Eat me

Notas: Inspirado en la canción “Arcadia” de Hardwell.

«EAT ME»

(One-Shot escrito por Alekssa)

&   Narra Bill &

Ahhhhhhhsssss por fin, Grite con un ápice de alegría y cansancio a la vez, nuestra gira por 4 continentes ya había terminado y eso significaba sagradas vacaciones para los chicos de Tokio Hotel, ayyy que bien se siente, David tomó su rumbo aparte de nosotros, y los G’s también cada uno por su lado, Pobres, los considero, estábamos todos cansados, tocar en muchos escenarios, firma de autógrafos, entrevistas, aeropuertos, fans, etc……….. Ohhhh dioses

Tanto David y los G’s también estaban cansados de mis peleas constantes con mi hermano gemelo Tom, con tanto trabajo encima, se acumuló el estrés y yo me desquitaba con él, le lanzaba objetos a la cara, lo insultaba, assshhhh como lo odiaba, tan mujeriego y tan creído que era, veía hasta una escoba con falda y se iba detrás de ella para coquetearle, ya me tenía harto y yo le mostraba mi desagrado y yo no me daba cuenta de la magnitud de las cosas y que estaba aburriendo a las personas que me amaban y convivían conmigo.

En fin, ya todos se fueron y yo me quedé solo con Tom; habíamos planeado ir a las Maldivas de vacaciones por unos días, y también 2 días en Holanda para ir a ver a Hardwell en vivo con su gira Revealed.

—Claro que no Tom, no iré ni a la puta esquina contigo, me entiendes, a ninguna parte— Me negaba, yo no quería verlo más.

—Déjate de estupideces que esto ya lo habíamos planeado, ve muévete y empaca pequeña modelito.

WTF? ¿Cómo me llamo? ¿Pequeña modelito? ¿Escuche bien?

Sí pues, así me llamó este maldito gilipollas – Sabes que Thomas trapeador Kaulitz métete tu palabrita de Pequeña modelito por tu reverendo ascensor y no me jodas mi imperfecta vida— Tom me miró asustado pero también preocupado.

Subí las escaleras a la velocidad de un tren, cerré la puerta de mi habitación bruscamente y me tire sobre mi cama a llorar; las horas pasaban a la velocidad de la luz y yo me congelé en el tiempo, esto ya era mucho, ya era imposible la convivencia con mi hermano gemelo, pero yo tenía razones, claro que sí, él ocasionaba todos los problemas entre los dos; pero a la vez últimamente yo sentía una llama que me consumía por dentro de solo verle ahí frente a mí, con ojos tiernos pero fieros, ¿Por qué? Hacía de mi cuerpo una histeria, me sentía en las nubes, era la euforia pura que acababa con inmensas naciones dentro de mi ser; maldito Tom tan engreído, tan come chicas, mujeriego maldito y con todas se acostaba; que horror, yo solo podía sonreír y mentir diciendo Si, estoy bien, cuando él me lo preguntaba, y claro que yo era el único que sabía que eso no era verdad, la única verdad era que yo amaba a Tom, de aquí hasta el otro universo aun no descubierto por algún ser, cuando teníamos 5 años Tom me golpeó el rostro porque yo intenté acariciar sus labios, pero él no sabía exactamente porqué; yo soy un chico muy sentimental y cualquier actitud mala de alguien hacia mí me hace sentir muy triste.

Bueno, me desperté, había dormido 5 horas, ya eran las 09:36 de la noche; ya me sentía mejor y de muy buen humor, cuando yo me sentía así siempre jugaba con Tom, me gustaba volver su cuarto un desastre total, tirar todo al piso y jugar con su colección de gorras, él se enojaba muchísimo, así que a eso yo lo llamaba diversión.

