Fic TOLL de Michelle483

Capítulo 9

(Bill)

—Como era domingo iba en camino a la casa de Tom dándole una pequeña mentira a Ginger se que le tengo que decir pronto a mi hermana sobre Tom aunque a ella le rompa el corazón eh sacrificado este domingo ya que siempre ella y yo salimos siempre pero bueno ahora tengo que atender otras cosas, toque la puerta y espere que alguien abriera.

—¿Bill?, pensé que no vendrías—exclamo admirado Tom al verme

—Pues….decidí venir..¡sorpresa! —sonreí, el se hizo a un lado para que entrara—¿No, es un buen momento verdad? —dije al ver la expresión de Tom.

—Si…pero es que—puso su mano en su cuello—Tengo que ir a la oficia….y…

—shhh…tranquilo te entiendo, hombre de negocios—guiñe el ojo—Me puedo quedar con Megan si quieres—propuse.

—¿Seguro? —Dijo inseguro.

—Pues si no abre venido de gusto además creo que a ella no le gustaría estar sola en esta mansión solo con sirvientes—insistí.

—Bueno…a estado así casi tres años—menciono algo incomodo.

—¡oh!…entonces…hoy no será así.

—De verdad te lo agradezco volveré en unas horas y podremos salir los tres no te preocupes.

—No te preocupes tomate tu tiempo.

—De verdad te lo agradezco—tomo mis manos y me dio un beso en la mejilla como despedida tomo las llaves de uno de sus miles de sus autos y salió gritándome “despiértala sigue dormida”.

—Hora de ser cenicienta—sonreí, subí por las escaleras y entre al cuarto de Megan abrí las cortinas y vi revolverse en las sabanas a la pequeña niña me acerque a ella y le quite la sabana—¡Hora de levantarse! —dije haciéndole cosquillas.

—jajaja, ¿¡Bill!?

—Buenos Días Bella durmiente

—¿Qué haces aquí? —pregunto sonriente.

—mmm….pues viene….a estar contigo hasta que tu papi llegue.

—¿Enserio?, Me encanta que seas el novio de mi papá, tomare una ducha me cambiare y luego….¿podríamos….no se tomar el te? —dijo alegre.

—Acepto su invitación—dije aceptando su invitación la pequeña salió corriendo al baño me tocaba a busca un juego de té, me dirige a la cocina y los empleados de la casa me vieron algo sorprendidos no le tome mucha importancia a tantas miradas y pregunte amablemente—¿Tienen juego de Té?

—Claro joven por aquí—la mujer saco una bandeja de plata y saco las pequeñas tasas con los platos y la tetera— ¿Le pondrá té verdadero?

—No—busque en la refrigeradora un jugo de manzana—Con jugo de manzana estará bien—dije sacando la caja y llenando la tetera de jugo—me la llevare—dije levantado la charola.

—Estoy lista….ya, ya, ya—salió Megan corriendo en círculos con un vestido amarillo y medias blancas.

—Calma, calma me harás votar el té—dije tratando de agarrar equilibrio y controlar la charola—donde esta la mesa

—Por aquí, Por aquí—dijo felizmente guiándome a una pequeña mesita donde pude al fin colocar la charola—no te importa que halla traído unos amigos —Dijo mostrándome a los peluches sentados en las pequeñas sillas.

—No para nada

—Bien—afirmo con seriedad—entonces Bill toma asiento tenemos que hablar—dijo sirviendo un poco de “té” en Dos tazas.

— ¿Hablar sobre que? —Quite la pequeña silla y me senté en posición de yoga

—Tu y papá….¿té? —me ofreció una tacita—¿ya se besaron?

— ¿¡Que!? —dije atragantándome con el jugo—¡No!

— ¿Y cuando lo vas a hacer?

— No lo se nunca eh besado a un hombre….tendré que esperar un buen tiempo para acostumbrarme—dije.

—Y cuando se conocieron ¿Te enamoraste de el?

