pintura blanca y negra luego meter el pincel en ellos y empezar a pintar, trataba de tener toda mi concentración en las decoraciones no en el personaje que tenia enfrente mio, sabia que cada ves era mas que obvios mis sonrojos, me sentía tan vulnerable a esta situación, Alce “Discretamente” la mirada para encontrarme con un pincel con pintura roja pintándome una sonrisa.
—¿Por qué tan serio Bill? —Bromeo el trenzado con una sonrisa en los labios
—Así que andas de chistoso ¿Verdad? —Repetí la misma acción pero con pintura negra—Empate—Sonreí
—Si…empate, terminemos esto ahora—Me recordó lo que estábamos haciendo y continuamos pintando.
—¿Bill, porque tienes la boca roja?,¿Papá porque tu tienes la boca negra? —Pregunto Megan alzando la ceja se me olvidaba que parecía el guasón en ese momento.
—Se supone que estamos adornando ¿No?…ponemos ambiente—le respondió Tom—Ahorra la lana y a pegar esos vampiros—Cargo a la pequeña en brazos—Tenemos que hacer la cadena mas grande—La bajo, Tal vez Tom se veía presumido y de esos millonarios que solo les importa su dinero, pero yo veía a un tierno oso de peluche.
—Aquí estoy pegando y pegando estos vampiros creo que estará listo si nos apuramos—Dijo Megan alegre, las manualidades del día de brujas eran muy buenas para los niños, mientras pegábamos o engrapábamos los recortes en la lana anaranjada Tom y yo jugábamos con el pegamento parecíamos un par de niños y Megan la única madura en ese momento.
—¡Me llenaste de pegamento la trenza! —Dijo escandalosamente al ver una de sus trenzas con pegamento—Entonces….—Se acerco a mis rastas a las cuales les puso un poco de pegamento.
—¡Oye! —Grite, un poco enojado—Hoy me había lavado el cabello—como contrataque le pegue en la frente un recorte de vampiro.
—Diva—Saco la lengua.
—¡Oiga, para de niños! —Exclamó Megan en tono de regaño—Extendamos esto—Antes de que la pequeña nos siguiera regañando, Tom agarro una punta de la lana y yo me dirige a coger el otro extremo.
— ¡Listo Tomi! —.¡Diablos!, se me salió.
— ¿Tomi? —Pregunto intrigado el trenzado.
—Qui-q..q-quise decir Tom…Perdón—respondí apenado, Yo y mi bocota.
—Olviden Eso y levanten la lana—Dicto la pequeña, Ambos levantamos la lana viendo ya listo el adorno listo— ¡Excelente! —Grito satisfactoriamente la castaña, Enrollamos con cuidado la cuerda guardamos todos los adornos nos despedimos de los padres nos lavamos las bocas y era hora de cerrar, no sentí la noción del tiempo para nada—Oye Bill podrías…No se…ver una película con nosotros y así cenamos juntos.
—emmm…por supuesto Megi Gracias por la invitación, solo le digo a Ginger y a simone que ya me voy. —afirme, entre a la guardería y me despide de Ginger y de simone.
—Ten cuidado de hacer cosillas Bill—Bromeo simone
— ¡Simone!, ahí estará su hija….como piensas que are cosas…. —Dije un poco sorprendido ante ese comentario.
—Pero su hija se dormirá…..y pues ustedes dos pues…—Empezó a pasearse a todos lados insinuando que haría “algo” Con Tom.
— ¡No! —Corte con su frase—No iré hacer nada— dije pudoroso, dándome la vuelta.
—Esta Bien….te creo…Pero para mañana te quiero aun virgen Bill—“Bromeo”.
— ¡Simone! —grite exaltado, era una nueva etapa de ella que no conocía, Salí de la guardería y entre a la camioneta espere unos minutos para llegar a la mansión de los Trümper ahora era como una rutina ir a ese lugar una de las mansiones mas grandes de Alemania sin duda.