Me dirigí al cuarto de Tom y oí un gran ruido, cuando entré Tom estaba organizando algunos objetos nuestros de la infancia, Juguetes, Balones, juegos de Mesa, teclados, micrófonos, peluches, Guitarras, rompecabezas; me dio risa al verlo sentado en el suelo rodeado de tanta juguetería, estaba sudando a mares.

—Pero mira que juicioso es mi infantil hermanito— Dije sarcásticamente.

—Ya deja de burlarte de mí y ven y me ayudas a organizar, aún me falta el closet, mi colección de gorras está por toda la habitación, así que ayúdame a poner todo en su lugar— Me reí fuertemente y lo miré fijamente

—Disculpa, ¿acaso me ves cara de sirvienta tuya o qué?— Dije casi con voz aguda y seguí riéndome de él.

—Yo soy tu hermano mayor, y debes obedecerme, te guste o no— Me dijo con un tono burlesco.

— Ni lo sueñes, tonto Tom. Oye, ¿aún lo conservas? — Dije tomando en mis manos el balón de futbol americano — No se lo habías regalado a tu novio Numero 43, ¿cómo era que se llamaba? ¿Ben? El chico con nombre de perra – Yo no paraba de reírme en la cara de Tom que me observaba muy enojado.

—Oye, cállate, Bill ¿Así que te divierto mucho, eh? Eso no es problema tuyo, ese balón me lo regaló papá cuando yo tenía 12 años e ingresé al equipo de Futbol, dámelo.

— Si ya lo sé, es el que más amas porque es el único que tienes tonto, hahahahaha— Yo no sé por qué, pero quería divertirme jodiéndole la vida a mi trapeador hermano.

—Ya dámelo, lo guardo como un tesoro, así que no lo toques—Me dijo en tono serio.

—¿Y qué pasaría si yo no te lo doy? – Dije poniendo cara de angelito.

—Pues entonces te lo voy a quitar cueste lo que me cueste—Me miró con ansias mostrándome una sonrisa maléfica que me dejaba leer en sus ojos, ¡Corre, o te atraparé!

No lo pensé más y salí a toda velocidad de la habitación de Tom con su balón en mis manos y él detrás de mí; corrí por todas las habitaciones, el baño, el balcón, la cocina y el tonto de Tom no me alcanzaba, finalmente llegué a la sala y para mi suerte la chimenea estaba encendida y se me ocurrió una genial idea.

Miré a Tom con maldad en mis ojos, hihi

—Oye Billy, tu no vas a arrojar a mi pequeño bebé al fuego, ¿Cierto?

—Claro que puedo, yo no le voy a organizar un funeral a tu tonto balón de tortura— Puse cara de serio.

—Billy, no cometas locuras de las cuales te vas a arrepentir, dámelo ahora, ya sé que no puedes hacerlo— Me dijo nervioso y un tanto enojado

—¿Eso crees tú, tonto? Pues entonces impídelo— Cuando me dispuse a lanzarlo Uffff, deseaba verlo arder pero escuche un dramático ¡¡¡NOOOOO!!! De parte de Tom que me desconcentró.

—Te arrepentirás Billy— me dijo enojado.

Tom se me lanzo encima, como una pantera cuando sorprende y ataca a su presa, mi espalda colisionó bruscamente contra el suelo, cayendo sobre la alfombra de la sala y sentía el calor de la chimenea que me hacía jadear.

Tom inmovilizó mis piernas con sus piernas y con sus manos agarró fuertemente mis muñecas, echándome el peso de su cuerpo todo encima.

—Idiota, déjame en paz, Tom— chillé adolorido – Ya tienes tu estúpido balón y agradece que no soy tan malo como tú, de lo contrario no lo habría pensado para tirarla a la chimenea— Traté de empujarlo pero fue imposible.

No me decía nada, Tom se relamía los labios y me miraba fijamente como si me leyera la mente.

—Thomas, ¿será que ya me puedes liberar?— Ya me tenía cansado, tan dramático, todo por un tonto balón.