—¡No!…..te soy honesto—tome un sorbo—El me caía mal no dio una buena impresión de el cuando nos conocimos.

—¿Y como te fue gustando? —dijo poniendo sus manos en su rostro y apoyando sus codos en la mesa.

—No lo se me fue gustando su actitud y todo eso….—porque le estoy explicando esto a un niña una niña de seis años de edad y además es su hija.

—¿Quién dijo que fueran novios?

—¿Por qué no mejor entrevistas al unicornio que esta a la par mía?

—A el no le gustan las preguntas, lo ponen nervioso a el señor shark le gustan—dijo señalando al ¿tiburón disfrazado de oso?

—Porque un tiburón….—dije tratando de encontrar lógica.

(Rodo los ojos)— a papá le dan miedo los tiburones y dijo que votara ese peluche entonces lo vestí como oso.

—ya veo….que mas te gusta hacer a ti Megan…

—Me gusta jugar con muñecas y bailar ballet no soy muy buena pero…voy aprendiendo—dijo sonriente, cayo rápidamente una de las pequeñas tazas al suelo gracias a un mal movimiento de la niña—¡Perdón! —exclamo alarmada.

—Tranquila— dije levantando la tacita, que se había quebrado un pequeñísimo lado—esta bien solo se quebró un pequeño ladito no hay de que preocuparse cielo ten—se la di.

—Oye Bill…..¿te has sentido solo alguna vez? —dijo con tono nostálgico, no me gusta esa pregunta pero se lo que no es tener a tu madre contigo y mas si la perdiste a esa edad.

—Si….pero ven te contare un secreto—le dije ofreciendo mis brazos abiertos quienes la pequeña niña lleno rápidamente—Todos tenemos un momento triste….pero siempre existen personas alrededor …contigo aunque tu no las veas…ellas siempre están ahí contigo—la abrace mas—y como esta tacita—agarre la tacita—aunque te quiebre siempre se encuentra un remedio—dije sonriente y seguro de mis palabras.

—Blanca Nieves….—susurro la castaña.

—Sonreír y cantar es la magia que al mundo hace gozar…y soñar y vivir en paz—empecé a cantar levantando a Megan y meciéndola en mis brazos—Sonreír y cantar, es hechizo que da la felicidad al traer dicha al corazón.

—Atraes a los pajaritos, ¡mira Bill! —dijo sorprendida al ver los pajaritos que se posaban en los arboles y en la ventana

—La esperanza nace con una sonrisa. sonriendo lograrás ausentar dolor y penas, Vigoroso serás, vivirás rebosante de juventud al saber sonreír y cantar. —voltee a ver a los pajaritos—¿Les gusto? —Sonreí—No sabia que les gustaba las canciones amiguitos—reí.

—Parece que les gusto…¡Mucho!,¿Me cuentas un cuento?

—Por supuesto…te contare el de—mire para arriba—¡Cenicienta!, bien Había una vez una hermosa chica huérfana que vivía con su madrasta y sus dos hermanastras las tres mujeres eran crueles con la pobre cenicienta ya que la ponían a hacer todos los que áceres de la casa un, día el príncipe organizo un baile donde todas las doncellas estaban invitadas, pero su madrastra y sus hermanastras le prohibieron ir cenicienta se puso triste al ver como ellas iban al baile de pronto apareció.

—¡Una Hada madrina! —grito

—Exacto, su hada madrina quien le dio un hermoso carruaje y un vestido pero ese hechizo duraría hasta la media noche, cenicienta fue en el carruaje y entro al castillo bailo con el príncipe toda la noche pero al ver el reloj ya iba a ser las doce de la noche cenicienta corrió y el príncipe la persiguió el único rastro que dejo fue un zapatilla de cristal, a la mañana siguiente el príncipe a la doncella con quien bailo en esa noche al llegar a la casa de cenicienta las dos hermanastras se probaron la zapatilla pero a ninguna le entro cenicienta tuvo la oportunidad de probársela y le quedo el príncipe contento le propuso matrimonio y…

—Vivieron felices por siempre—dijimos ambos.