—Siéntate para mientras Bill, pediré comida—Me ordeno Tom—Megan hazme el favor de poner la película. —Le hablo también a Megan quien dejaba su mochila a un lado y puso la película, mientras que el de trenzas hablaba por teléfono.
—Te va a gustar Bill….es de Batman ¿te gusta? —Pregunto con turbación la pequeña.
—Si, Si me gusta—Confirme, la chica corrió a apagar las luces y se sentó en el sillón en segundos llego Tom con un tazón de palomitas, estuve atento a toda la película la única distracción que tuve fue cuando vino la comida, el de trenzas nos sugiero que nos sentáramos en el piso para comer la pizza lo cual aceptamos con gusto su sugerencia.
—Cuando termino la película encendimos las luces y nos dispusimos a comer tranquilamente.
—Oye Bill no eh escuchado Mi cuento aun…¿¡Lo cuentas!?.
—Con gusto, Esta vez contare….—Quede pensativo.
—Cuenta el de la Bella Durmiente mas fácil…—Me dijo el de trenzas, asentí rápidamente y empecé a contar el cuento.
.
(Normal)
—Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Las tres hadas vinieron a hacerle un regalo cada una, siendo la hada Flora la encargada de darle la belleza, la hada Fauna le dio la dulce voz, pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su décimo sexto cumpleaños, se pincharía con el uso de una rueca y moriría. El hada primavera como aún no le había dado ningún regalo le dio el mejor de todos, romper el maleficio: no morirá, permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese.
—Continúo—.Aurora desde su nacimiento estaba comprometida con el príncipe Felipe quien conoció una vez en un sueño—Toco la nariz de Megan—Lo conoció en el bosque y se enamoraron en el cumpleaños de aurora maléfica engaño a la bella aurora para que se pinchara con una rueca y cayo dormida las hadas la encontraron durmieron a todo el reino y el valiente príncipe peleo con Maléfica quien se había convertido en un temible dragón, la derroto y llego donde Aurora quien despertó con el beso de Felipe y vivieron Felices por siempre—Arrugo la nariz—,El fin.
—Tu eres una hermosísima Aurora—Le hablo a la pequeña Megan quien tenia una inevitable sonrisa en el rostro.
— ¿Tu crees?, Entonces Bill es mi príncipe Felipe.
—Me gusta la idea—Sonrió el moreno—Sin embargo mi preciosa princesita tenemos que huir de la malvada Maléfica—señalo a Tom.
— ¿ Por qué yo tengo que ser la de Piel verde? —Dijo con disgusto—Entonces Corre príncipe Felipe—Dijo en tono asechador, el de trenzas sin pedir permiso se abalanzo sobre Bill sujetándole las muñecas, el moreno trataba de luchar contra el pero su adversario era mas fuerte que el—¿Ya no eres tan valiente príncipe Felipe?
—Basta…por favor…ya…—le suplicaba.
— No eres tan fuerte como me habían contado Príncipe—insistía, en que siguiera luchando contra el.
—Por favor Tom…ya…por favor…bájate…b-bájate—le dijo con voz débil y con mejillas totalmente ruborizadas, el de trenzas lo soltó rápidamente un poco asustado por su acción lo ayudo a levantarse pero el se negó—T-tengo que irme—hablo con tono agitado.
—¿No quieres que te lleve? —Pregunto algo preocupado por la actitud del moreno.
—¡No!, es decir…yo puedo solo…pero Gracias….fue una linda…noche, adiós—salió corriendo tapando su rostro.
—Bien hecho papá—Dijo Megan molesta.
—¿y yo que hice?.
—Solo a ti se te ocurre casi aplastarlo con tu cuerpo, con razón eres maléfica—Le saco la lengua , y se fue molesta a su recamara.
—Si…tal vez tengas razón….—suspiro sujetando su cabeza, ahora estaba mas que molesto con si mismo que antes.
Continúa…
Gracias por la visita.