No se movió, entonces como yo estaba preso de mis piernas y mis manos opté por golpearle su carita de muñeca con mi cabeza, lo hice con todas mis fuerzas, Tom gimió molesto y frunció el ceño mirándome muy, muy enojado, creí que me soltaría para sobarse la nariz pero el idiota me apretó mucho más fuerte y comencé a sentir pánico. Me dolía mucho su fuerte agarre.

—Ya basta, Thomas, pedazo de idiota, estorbo, cabrón, gilipollas, bestia, cerdo, insensible, demente, suéltame pareces una chica lunática— uff ya no lo soportaba más.

—Eso Bill, dime más, insúltame como ya lo sabes hacer bien— Me miró con ira y dolor en sus ojos.

—Tom, por favor, ya suéltame me duele mucho— lloriquee

—¿Enserio te duele, Billy? Ayyy lo lamento mucho pequeño, no me acordaba que pareces una sensible chica en sus días de delicadeza, pero ¿sabes qué, Bill Kaulitz? ¿Sabes qué es lo que me duele más? Me duele que me insultes, me arrastres, me ultrajes frente a todos cada día sin importar cuanto pueda dolerme, que cada día seamos dos enemigos en lugar de vivir en paz, me matas, ¡Me Matas, Bill Kaulitz! Y no sabes que…

—Tommy ya basta, no más— las lágrimas se precipitaron por mi rostro al oír aquellas palabras de los labios de Tom, no era justo con él.

—¿No más? … Es cierto Bill, yo no soy esa persona especial que todo el mundo quisiera tener, y que suele organizar su vida como debe de ser, y sí es cierto, todo el tiempo estoy con chicas y que siempre estamos juntos solo para salir al escenario o crear música en el estudio, pero soy apasionado Bill, apasionado por una locura que me embarga desde hace mucho tiempo, quería hacerte derretir de rabia para que sintieras lo que yo siento cada vez que tú me insultas, ahora ves, y tú no entiendes que te amo, no como un hermano, sino como la persona que me gustaría estar todo el tiempo, compartiendo momentos inolvidables y entregarte todo lo mejor de mí, nunca separarme un centímetro de ti, adonde quiera que vallas ahí iré yo también.

—Tommy, ¿qué estás diciendo?— No lo podía creer, entre en shock total, mi corazón se iba a paralizar.

—¿No lo entiendes, Bill? Me encantas, Bill, no puedo evitarlo, me derrito como chocolate ante el fuego, te quiero aquí en mi corazón, quiero amarte sin límite de tiempo.

& Narra Tom &

Bill se quedó quieto y me miró fijamente a los ojos, el pobre no lo podía creer que esto estaba sucediendo, y luego comenzó a revolverse bajo mi cuerpo para escapar, lo cual yo no lo permití.

—Tom, no sabes lo que dices, ya déjame ir, quiero ir a dormir— se notaba que quería evitarme pero a la vez por dentro de él se oía una vocecita hermosa que decía Tommy no me sueltes nunca, yo la pude oír.

—Claro que podrás dormir, pero dormirás conmigo— Le solté sin dar más rodeos, lo deseaba en mi cama, en su cama, en cualquier lugar.

—¿Qué Tommy? – me miró como si no supiera nada acerca de la palabra sexo.

—No te hagas, Bill, sé que me deseas como yo a ti, vamos Bill, ríndete ante mí ya maldita sea, quiero pasar esta y miles de noches contigo, quiero unirme a ti— Traté con todas mis fuerzas de que me entendiera.

—Estás demente, Tom, somos hermanos— Me dijo seriamente tratando de escaparse de mi ¡Que mentiroso!

—¿Ah, sí? Pero eso no te impidió para escribir lo que escribiste en tu diario, haha—

—¿Qué Tom? ¿Fuiste capaz de ver lo que no te importa? Sabes que eso es personal— me dijo muy enojado.