.

(Tom)

—y, ¿Ya tiene nombre para la línea señor Trümper? —me recordó Georg se me había olvidado por completo tal vez tenia los autos el diseño pero no tenia nombre.

—Ammm…..¡ideas!

—Ninguna señor—de repente se me vino la imagen del tatuaje de Bill en su antebrazo—Freiheit lux—dije de golpe.

—¿Cómo le piensa llamar? —pregunto

—Freiheit lux—repetí

—De acuerdo ya esta se lo mandare a los diseñadores tendremos que tener modelos para el comercial quiere algo en especial.

—solo dos mujeres y un hombre.

—¿Modelos en especial?

—No se….no se nada de modelaje que lo hagan las personas responsables….solo tráeme a los mejores quieres—ordene

—entendido señor—me di la vuelta ya era un poco tarde y trabajar domingo para mi era pecado—¡Tom!,¡Tom adonde vas! —grito Georg.

—¡Cierra! —grite, fui al estacionamiento saque las llaves de mi auto de mi pantalón y entre tenia que llegar rápido a mi casa, al llegar a la mansión me encontré a Bill y a Megan viendo la televisión tranquilamente.

—¡Papá! —grito la niña al verme y corrió a mi y abrace y la levante para chinearla.

—¿Cómo fue tu mañana?

—Como no te la imaginas—rio.

—¿Qué tal Guapo? —le dije al pelinegro que se acercaba a mi.

—Bien…¿terminaste?

—Si, que tal si salimos a comer

—Me gusta la idea—dijo, salimos a cualquier restaurante donde pedí un simple desayuno y almuerzo Bill pidió un helado y Megan una pequeña hamburguesa en el restaurante había decoraciones del día de brujas y un estante lleno de galletas de acuerdo con la celebración Megan quería que comprara todo—Déjala jajaja esta emocionada es todo—menciono Bill al ver mi cara de desesperación.

—¡papi sabes Bill puede atraer animales con su voz! —¿Cómo blanca nieves?

—¿Puedes atraer repartidores de pizza? —bromee

—No creo que funcione

—Megan come ya nos tenemos que ir—apure a mi hija.

—¿Puedo comprar un calabaza papá? —pregunto evadiendo lo que había dicho.

—¿Para que?

—¡Si!, si puedes verdad Tom—contesto de repente el moreno sabia que no tenia que pelear con ella, lo tenia que aceptar aunque el no tenia hijos sabias de niños que yo.

—Esta bien puedes….¿por que…?

—No te pelees con tu hija Tomi jiji—dijo con cara de diva—pagamos la cuenta y tuve que comprarle una calabaza a Megan cuando llegamos a casa dijo que le hiciéramos una cara obviamente yo no quería pero era la primera vez que tenia que hacer.

—Bien primero tienes que estar con la supervisión de un adulto responsable ósea…ya tienes a dos.

—Ósea te refieres que solo Bill me estará observando—contrataco Megan.

—¡Oye!, yo también soy responsable.

—Ya se es una broma tranquilo….tan exagerado.

—salieron igualitos—bromeo Bill al ver nuestra pequeña pelea.

—Pequeña demonia—gruñí—Bien dibuja la cara que quieres—le di un plumón y en segundo tenia la cara hecha—entonces dámela, ¿Bill la podrías cortar?

—Claro— dijo alegremente, miraba atentamente a Bill y en descuido se hizo un pequeño corte—¡auch!

—¡Bill—gritamos ambos

—Estas Bien—sujete su dedo que sangraba—traeré una curita.

—solo fue una cortada pequeña—insistió, lo cual lo ignore y busque algo con que cubrir a cortada de Bill—Tom no es necesario.