—En verdad lo lamento, pero tuve que hacerlo, sé que tú me deseas, que ardes de pasión por mí, que te mueres de deseo por besarme, que te ahogas de placer por tocarme, y tu vida debe pertenecer a mí, así como mi vida pertenece a ti, cada respiro que tomas y que tomo es porque aquí si hay una gran razón para vivir, mira, aquí en mi corazón— Tomé su mano y la puse sobre mi pecho.— Es justo aquí donde nos encontramos, el destino lo ha escrito, y debemos estar juntos incluso después de nuestra muerte, y sé que podremos escapar juntos sin que la luz de la justicia pueda perseguirnos y jamás te dejare ir de mi lado, amé leer tu diario que tan celosamente ocultabas.

—¿Por qué lo leíste?— se sentía apenado.

—Perdóname, pero yo quería saber qué era lo que tú sentías, pensabas, anhelabas, no era tan fácil leerte y analizarte la mente porque siempre me tratabas con tanto desprecio y yo sabía muy bien porque era que actuabas así— Dije sinceramente – Ya no quiero seguir siendo el mismo hombre mujeriego y bastante desordenado, y yo ahora quiero hacer lo que mi corazón de dicta a gritos, quiero que seamos una pareja, amarnos, sin que nadie se entrometa entre los dos, y de ser así vamos a luchar por nuestra libertad y felicidad, pero ya ríndete y deja que se encienda la llama y que no se extinga nunca mi amor.

—Tommy esto es un error.

—Sí, un gran error, un pecado, un dulce pecado, pero no me importa y justo ahora me estás dando a saber que tú me amas de la manera en que yo quiero, lo puedo leer en tus ojos las ganas que tienes que yo me apodere de este delicioso cuerpo— Sin más rodeos como un depravado demente le arranque la ropa de su cuerpo dejándolas hechas pedazos y luego contemple ese Delicioso Postre, presione sus muñecas a cada lado de su cabeza y él cerró los ojos y comenzó a jadear dulcemente, su pecho subía y bajaba tanto como el mío y enredó sus piernas alrededor de mi cintura.

—Ohhhhh Tommy— Gemía suavemente totalmente poseído.

—Dime mi Billy— Dije sintiéndome totalmente embrujado por él.

—Cómeme Tommy, marca mi piel con tus besos, márcame como tuyo— Pedía gimiendo y restregándose contra mí.

—Awwww Bill, no sabes lo que te haría, estoy aquí para cumplir todos tus deseos amor mío, hemos nacido juntos y nacimos para vivir juntos por toda la eternidad, Eres mi delicioso postre, quiero saborearte completamente, quiero devorarte descontroladamente, delicioso postre, el más delicioso, que es prohibido para cualquier ser menos para mí, me enloqueces con esa boquita tan roja como la mermelada de frambuesa, tu lengua de fresa, de piel de crema, yogurt, mezclado con esencia de vainilla, salsa de caramelo, trozos de frutos rojos, ese sudor azucarado que resplandecía por todo su desnudo cuerpo, Mmmmmm chocolate, malteada, cerezas…..

—Ahhh Tommy te necesito— Me rogaba, tenía los ojos cerrados, sus labios temblaban y yo me infiltré entre sus piernas quitando descontroladamente cada prenda de mi cuerpo hasta quedar totalmente desnudo ante su mirada embriagadora.

—Eres tan hermoso— Le expresé mirándolo fijamente a los ojos y él me dedico una mirada y una sonrisa tan dulce, que casi me quedo en un coma diabético; él suspiró fuertemente y supe que debería darle a conocer quién era su dueño, ya no estaba más para esperas.

—Ohhh Bill, déjame guiarte hasta nuestro propio cielo— El gemía y ya no podía controlar cada gemido, suspiro y suplica hacia mí, en verdad deseaba que yo lo hiciera gritar a todo pulmón mi nombre, para que le confesara a todo el mundo con todas sus fuerzas quien era su Dios, su verdadero amor, su otra mitad, quien realmente lo hacía sentir y amar tan intensamente. Normalmente esa noche quería portarme como un animal, y penetrarlo con mucho salvajismo hasta que me rogara que parara y perdiera su conocimiento, pero no eso no, Yo lo amaba, lo amo y lo amaré y él se merecía todo mi amor, quería ser muy dulce y delicado con él.