—préstame ese dedo—le insiste, el hizo una mueca de cansancio y me dio finalmente su mano, le puse una curita y bese su dedo—ya esta llorón—le dije, el moreno saco su lengua como gesto de enojo, termine de cortar la calabaza y le saque las semillas y le puse la luz para que brillara—listo ya feliz…

—¡Si, gracias papi!.

—a dormir—ya se nos hizo de noche cariño—chinee a Megan hasta el cuarto junto con Bill, me senté a un lado y deje que Bill le contara un cuento ante de que el terminara me puse detrás de el para abrazarlo por la espalda.

—Fue un gran día—me dijo sin voltear a verme.

—Lo se—respondí—se siente bien volver a…pasar el tiempo con alguien mas—baje la mirada

—Ella es—dijo alce nuevamente la mirada al escuchar la voz de Bill quien sostenía un recuadro que tenia la foto de mi con Megan y con Celina.

—Si—dije secamente, honestamente no quería ver esa foto, quería olvidar todo lo que eh sufrido durante tres años, tres malditos años sin ella, con si fuera vampiro succione el cuello de Bill con todas mis fuerzas escuchado los débiles gemidos de Bill….solo quería olvidar.

.

(Bill)

—Me quede contemplando la fotografía de Tom con Megan y su madre ella era hermosa muy idéntica a Megan…..ere bellísima ¿Por qué se fijo en mi?, sentí los labios de Tom en mi cuello su lengua sobre mi piel me daba escalofrió y no pude evitar que se me escaparan unos gemidos y jadeos cada vez lo hacia mas fuerte trataba de no gemir tan fuerte Megan estaba a la par de nosotros y esa escena era de un contenido adulto por decirlo así, sentí que los labios de Tom se separaron de mi cuello dejando un sonido húmedo en el aire y salió corriendo de la recamara ¿seria por la foto?, lo perseguí hasta afuera viéndolo como estrellaba el puño en la pared y cerraba los ojos.

—¿Tomi?, ¿Te encuentras bien? —Pregunte acercándome temerosamente, el solo negó—¿te ocurre algo?,¿es por la foto?

—¡Cállate! —me grito el nunca me había gritado—perdón….no te quise gritar….—dijo con voz quebrada.

—Entiendo….puedes llevarme a casa—el asintió lentamente en el camino nos mantuvimos con un silencio fúnebre cuando Salí del auto Tom me esperaba al otro lado sin previo aviso jalo de mi brazo y quedamos frente a frente, mire a sus labios y los acercamos tímidamente nos unimos en un miedoso y cálido beso para después aumentarlo cuando Tom puso su mano en mi cuello para profundizar el beso, sentí que abrió mi boca y pude sentir toda su lengua examinar toda mi boca me asuste al sentirla y me separe de el con un sonido húmedo al final—Buenas….B-buenas… noches… yo….

—¿Te dan miedo los besos?

—¿Qué? —pregunte

—Por eso te sonrojas.

—Yo…..

—Entiendo—dijo—te veo mañana—dijo subiendo a su auto, voltee con la cara roja y entre a la casa con un largo suspiro.

—¡Bill Kaulitz! —oi mi nombre en un grito enfadado de mi hermana—¡Tu! —¿me habrá visto? —¡Te acabas de besar con Tom Trümper! —seguía gritando

—¡Mentira!.

—¿Sales con el?, o es tu amante o ¿Qué?

—No salgo con el , lo juro—mentí.

—¡Ah no!, y ese chupón que traes en el cuello—tape mi cuello rápidamente con ojos de plato, se me había olvidado.

—¡Ya pues!, si salgo con el perdón yo…..no te lo dije—confesé y cerré mis ojos para aguantar el sermón.

—Estoy un poco decepcionada de ti Bill…..tu me cuentas todo.

—Es que a ti te gustaba y me ibas a matar si te lo decía.

—No te iba a matar…..

—ufff…Gracias….—suspire de alivio.

—Te iba a castrar pero hoy no—dijo sonriente, creo que me iba a ir peor.

Continúa…

Gracias por la visita.

por Michelle483

Escritora del Fandom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!