Sin pensarlo más descendí por su delicioso cuerpo y exploré con mi lengua aquel lugar prohibido para dilatar su entrada, Mmmmmmm como amaba cada parte de su cuerpo, cada partícula de su ser, él elevó sus caderas del piso y gemía en alto, besé su miembro y lo introduje en mi boca sintiendo toda su longitud y sus líquidos chocar contra mi garganta, lleve dos dedos a su entrada y comencé a moverlos en círculos suavemente, su espíritu abandonó su cuerpo y nuestras respiraciones se sentían más pesadas, dejó caer sus caderas de nuevo al suelo entregándose del todo a mí y cuando supe que estaba preparado para mí, pensé en que ya era hora de estar dentro de él, yo moría por eso.

Separé un poco más sus piernas y me acomodé entre ellas; me masturbé por unos instantes y luego dirigí mi miembro a su entrada estrecha y caliente, lo embestí hasta el fondo con un suave y sensual movimiento de cadera, y Billy extendió más sus piernas, comencé a moverme intensamente entrando y saliendo de él, mis embestidas estaban cargadas de deseo, fuego, amor, lujuria; me complacía la manera en que mi pequeño hermanito se retorcía de placer bajo de mi cuerpo y se rindió ante mis deliciosas embestidas, su carita de inocente angelito me hacía volar, era droga pura, convertido en un cuerpo hecho postre.

—Ahhhh ahhhhh ahhhh Tommy, no pares, Ahhhhh no pares te lo suplico Tommy, ahhhh— Ambos gemíamos y yo estaba seguro de que no aguantaríamos mucho, lo masturbé frenéticamente mientras comencé a moverme más rápido y más salvajemente decidido, yo sabía que él había encontrado lo que quería y comenzó a maldecir a los dioses, sus palabras sangraban entre sí, eso solo me lo dejaba escuchar a mí, yo solo tenía el privilegio, y me complacía poniendo sus piernas en mis hombros y moviéndome más destructivamente embistiendo su rico cuerpo.

—Te amo— Le grité a la cara viéndolo fijamente a los ojos y sin poder controlarnos me corrí en su interior sintiendo en como ese calor que me rodeaba ahora me estaba reclamando mucho más, su dorso y abdomen quedo impregnado de mi semilla; Salí con cuidado de su cuerpo ardiente y gatee por su pecho lamiendo su sudor, bebiendo de él, hasta llegar a sus labios y besarnos tiernamente.

—Ohh Tommy, te amo—Oía nuestros corazones se iban a reventar, latían a la velocidad del pensamiento y me acomode en su pecho, tomando aire a bocanadas, tratando de recuperarnos, imaginándome una vida por delante con él, sin problemas, discusiones, sin que el mundo nos juzgara, con la seguridad de que nuestros fans nos apoyaran, aunque eso era complicado incluso cuando algunos de nuestros fans nos acusaban de Incesto la mayoría trataban de defendernos, ahora ellos iban a saber de qué se equivocaron y que este amor de hermanos se convirtió en una relación amorosa, no incestuosa, un amor de verdad, y ahora Bill y yo sabíamos que era mejor decir la verdad y tener la fuerza para estar de pie, juntos, amándonos, apoyándonos, porque yo jamás seré capaz de vivir sin él, ni el sin mí, si uno de los dos tuviera que saltar a un abismo, lo haríamos los dos, porque no pienso pasar un segundo de mi vida si su piel no está unida con la mía, y nuestro amor jamás será vencido y ahora me he encontrado con su calor.

& FIN &

¿Y qué les pareció?

Escritora del fandom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.